En qué se está convirtiendo esto

Nerviosillo

No entres a offtopic y ya está.
Si tienes a los principales medios de comunicación polarizado a saco y a todos nuestros representantes políticos peleándose en el barro, ¿que esperas encontrar en el subforo camuflado de política?

Si quieres un OT divertido vete a FEDA. Todo lo demás que vas a encontrar aquí es pelea en el fango y tontos diciéndonos tonterías y troleando.

1 1 respuesta
Don_Verde

#31 En eso no estoy de acuerdo, OT tiene hilos con contenido de calidad y usuarios que da gusto y placer debatir con ellos. Incluso de política. Otra cosa es que la gente solo vea el lodazal y vea hilos con mucha actividad y diga: "Ala, pa dentro". Pues si tienen mucha actividad, es probable que sea salsa rosa. Otros hilos no, ahí tienes el de las enfermedades mentales, LAICOS, el hilo del Tinder y otros tantos que aportan debates interesantes, contenido de calidad y no hay el nivel de crispación que se ve en un hilo de elecciones.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#27 Si lo entiendo y tienes razón con lo de querer moderar un subforo de politica, pero vaya son solo sugerencias.

Recuerdo que hace años haciais lo de la semana nazi, y si haceis un dia la semana no-politica para ver como funciona?

1 respuesta
BLoocK

#1 eres nuevo? Bienvenido

Nerviosillo

#32 Si, tienes toda la razón.

Hay una serie de hilos fijos de buena calidad, que están muy bien, entre ellos los dos que comentas o incluso el de la vivienda.

Pero vamos, la amplia mayoría de hilos con el tag política es lodo del que huele peste.
Que yo soy asiduo porque me gusta lanzar caca? Pues si, es verdad.

1 respuesta
Don_Verde

#33 De algo de eso se ha hablado. Soon™

Eso si, luego que no me llenen el privado de insultos y lágrimas o a Thrazz o a otros mods o abrir hilos en el subforo de MediaVida. Que aquí al personal le gusta tirar la piedra y esconder la mano.

#35 Pues eso, OT es un buffet. La gente se sirve lo que quiere. Lo que no puedes esperar es ponerte una hamburguesa con patatas fritas y que sepa igual que el solomillo a la pimienta del colega de al lado. No, una cosa es una hamburguesa barata y lo otro es calité.

1 respuesta
Nerviosillo

#36 También añado, es que menuda campaña electoral lol.

Es lo más guarro que recuerdo haber visto.
Y como es evidente, ha salpicado todas las discusiones cercanas a la política nacional salvo las más cultas.

1 respuesta
NeV3rKilL

#27 Os faltan rastreadores y no te culpo por ello.

Aún y así, sigo pensando que a estas personas, que son plenamente conscientes de lo que hacen, habría que mandarlas a la nevera directamente sin avisos ni leches. Si puedes postear en feda es que no eres nuevo ni se te ha "escapado". Has venido a dar por culo adrede y eso no se puede consentir.

Entiendo que eso esté fuera del poder que los admins os dan.

Es muy diferente al que baitea pro encima de sus posibilidades, que puede ser hasta gracioso, o al que se le calienta la boca en una discusión acalorada.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Y prohibir política en las fechas de campañas electorales?.

AikonCWD

Y prohibir deportes en la fecha de la final de la champions?

Y prohibir juegos en la fecha del E3?

2
Don_Verde

#37 Por eso me esfuerzo en mantener toooooodo eso en un solo hilo. Quien quiera barro, tiene para montarse un poblado de adobe XD

#38 Se puede hacer, pero incrementaría SUSTANCIALMENTE la crispación con la moderación, que ya existe y que no entendía antes de ser mod y menos al ser mod. Porque hoy mismo me han llamado flanders un par de veces por decir que poner fotos de un periodista asesinado en un hilo informativo sobre su fallecimiento es de inquisidor. Generalmente recibo de todo, que si rojo, que si nazi, que si nosequé...pues yo me lo tomo como algo positivo, si hay gente lacrimosa a uno y otro lado, significa que en general la cosa marcha bien.

Recordad que aparte de mods, somos usuarios, a mi me encanta OT y me gusta participar, así lo hago.

2
Wachuflay

Que vuelva el foro vídeos ! Es si era la auténtica salud en mv

1 respuesta
NeV3rKilL

#42 Que la cuñita no falte eeeh.

Siendo una cuenta del 14 seguramente ni hayas visto nunca ese foro. La madre que os parió :rofl:

treetops

Ser moderador es un trabajo extremadamente te desagradecido, yo creo que en general estáis haciendo un muy buen trabajo comparado con otros foros que hay por internet.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#44 Además puntúa para las oposiciones.

M4v3rikj3j3

Media Torrentes o For0 coches 0.5 como sugerencias al nuevo nombre de la web.

2
SuperMatute

Se está convirtiendo en lo que queréis ni más ni menos.

wOlvERyN

#15 y los mods

B

Dictadura del proletariado y unas ricas purgas de elementos contrarevolucionarios. Se nos iba a quedar un foro limpito limpito.

Yo me ofrezco voluntario como comisario politico para hacer listas.

Sephi, purgado, Lexor, purgado, Angelius, purgado. Don Verde, me caes bien y eres anarquista, por eso me cuesta mas purgarte. Pelunarez, purgado, Raizox, uy, tu si que estas purgado. -OnE- purgado.

Los demás os librais del gulag.

Excepto Nerviosillo y RayF.

Contractor, no sonrias bonito, tú también estás purgado.

21 3 respuestas
neZbo

Bastaría con darle al botón de "Ocultar política" pero no, te tienes que crear una cuenta nueva para decir que off-topic es un asco.

Más estoicismo y menos lloros:

2
tute07011988

Pero saca la cuenta real, valiente.

WinnieSirPo

La gente ya ha declarado abiertamente en los posts que lea da igual la discusión, ellos ya tienen su trinchera escogida y el que no es acorde a ella es un facha/rojo de mierda.
Asique es mejor no entrar e. Los posts porque a parte de discutiré con una pared es una pérdida enorme de tiempo, esfuerzo y ganas

fuNN

No entro ni en un solo hilo de política hulio. Aqui cada uno tiene su opinión pero gilipollas hay siempre

Shooket

Si le das al botón de ocultar política y no entras al foro de Covid desaparece casi toda la basura que mencionas en #1.

Si entras a hilos de política esperando no encontrar CMs o no sabes ignorarlos me temo que igual deberías abandonar internet porque no te hace ningún bien.

1 respuesta
gogogo

#20 el problema no es hablar de política, es problema es postear sin educación (y sin cumplir las normas, ya de paso):

• Trata a los demás usuarios con respeto y de forma cordial: no insultes, no ningunees y no busques el borderline entre la descalificación y el eufemismo.
• Procura rebatir las ideas, no atacar a las personas."

Normas

Entiendo que se cierren hilos con el tag erróneo pero, repito, el problema del foro no son los posts de política, sino los usuarios sin educación.

No en vano hay users que no necesitan postear en hilos de política para estar continuamente en la nevera.

Y hay otros users y/o posts con los que se tiene una manga ancha difícil de justificar.

1 1 respuesta
Perico97

Yo personalmente crearía una categoría a parte de off-topic orientada a la política, menuda chapa da abrir off-topic y ver que 3/4 partes de los hilos son de política, lo de la categoría a parte se hizo con los streamers para limpiar off-topic y quizás sea lo necesario con política.

xtreme12

#54 Yo llego a entender lo que dice, yo paso realmente de todo el tema de política a la hora de debatir hay gente que da asco, pasa en persona imagínate detrás de una pantalla jaja, pero cuando digo que lo entiendo es porque muchos hilos a los que entro que no tendrían que ver con algo de política siempre llega algún comentario de política donde empiezan todos a discutir o sobre todo de "feminazis" en sitios donde no pinta nada y es asqueroso.

GodzillaPosh

Es curioso, pero esto es algo que está pasando fuera de Mediavida (y de España)

Hace un par de días saltó una polémica sobre un post de una empresa llamada Basecamp (conocida en el mundillo dev, por distintas razones) ya que publicó un post en el que explicaba por qué había "prohibido" las discusiones sobre política en el trabajo.

Creo que cada vez estamos más polarizados y se nos hace más complicado hablar de temas políticos con gente que no piensa igual, no sé a dónde va a llegar esto, pero lo que tengo claro es que no es algo exclusivamente de Mediavida.

WaRdIx

Aqui te dejo una alternativa:

www.media-flema.net

1
chevo

Subforo de política ya está pedido o cómo va ese tema?

Usuarios habituales

Tags