En qué se está convirtiendo esto

B

#118 Entonces ya no es un secreto :psyduck:

https://www.mediavida.com/id/SuperMatute/temas

¿Que post dices que es? No lo encuentro.

1 respuesta
R

#120 Tranqui ya me está citando en el hilo de desahogo, llorando y balbuceando por no sé que historias.

#121 Ni idea, era antes de navidad y creo que se fue a flames porque pidió que lo borraran después de la de mierda que le llovió.

La verdad, tengo mejores cosas que hacer que bucear en el historial de un noname.

2 respuestas
L

@don_verde Reportado a administracion! #116

1
B

#122 https://www.mediavida.com/id/SuperMatute/temas

El post, que cual es. No huyas.

SuperMatute

Esperamos el hilo ☺

1 respuesta
Don_Verde

#125 https://www.mediavida.com/foro/feda/hilo-para-cagarse-hilos-politicacms-622295/23#671

Chavales, lo de los pique era en serio, que me importa una mierda y probablemente a parte del foro también. Tenéis lodazal para lanzaros los trastos.

1 comentario moderado
s4suk3

#20 mediante las ips se podría sacar multicuentas, ver que todos sus posts defienden X ideología y meterle un permaban, easy

1 respuesta
Don_Verde

#128 Yo en todos mis hilos de política defiendo mi ideología. No soy CM de nadie. No tiene que ver una cosa con la otra.

1 1 respuesta
s4suk3

#129 entiendo que también usas otras cuentas para defender tu ideología, no?

2 respuestas
2 comentarios moderados
Don_Verde

#130 No, no tengo cuentas clon, aunque podría. Pero no, solo tengo esta. La cuestión es que no es tan sencillo con lo de la IP, los mods tenemos herramientas para ver clones, pero hecha la ley, hecha la trampa. Esto es internet, quien quiera darle vueltas y saltarse las cosas, lo puede hacer, simplemente requiere tiempo y esfuerzo.

Dicho esto, ser CM no va contra las normas, es un curro, no puedo moderar a nadie por trabajar. Otra cosa es que falte el respeto a los usuarios de forma notoria o que se abra 546464354346435484513868 hilos independientes para monopolizar OT. Cosa que creo que no ocurre ahora mismo.

1 respuesta
s4suk3

#132 me parece bien que defienda su ideología, pero iba más bien por si detectas dos ips haciendo lo mismo meterle un ban
#133 precisamente #1 se queja de la mierda que meten los CM, cuando te cuelan publicidad en yahoo news por ejemplo, te indican que se trata de un contenido comercial, pero siendo publicidad política parece que vale todo

1 respuesta
Ronjoujoujou

#132 Pues te has librado.

1
2 comentarios moderados
Don_Verde

#134 Cosas de la legislación, la propaganda política juega en otras ligas. Ya tu sabe, la fiesta de la memocracia y eso. Ojalá que los CM's tuviesen que indicar su puesto y eso, pero la ley es la ley. Y yo solo modero mensajes en mis ratos libres.

1 respuesta
Dieter

Imagina abrir un thread con la gankeo que le han metido unos angelitos a un par de gays en alicante.

1 comentario moderado
s3niK

#2
No puedo estar más de acuerdo. Creo que la solución seria crear un subforo de política, y así aíslas la mugre a ese conjunto. Al que venga a vender politica a offtopic chocapic y listo.
Pero no soñéis, eso no pasará nunca, los mismos admins saben qué tener un subforo de política seria aislar y llevar a un nicho a todos estos usuarios que comenta #1 que lo único que tienen por hacer en sus vidas es montar el pollo entre sus pandillas de amigos virtuales en offtopic para darse importancia unos a otros.

1 1 respuesta
Don_Verde

#141 Existió ese subforo...¿recuerdas el subforo de Cataluña? XD

1 respuesta
s3niK

#142
Existió eso? Madre de dios.

2 respuestas
Don_Verde

#143 Cuando el procés estaba en todo lo alto, OT se quedó que daba gloria...más o menos.

1 1 respuesta
Dieter

#143 si, yo lo habría dejado a modo de historico para echarte unas risas. Para mi fue un viaje de descubrimiento.

Contestani

Yo en cambio sólo veo mejorar el foro. A las cuentas nuevas se les trolea como siempre porque son chavales entre 18-25

Los pollas viejas que andamos por aqui (y más los que estaban en el inicio) ya tienen 30+ y no se ve tanta tontería como por 2012.

La felicidad es quitarte del SPY a los fitness que van muy rageados y no entrar mucho en temas tontos de offtopic.
Eres tú quien elige dónde te metes y qué temas abres y, en general, lo veo mejor que hace 10 años.

2 1 respuesta
Netzach

#146 No sería mediavida sin un hilo quejandose de la degeneración de off-topic.

2
s3niK

#144
Pues que vuelva por dios! xD

1 respuesta
Don_Verde

#148 Si yo temo el día que integremos el subforo del COVID XD

1 respuesta
s3niK

#149
Yo te veo de mod en covid, te pega mucho ;) JEAJEA
Es bromi, Sas que te quiero :**

Usuarios habituales

Tags