En qué se está convirtiendo esto

Mayfield

Entiendo que existe la opción de ignorar los hilos de política, bien mediante opciones del foro o por propia voluntad, pero mi queja no iba por esos derroteros. Debatir sobre política me parece interesante siempre que los distintos puntos de vista expongan sus posiciones de manera argumentada, pero cuando este tipo de hilos los monopolizan CM y hooligans y lo convierten en su grupo de whatsapp personal donde únicamente soltar sus chascarillos y muletillas sin sustento alguno para mí pierde todo el interés. Y entendería lo de "puedes elegir seriedad o salseo" si hubiese una alternativa a debatir sobre ciertos temas con rigor y madurez (o al menos la que puede esperarse de un foro abierto de internet), pero no la hay.

Yo lo veo, guardando muchísimo las distancias ya que no deja de ser un símil, como si en un aula de secundaria una serie de alumnos disruptivos poco a poco han ido sobrepasando los límites hasta que la situación deriva en reventar a diario la clase de cultura clásica, y los responsables alegan que bueno, que no se puede hacer nada pero que quien quiera aprender tiene la troncal de historia donde no están esos alumnos. Yo no soy ni he sido moderador de ningún foro y no conozco la tecla mágica, o a lo mejor el ambiente actual no solo no supone ningún problema para los administradores del foro si no que les interesa por algún motivo, y me parece totalmente lícito. Pero mi opinión es otra.

Es como si en un hilo serio e interesante, pongamos el de las enfermedades mentales, de golpe es tomado por usuarios y lo llevan hacia los memes y el chupipandismo, y la decisión que se toma es que, como es muy complicado de gestionar porque implicaría punishes a mansalva y es difícil marcar los límites de la situación, que se busque la seriedad en otros hilos.

Yo creo que sí que habría que limitar ciertas cosas, pero no deja de ser mi opinión, una opinión que es ajena a los entresijos de la administración y moderación.

2 respuestas
varuk

#181 Cuanto más se alarga un hilo más se desvía del tema principal, suele pasar en todos los ámbitos: deportes, videojuegos, política, tecnología, etc.

Creisijorse

#161 Rambo también baneado, quizás por decir cosas claras. Le tenía especial cariño a ese usuario porque cuando él entró en la policía también entraron 2 alumnos míos.
T1000 siempre agreado y luego payasos como el pocketases que es un troll de manual le ríen la gracia.

¿Qué quieren hacer el foro exclusivo de vídeojuegos? Lo dudo, en internet hay reportajes mejores sin chupipandi.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#183 Rambo está bien baneado.

Un saludo.

1 respuesta
Don_Verde

#183 A @T-1000 su último punish de hecho se lo metí yo, porque se calentó bastísimo. Y te lo puede confirmar el, aparte de que me llevo genial, a mis firmas me remito.

#181Mayfield:

pero no la hay.

Es que SI lo hay, lo he dicho, está LAICOS para debatir de política a mayor nivel que CUALQUIER debate hoy en día en cualquier medio de comunicación, prácticamente. ¿Que pasa? Que al no haber memes, chascarrillos y cosas así, pues no le interesa salvo los que queremos debatir de forma argumentada de política...es decir, menos de 20 usuarios.

Y en los hilos serios, donde veo que el ambiente en general es de debate argumentado, modero mucho más duro. Ejemplo, si vas al hilo de drogas a decir "Eeeeh, yonkooooos", te llevas punish. Si vas a LAICOS a decir "Eeeeeeh, me follaba a Ayuso", te llevas punish. Si vas al de la Neo-Guerra fría a decir "Eeeeh, no matarse, todos amigos" pues lo mismo te llevas punish. Otra cosa es que un usuario, en un hilo serio, haga una broma puntual, especialmente gente que lleva comentando en el hilo un tiempo.

Lo que no podemos plantear tener es un hilo de una campaña política repugnante y asquerosa y que seamos la Academia de Atenas. Mediavida es un reflejo de la sociedad y no podemos pensar que somo una especie de élite. La gente hace lo que quiere, dentro de un marco, pero no se puede esperar nada mucho mejor que el nivel político mostrado por los amados líderes. Y, aún así, sigue habiendo rincones que están a EONES luz del nivel de los políticos.

3
B

#184 #183 Bueno yo ya di mi opinión ayer y quedó todo dicho, no voy a seguir metiendo cizaña aquí. Solo estoy comentando para decir que Rambo era un tio de puta madre, que hablaba sin medias tintas y que daba salsa al foro. No se por qué está baneado ni lo voy a preguntar, no es mi problema. Pero me caía muy bien, a ver si en un futuro próximo se puede volver a pasar por aquí a taladrarnos un poco

tute07011988

Rambo y T1000 como usuarios ejemplares XDDD

Casi no se calentaban y acababan perdiendo los papeles.

Siempre me hizo gracia como salía gente a defender que T1000 aportaba mucho en Ciencia. GENIAL, pero si luego en el día a día eres un puto animal y no dices más que gilipolleces... te van a consentir lo que quieras porque traes 435345 copypastes en Ciencia.

1 1 respuesta
Creisijorse

#187 aquí no se está hablando de ejemplaridad o del contenido que aporta, si me voy al lado contrario te puedo mencionar a em0tional que hacía hilos de mierda y echabas un buen rato.
Da igual izquierda, derecha o lo que sea, si no estás en la chupipandi estás en el objetivo de un ban como nos ha pasado a muchos. Cómo dicen atrás ¿Picos de 3000 usuarios? Pero si hasta burbuja tiene más tráfico que MV por dios.

2 respuestas
tute07011988

#188 Seguramente me haya comido más aggros con esta cuenta que tú con 34354 secundarias y no me verás llorando porque no me dejen decir chorradas sin consecuencias.

1 respuesta
Creisijorse

#189 ¿Seguramente? Pero que sabrás tú. Yo solo he tenido una acc que es la que usaba para subir la cfg del CS y me la cree en el extranjero porque ni en España vivía. ¿Qué me he comido agros? alguno que otro.

Pero el ban fue por atacar a un user incendiario e ideológico por no pertenecer a la chupipandi.

En esa cuenta tenía mis hilos, mis amistades etc ¿Sabes lo peor? Que intenté recuperarla y ni contestan los administradores y han pasado meses. Sinceramente me da igual que el foro no sea masivo pero sigo manteniendo que es el mejor estructurado del mundo por eso esta será mi acc hasta que le baneen porque patata.

varuk

#188 Pues somos muchos que no estamos en la chupipandis y no nos han baneado jamás, y tenemos cuentas antiguas ya.

Lo que pasa es que hay gente, como los usuarios a los que hacen referencia, que precisamente educados no son.

2 respuestas
Creisijorse

#191 eres antiguo, reconoces que existe la chupipandi y lo único que pasa es que aún no has tocado cierto tema, el que sea que les pueda molestar tú opinión porque que divertido era decirme a mi que robaba cobre y nunca les pasaba nada a esos usuarios.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#192 Pero chocar con quién?.

Si es con admin yo ya he debatido con él y nunca han tomado represalias vengativas, si es con mod es otro cantar, pero normalmente no ha habido esa venganza, y siempre se han prestado hablar.

Y solo pertenezco a mi propia chupipandi que la forman yo y yo. No me caso con nadie.

HarpeR

Hay subforos donde no se cumplen ni las normas escritas de mediavida...Se lo comentas a un admin y te contesta que pasa del tema...

A ese nivel llegamos.

Johnata

#17 Bueno, Internet tiene el poder de joderte la vida, así que ...

2 respuestas
B

#195 Internet es lo más peligroso que hay ahora mismo. Si lo consumes, claro. Ahora mismo todavía nos permiten vivir a caballo entre la vida analógica y la digital pero eso se está acabando. A mi ya me tienen fichado con el certificado digital.

Se acaba el chollo chavales, muchos no lo ven porque no vivieron en el pasado, pero ahora llevas una etiqueta en la oreja como el ganado, y saben donde estás quien eres, desde donde escribes, tienen un historial completo de todo y no puedes escapar

z4eR

#195 Internet es una herramienta como cualquier otra, mejor o peor.

Lo peligro son las personas y el uso que le den.

2 1 respuesta
B

#197 Buena perogrullada

1 respuesta
RiVeRwInD

Hablar de política en un foro de videojuegos es como permitir que putillas emitan en twitch en bikini.

No aporta nada pero te asegura buen número de visitas = dinero.

1
D

#191 Puedes ser un educado hijo de la grandísima puta y que no te baneen. Pero por hablar en un tono agresivo o con insultos ya nos hundimos.

1 1 respuesta
B

#200 Se llama ser pasivo-agresivo, y constituye una bajeza en la moral humana.

z4eR

#198 gracias por tu aporte lleno de fundamento.

1 respuesta
B

#202 ves, tu eres el ejemplo perfecto. Me estás dando las gracias por mi aporte lleno de fundamento cuando lo que quieres decir realmente es que mi aporte carece de total fundamento y si me apuras que me lo puedo meter por el culo.

Por qué habláis de esa forma pasivo-agresiva? xD Di lo que quieras decir directamente y punto, no hace falta que utilices figuras literarias

B

Con este hilo he descubierto el botón de ocultar política, ¿Cuánto lleva? Incluso con ello activado sigue habiendo bastante hilo con contenido político que al final deriva en lo que deriva, pero se agradece y lo he activado sin pensarlo. ¿Se sigue pudiendo filtrar por categorías concretas? Porque no es lo mismo que filtrar por una categoría clickeando sobre ella, que quitarte 2-3 categorías de encima.

Creo que ese botón más de uno no lo habíamos visto siquiera, es bastante común ignorar los laterales de una web y centrarse más en el cuerpo central que en los márgenes, sobre todo cuando ya estas habituado a no usarlos y donde es común meter publicidad y poco más.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags