¿Está dejando de funcionar adblock en youtube?

B

Pues eso, cuando le da la gana me salen anuncios cuando llevaba años sin ver alguno

1
HeXaN

No, sigue funcionando sin problemas. Cosas de usar uBlock.

6
B

Eso es para los que no tienen premium

Eustakiooo

Si usaras la prueba gratuita de 1 mes como hemos hecho todos...

hombremono

que haces usando adblock?
Ublock origin FTW

1
Shamash_phi

#1 A mi me pasaba tambien hace poco, han hecho una cosa super guarra los de youtube, que han puesto viculacion de anuncios con tu cuenta, veras como si te sales y ves los videos sin estar logeado, te dejan de salir.

Esto es algo que por lo que estuve buscando, hace tiempo que sucede, asi que o una de dos, los de adblock no han actualizado el programa y por eso te los comes o lo de la cuenta es algo que cuando te sale, te jodiste con el adblock, no sabría asegurarte cual de las dos es.

Lo más gracioso es que, yo estaba usando ublock desde hace unos años y me salio, me puse el adblock por si era cosa de actualizaciones y seguia igual, busque de ambos programas y al final, decian lo mismo, lo de que te ponian los anuncios por lo de la cuenta. Ya despues, pense si es que el ublock habia sacado una actualización aparte, y me encuentro que habia uno que se llamaba "ublock origins", cuando lo puse, ahi si , dejaron de salir, te recomiendo que te instales el ublock origins.

P.D: Parece ser que el ublock vendio el culo segun este articulo: https://www.reddit.com/r/ublock/comments/32mos6/ublock_vs_ublock_origin/ y despues el ublock origin es el bueno, asi que por favor memeros del ublock, decid el ublock origins, que estais promocionando lo que odiais del adblock xD

4 1 respuesta
hombremono

#6 gracias, corregido jajajaja

1
pardier

a mi me sale un anuncio saltable al iniciar un video con el addblock en youtube, curiosamente en twitch hace tiempo que no veo

B

El Ublock es un addblock pero bueno?

2 respuestas
Silvio_Dante

#9 exacto

Rayalz

Pues yo con adblock+ tengo 0 problemas.

A ver si vas a tener un virus, tu formatea por si acaso.

kraqen

A mí con Ublock desde hace algunos días veo algunos anuncios. Pensé que ya se me había metido algún adware.

Centrate

#9 es el mejor de lo mejor dentro de lo mejor.

VonRundstedt

Uso adblock y ublock y me sigue saliendo algún que otro anuncio en youtube, your argument is invalid.

Habrá que ponerse el ublock origin ese también

Centrate

no os lieis, yo recomiendo todo esto, 0 publicidad, 0 problemas, 0 rastreadores.

2
tute07011988

uBlock Origin y prou, ni un anuncio en años.

eondev

No sé qué es adblock en Youtube, yo uso premium :clint:

DrakaN

A mi me funciona al 98%, lo único que no me filtra son las putas encuestas de opinión, hay alguna manera de configurarlo para que se salte eso también?

Usuarios habituales