Esta es mi historia

D

..

SasSeR_18

Si no es fake, que tiene toda la pinta, esa mujer necesita un loquero, o varios, desde hace tiempo.

D

Que te hace pensar que es fake?

1 respuesta
miquelitz

La ayuda en realidad no la necesitas tú, la necesita ella y tal y como pintan las cosas yo no se la daría

1
1 comentario moderado
arthas_23

#3 las malas costumbres que tiene la gente de venir a hacer fakes y spams. La ayuda para ella. Y pronto

Arle

LLama al 017

NotToBit

Déjala y denúnciala a la policía por malos tratos, amenazas, etc. Si te llama diciendo que se ha cortado las venas, graba la llamada con alguna app del movil y llama rápidamente al 112 para que activen el protocolo antisuicidios. Te recomiendo que le pidas a alguien que te llame, por ejemplo tus padres, para practicar lo de grabar la llamada y que pases automáticamente a grabar todas tus comunicaciones con ella. Corta por completo el contacto con ella, sobre todo el físico, porque te puede buscar un problema y la ley no va a ponerse de tu parte.

29 1 respuesta
ZombieSlam

Váyase usted de putes, tanto si esto es fake como si no.

3
M

Con tanta tecnología y tanta información y seguimos siendo ignorantes.

Si alguna de mis parejas me dice que se va a suicidar, foto de la conversación o grabación de audio, voy a la policia y digo, mira esta chica era mi novia, pero esta loca y la he dejado, me ha dicho que se iba a suicidar, estas son las pruebas, ahora el problema es vuestro. Tú te lavas las manos y pones a trabajar a los funcionarios que pagas con tus impuestos.

1 1 respuesta
Troyer

Llama al número de maltrato al hombre.

1 respuesta
hamai

#1 si dice que se va a suicidar, dejala y vete, que eso lonhace solamente para manipularte.

Y si se mata, un problema menos para ti, pero tu no eres responsable de nada.

4
Eckooo

Mi consejo es que pongas espacios después de la comas. Un abrazo

3
vene-nemesis

#11 al 01ohwait

8
D

#10 tenéis toda la razón del mundo tengo bastantes sms y wasaps guardados por si tuviera que defenderme algún día ,que espero que no,mi principal error esque me he dejado manipular desde el día 1 y ahora lo estoy pagando caro ya no cn los suicidios falsos,ahora cn su expareja y Nose que creerme nunca,me estoy volviendo loco.

2 respuestas
Prostyler

#15 déjala y haz tu vida, no se como aguantas esas locuras, nada sano vaya.

vene-nemesis

#15 a ver, esto es como una tirita, te la tienes que quitar sin pensártelo, sal de ahí, cámbiate de número de móvil y ponle una orden de alejamiento con las pruebas que tienes.

Lo de salir de ahí es primordial, porque va a llegar un momento en que vas a tocar fondo, no te va a importar nada, y si no te quitas la vida la vas a terminar matando a ella, o dejándola muy mal herida, y en ninguno de esos casos va a importar tu sufrimiento de cara a tu entorno, la sociedad o incluso la ley, vas a pasar a ser un número mas, un hombre que no sirve y que es malo, no una persona en una situacion completamente fuera de control.

1
michi

Con cualquier otra o incluso soltero estarás mejor, huye cuanto antes. Que la aguante su ex o su madre si le merece la pena.

B

Si esto es cierto, tienes que salir de ahí ya mismo. Si te da pena dile a sus familiares que necesita un psicólogo/psiquiatra. Si no, todo lo que te hace es denunciable.

Rouku

Esta loca es típica que si la dejas no va a parar de acosarte 24h. Un colega estuvo con una loca del estilo y tuvo que mudarse y todo porque la otra no paraba de acosarle, típico que se ponía a gritar en medio del pasillo que o le habría la puerta o se suicidaría, no se de donde sacáis tías así xD.

Edit: Sólo lo hacía para llamar la atención, nunca se suicidó.

1 respuesta
Carranco

#1 la solucion es facil, vete, y no mires a tras, si se suicida es SU problema, da igual que la quieras, tienes que quererte a ti mismo 1, y tu no vas a ser feliz con una mujer asi a tu lado, corre, y no mires a tras, y repito, no tengas miedo de que ella se suicide, es SU problema, no el tuyo.

D

#20 red social y nunca mas

silverduende

Desaparece de su vida! solo te va a traer problemas y si es cierto todo lo que cuentas es muy toxica

B

WTF, ¿encerrado en el baño y ella con un cuchillo?. Denúnciala y aléjate de ella. Cuando empiece a gritar y amenazar llama a la policía. Si dice que se va a suicidar coméntaselo a algún familiar y pasando olímpicamente. Maletas y puerta, no hay otra solución.

Soraghatsu

Te recomiendo que vayas al psicologo, #1 una relacion tan toxica, duele, y probablemente te vaya bien ir, alejate de la pava esa, echando ostias y suerte tio

maliaradia

Huye antes de que sea tarde, es una relacion muy muy toxica, ella necesita tratamiento y no creo que lo acepte, ademas de que ya se ha vuelto contra ti, te maltrata y puede acabar peor, porque puede darle la vuelta a la tortilla y culparte a ti de cualquier cosa que pase, puede meterte en la mierda mas profunda como se le vaya la olla y al final ¿donde quedas tu?

Grabate esto: Antes que nadie vas tu, despues tu y luego tu, que nunca se te olvide.

¿no te mereces algo mejor?

KaSe

No veo el problema por ningún lado. La dejas y la das 50 euros para que se compre una cuerda resistente y asi, si cumple la amenaza , dos pájaros de un tiro.

nizku

Algo habrás hecho, suena a machismo patriarcal, espero que tu pareja reciba una pensión del estado por los graves problemas psicológicos que le estas generando

3
Lexor

#1 vete tio, pero vete pronto, habla primero con la policia, cuentales lo que te pasa, que la quieres dejar pero que tienes miedo de que haga una tonteria, ellos te aconsejaran, tienes que salir de ahi cuanto antes, esa tia esta loca y te esta arrastrando a su abismo y lo peor es que no te quiere, si te quisiera no te harias esas cosas
he pasado por algo asi y podemos hablar por privado si lo necesitas

Peyru

Si no es fake , lo que tienes que hacer es grabarla , encender la cámara la siguiente vez que te humille encerrándote en el baño . Dices que ella ha sufrido maltrato como para excusarla cuando queda bastante claro que el maltratado eres tu.

Después de grabarla no hagas nada con el video, dejas a tu novia , la bloqueas en todas las redes y te preparas para la denuncia de maltrato que te va a meter la loca.

Usuarios habituales

Tags