Esta es mi historia

Ninetails741

#1 Menos mal que la gente como tu es minoría, sino ya nos hubiéramos extinguido hace tiempo.

EiNoL

Si eres un hombre maltratado no estás acudiendo al sitio correcto. Acude a http://www.hombres-maltratados.com/ o a cualquier autoridad donde te pueden informar bien.

1 1 respuesta
vinilester

Ten paciencia. Seguro que esta pasando un mal momento y lo que necesita es que la apoyes y hagas lo posible para que este bien y no tenga esos arrebatos. Si tu mera presencia ya es catalizador para que tenga un ataque de violencia, tanto fisica como verbal, tienes que estar atento para evitarla. Dormir en el coche es una buena opcion. Lo que sea para que no se incomode.
Deja tambien que se la pinche su ex, porque a lo mejor es lo que necesita la pobre.

Pd. NO. Dejala ya. No se a que esperas. Alguien tan toxica, mala y desequilibrada esta comiendote la vida cada dia.
Si no tienes intencion de hacerlo, no se que buscas en un foro, porque las respuestas ya te las imaginabas.

Lexor

Respetad el tema serio, aqui hay una persona que lo esta pasando mal y necesita ayuda, no que se hagan chistes a su costa

1
R3P1S0

#1 tu historia es bastante mas común de lo que te piensas... y eso de que tu novia te trata mal porque fue una mujer maltratada, ya te digo yo que no... si hubiese sido maltratada de verdad yo creo que se lo pensaría dos veces antes de levantarte la mano. Al final vas a acabar tirandote por un barranco, metete en una pagina de citas y empieza a hablar con otras mujeres, busca ayuda en algún desconocido como has echo en este foro, eso te va aliviar, y darte una temporada sin hablar con tu novia"exnovia es mano de santo, aunque os necesiteis mutuamente o eso creais olvidaros... cajon de mierda, rencor acumulado... pasa pagina, o intentalo..

1
PrinceValium

Presentamela, en 3 dias la hago lesbiana y pasara de ti.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
nizku

#32 No hay ninguna autoridad que ayude a hombres maltratados, ese link que has puesto es un blog de un tío random.
El estado no ofrece absolutamente ningún apoyo ni servicio hacia hombres maltratados, y menos aun psicológicamente, donde incluso la denuncia queda descartada en el sistema judicial actual.

2 respuestas
KaeliS

A mi lo que me encanta es la facilidad que tiene la gente para permitir ciertas actitudes solo porque la otra persona ha sufrido X cosas en su vida.

Si una persona no ha superado experiencias pasadas que busque ayuda, pero dejarse tratar mal porque "Ay pobrecito/a, que es que lo ha pasado muy mal" es de gilipollas.

Por lo demás haz lo que te han dicho, déjalo todo y si te quedas más tranquilo avisa a la policía de que es posible que se intente suicidar. Una relación es para estar bien, no debería sufrir ninguno de los 2 en ningún momento.

B

Fóllate a su ex, eso la confundirá

2
ZelD4

Déjala y de paso apúntate a la escuela , 2x1

B
#1Dyd:

lleva unos días diciéndome en cada discusión que se quiere follar a su ex que se le ha metido eso en el cabeza que le echa de menos q soy un inútil blablabla

y sigues con ella? JAJA suerte

No sé de donde ha salido esa loca pero tu eres tonto por aguantarlo y quererte a ti mismo 0

Silvio_Dante

Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mi

4 1 respuesta
AikonCWD

Partiendo de la base que todo lo de #1 es fake. En ese relato veo a 2 personas enfermas. Tú y tu novia. Déjala, llama a la policía y denuncia cualquier cosa que te haga o diga. Por otra parte visita a un psicólogo y vuelve a repetir la ESO

Eyvindur
#1Dyd:

Para los que os preguntáis porque no lo deje antes,cada vez q lo intentaba ella me decía que se suicidaria me decía q se había cortado las venas y yo iba corriendo

Pues bueno, DEP, contacto 0 forzado y al Micho 2.

No es que tú la estés forzando a suicidarse, es una decisión personal. Cada loco con su tema.

wajaromau

Nunca me cansare de repetirlo:

jose678

La realidad supera muchas veces la ficción. Me lo creo.

Dieter

no se rick, parece falso, dile que deje las pastillas anticonceptivas y vaya a un loquero asap.

dranreb

MV, cada día más consultorio sentimental (si no es fake, como dicen todos XD)

DiSoRDeR

Primero consulta a un abogado, posiblemente te convenga denunciarla antes de que ella te lo haga a ti.

Después, si tienes forma de desaparecer de su vida por completo (es decir cambiar de teléfono, dejar el trabajo, y mudarte a un sitio que ella no conozca) pues lo haces y listo, si no puede contactar contigo no le servirá de nada amenazar con suicidarse

RelaxRelapse

Lo del suicidio me lo hicieron a mí y a día de hoy que yo sepa no ha pasado nada, básicamente porque eso es siempre mentira y mierdas de esas para manipularte. Que vaya el psicólogo (si es que no es fake)

Zanghar

Por lo que comentas tu novia puede que sufra BPD. Deberías dejarla de inmediato. Si quieres ayudarla antes de dejarla, mándala al psicólogo.
Ignora sus amenazas de suicidarse, cuando los borderlines temen que los abandonen amenazan a sus familiares/seres queridos con suicidarse, es su forma de controlar a sus presas.

B

#1 Mándala a tomar por culo omgg

para todo lo demás, #8.

Aloine

Mira, tú no puedes hacer nada por ella. No está en sus cabales y va a acabar contigo. No puedes solucionar sus problemas mentales y ten clara una cosa: lo que le sucede no es culpa tuya.
Si puedes, habla con alguien de su familia, cuéntales lo que le pasa a la muchacha, diles que necesita ayuda psiquiátrica urgentemente y que tú te tienes que desentender por tu propio bienestar. Lo comprendan o no, a ti te tiene que dar igual.
Sal de ahí antes de que sea demasiado tarde. Vete, corta todo lazo y comienza a recomponerte.

D

#38 tienes razón es un simple blog de gente que cuenta sus experiencias,ya he pasado por hay,lo que más me ayuda es leer que no soy el único y que no estoy solo y sobretodo que se puede salir,la verdad esque los comentarios ofensivos de gente que no conozco y opina sin saber ni conocerme no me importa, pero gracias por vuestro aporte, siempre hay gente que te quiere hundir cuando peor te ve pero ya contaba con ello viniendo aquí a contar mi historia,hasta aquí llega mi desesperación..que me da igual que se rían de mí.

Gracias por vuestros comentarios de verdad,os mantendré informados.

1 respuesta
sagha
#1Dyd:

Hola a todos,me he registrado únicamente para contar mi historia

aqui pare de leer. ¿ te crees que Mv es tu blog?

anda y vete de donde has venio

Dices

#1 lo siento mucho, la verdad es que no me gustaría nada estar en tu lugar y siento que tengas que pasar por algo así. Creo que deberías buscar ayuda de un profesional, psicólogo, te lo puede poner la seguridad social. No es justo que tengas que cargar con esto tú, además si se suicida te sentirás culpable, y por eso es necesario que un profesional te diga cómo proceder. Ánimo y no lo dejes estar.

B

Yo asumo que lo que estas buscando es que alguien te diga si mino ella necesita de tu coprencion, pues lo que todos te dicen aqui apuesto que ya te lo dijeron... Es tu vida y tu sabes que hacer con ella, si eres masoquista y te gusta como te trata quedate con ella o buscate otra.

LeeSinGafas

#43 Y ella se llama Krov

1 respuesta
AS7UR

Mas falso que Restaurante Indiscreto.

Usuarios habituales

Tags