Esta es mi historia

Gargolia

#59 pues no me extrañaría nada xD

Genna

Chico, despierta, espabila, no puedes contar con ella, errastra un trauma de forma muy enferma, te maltrata, el amor no es eso.

Por pasos:

  • denúnciala, muestra todas sus amenazas que tengas en el móvil y graba todo lo que puedas.
  • si tienes lesiones ve antes al médico a por un parte.
  • aléjate de ella, si te llama grábalo, evita hablar con ella, descuelgas y grabas, pero no hables.
  • si no te deja en paz cambia de número.
  • comienza una nueva vida y escribe bien.

Como sigas con esa relación vas a terminar muy mal.
#55

Cheester

¿Tan dificil es escribir poniendo todas las letras?

"cn, q, m, cm, cnmigo, etc..."

No pretendo soltar esto en plan graciosillo como muchos otros hacen. Simplemente es que no entiendo porqué te comes tantas letras. Cuesta leerlo.

Respecto a tu problema, dejala y guarda todas esas conversaciones en las que te dice esas cosas por si hace alguna tontería. Gente así, cuanto mas lejos mejor.

Ridote

Suponiendo que no es fake, la gente que aguanta eso teneis mucha culpa. Es tan sencillo como alejarte de una persona que te trata tan mal y que esta obviamente desequilibrada. Ni te molestes en denunciarla, tiene inmunidad femenina.

Huye cuanto antes y si cuando te hayas ido intenta hacerte algo puedes intentar lo de la policia a ver si no se rien de ti en la comisaria...

EiNoL

#38 Era un ejemplo, se puede encontrar ayuda sin duda y como que ninguna autoridad ayuda a hombres maltratados? Macho... no hables si no sabes. Toda persona recibe ayuda por malos tratos.

2 respuestas
nizku

#65 Te repito que no, que no existe ninguna asistencia del estado a hombres maltratados, vas a ser tú el que no sabes de que habla.
La única ayuda que puedes recibir es desde individuos o entes privados, nada más.

Troyer

#65 https://www.youtube.com/watch?v=rUo9_3L-zxE

Un video random de tantos.

1 respuesta
EiNoL

#67 Con esa voz de niño cualquiera le habría colgado y más cuando ya se supone que ha llamado 5 veces. Aunque sea una trola igualmente ya no es creíble.

1 respuesta
Troyer

#68 Cogí el primer video random, pero si buscas hay muchos más, incluso de llamadas reales de hombres echos polvo por sus mujeres y los del 016 les dicen nanai de ayuda para hombres.

1 respuesta
EiNoL

#69 Lo cierto es que esta mañana estuve mirando y si, es una pasada en que el hombre no le presten la ayuda. Como somos minoritario y nos avergonzamos pasan de nosotros.

1 respuesta
samusamu

#70 Somos minoritarios para el lobby feminista, es una realidad que el hombre maltratado esta a la par en números con la mujer.

thunderaS

#1 Espero que te haya ayudado lo que te dicen, al menos con el tema de no sentirte mal por "rehusar" "ayudarla". Si necesitas tiempo para "desapegarte" es normal, pero creo que lo más sano para ti es alejarte e intentar llevar una vida lejos de tales problemas. Serás un buenazo y has aguantado hasta donde no puedes más, ahora hacia adelante, a crecer y a olvidar lo malo, ánimo.

The_Ninja

Cuando no estás en la situación es fácil decir lo que tienes que hacer como si fuera tan sencillo. No he estado en esa situación pero sí en otras, y la incomprensión es igual.

Así que en vez de repetirte como un loro que tienes que alejarte de ella -además sería algo que ya sabes de sobra y que sólo te haría sentir peor por hacerte pensar que eres incapaz de algo que todo el mundo pinta tan sencillo- te voy a intentar dar propuestas.

Primero piensa en qué es lo que te mantiene dependiente de esa relación; ¿es que te ves incapaz de estar con una persona mejor y te conformas con la pesadilla que tienes porque tienes más miedo a estar solo? ¿O porque te cuesta salir de algo que se ha extendido a tu red de amistades y familiares? Sí, muchas veces en cuanto incluyes a alguien y/o te incluyen en la familia, son un peso que se añaden a una ruptura, porque son más lazos que cortar.

Intenta hacer cosas que no suelas hacer o no hayas hecho, algo en lo que no te reconozcas; sal a pasear sin rumbo, ve a una plaza, mira a la gente, o ve a mirar el mar una noche a solas. Cosas que te hagan estar en armonía contigo mismo y que te hagan sentirte un ente independiente de todo a lo que puedas estar atado, que te hagan plantearte la posibilidad real de que no te haga falta nada de eso, que puedes ir a donde quieras porque eres libre. Y si te ves con ánimo o lo necesitas, hazlo. Coger una mochila y perderte. Tengo un conocido que empeñó todo lo material que tenía para hacer ese viaje, con el dinero que se sacó fue con el que subsisitó.

Puedes hacer esas "escapadas" y tomártelo como un entrenamiento; cuando entiendas realmente hasta dónde llega tu libertad, podrás pirarte y cortar con lo que quieras sin dejar rastro, o sin avisar, o como te salga del pepino.

1
arnaupool

Ánimo, aléjate y corre.

D

déjala

y si acaba suicidándose le hace un favor al mundo

S

Vete de allí ya y acaba con esa relación.

E

Posiblemente sea una psicópata, tiene algunos rasgos como las triangulaciones, el desprecio, los insultos, el víctimismo...

http://libredepsicopatas.blogspot.de/

1
D

Releeo casi a diario todos, todos vuestros comentarios, me gustaría poder decir que ya he tomado la decisión y he puesto los huevos encima de la mesa y me he ido, pero no es así,va peor y cada día más, me descompongo da igual como este con ella o conmigo mismo, hace dos días pase otra situación agresiva,yo llegaba de trabajar a las 10 de la noche ella ya estaba con la cara..hablamos un poco hasta que empezó a alzar la voz y con este familiar en casa que no quiero hacerle participe de nuestras peleas..hasta que me vuelve a decir q coja todo de casa y me vaya, como si fuera tan fácil recoger todos los restos de una vida juntos, le dije que no que estaba muy cansado que quería descansar que lo haría por la mañana, aquí se empezó a subir la discusión se me encaraba con gritos y amenazando que me tiraría todo en cuanto me durmiera o me fuera a trabajar que dejaría mis cosas en la calle a lo que le conteste que era igual q su padre..no creo que tuviera que decirle eso pero bueno, ella me contestó con un bofeton y tirando toda mi ropa por los suelos, me fui de casa sin ropa sin nada a pasar la noche a una casa de mis padres que está vacía hoy por hoy, siempre acabo volviendo como un subnormal y la veo echar dos lágrimas y ya me tiene en la mano.

Si se ha extendido a mi familia pero no de buena manera los pone a parir a todos hermanos ,padres ,cada persona q conoce de mi entorno tiene algún defecto para ella,creo q es envidia o celos de que mi familia es normal y tienen vidas normales, mis hermanos ,padres, y su familia está desestructurada completamente,su hermano a pasado por dos centros su madre está ahora mejor gracias a que cobra una paga de viuda,su hermana pequeña de 15 años vive con una amiga ,también a vivido con nosotros meses el caso esque yo veo que me quieren y yo los quiero a ellos tambien, aunque no me influyen en nada,ellos ya la conocen de buena mano, amigos hace mucho que deje de llamarlos y ellos Ami.

Gracias chicos por vuestros comentarios y fuerza,sois el único apoyo a día de hoy,se que necesito ayuda profesional,me resigno a pensar que me he dejado destruir asi,siento la chapa

1 respuesta
cuico

gracias y buen foro (Y)

Genna

#78 no necesitas ayuda profesional, lo que necesitas es salir de ahí. Te gustaría decir que has puesto los huevos sobre la mesa y te has ido: pues hazlo. Joder y es que encima pone a parir a tu familia, qué más quieres? A que esperas? Te pega, te insulta, te anula... quiérete un poco, o al menos hazlo por tu familia.

1 respuesta
D

#80 tienes razón si esque he perdido todos mis valores por querer ayudar,por sentirme útil nolose..mi familia no se merece alguien así en la familia y se que con el tiempo ella acabaría discutiendo con mis familiares creo que hay pocas cosas más vergonzosas que eso ya es lo último que me queda por ver y no quiero llegar a verlo

1 respuesta
Genna

#81 pues espabila. Si no lo haces por ti que estás anulado (y te recuperarás), hazlo por ellos.

Hay cosas mil veces pero que romper con una pareja que además te maltrata. De hecho, en ese caso no hay nada mejor.
Y por supuesto, contacto 0, no te va a traer nada bueno.

B

Hola a todos,me he registrado únicamente para contar mi historia

Y se acabò la lectura.

NotToBit

Espabila porque al final vais a acabar saliendo en las noticias. Lo único que todavía no tengo claro es el titular.

S

A ver, lo primero, la relación es tóxica de nivel alerta roja, de poder acabar en una desgracia.

Segundo, tu novia es una borderline de cuidao, y tienes las de perder, eres un tio, como un dia te acorrale te ponga al límite e intentes defenderte de una agresión el maltratador vas a ser tú.

Tercero, por tu parte hay una dependencia emocional brutal (bueno y por su parte me imagino) , por las pincelada que has puesto, tu primera relación, miedo a estar solo, a no encontrar a alguien,. baja autoestima, cualquier mierda, pero eres incapaz de dejar a esa psicópata.

Cuarto, el ex es su forma de hacerte daño, es destructiva, dudo mucho que el quiera complicarse si le tocó vivir con una loca así, pero un remember puede caer, si es así, yo me plantearía en ir tratando esa dependencia emocional, en que te ha afectado negativamente en tu vida, y ser libre, lo de dormir en el coche o que te agreda es inadmisible, por amor propio y dignidad deja a esa tía, porque ni está bien y no se ve que sea buena

Usuarios habituales

Tags