¿Esta la gente preparada para tener pareja?

C

Follar con sentimiento y esas cosas con alguien que de verdad te gusta >>>>>>>>>>>>> ir de flor en flor. Ahora, otra cosa es que lo primero es muuuuuy difícil de encontrar.

1 respuesta
F

#121 Lo de los sentimientos ocurre una vez que te descargas, que tienes una necesidad imperiosa de salir por patas de la situacion, pero también es cierto que hay chavalas que follan mejor que tu novia y aunque no tengas sentimientos el disfrute es mucho mejor.

1 respuesta
C

#122 Para nada xd. pero no eh. Y no quiero pecar de egocéntrico pero serás que no has conseguido llegar a ese sentimiento.

C

Me parece más importante la pregunta: ¿Están las parejas preparadas para tener un hijo?

1 respuesta
Uscita

No he leido #1.

Pero en respuesta a tu pregunta; YO NO.

Viva la vita.

ValdemarAK47

#124 se puede disfrutar de la vida y de la pareja sin estar obligados a tener hijos.

1 1 respuesta
C

#126, lo sé. Yo soy un defensor a ultranza de esa línea de pensamiento xD. De ahí el planteamiento que he hecho. Creo que la mayoría de las parejas que tienen hijos o no tienen los medios para atenderlos correctamente o bien no se preparan y se forman para algo tan importante como criar a un ser humano.

Yo hace tiempo elegí no tenerlos. Pero respeto, por supuesto, a aquellos que quieran tenerlos. Sin embargo, me parto de risa con muchos amigos que reconocen que si pudieran volver hacia atrás no los tendrían xDDDD

NeonBeat

-¿Creeis que la gente joven actual esta preparada para tener pareja?
Mucha de ella no. parece que la madurez que se deberia tener a x edad no corresponde con la que en realidad se tiene. la mayoria de gente que conozco ni se lo plantea.

-¿Pensais que lo de aguantar cosas negativas del otro es algo negativo y por lo tanto no aguantar lo mas minimo es la solucion?
yo creo que aguantar si estas con alguien no es la palabra adecuada. aceptar las cosas que no te gustan seria mas acertado, ya que estas con esa persona aun teniendo en cuenta que tiene cosas malas.

-¿Estar soltero y picar de flor en flor es mucho mas atractivo, economico y con menos problemas?¿Compensa?
Mas atractivo por supuesto, no tienes que darle explicaciones, puedes hacer lo que te de la gana cuando sales por ahi y con quien te de la gana. compensa porque quitando 'la diversion de un rato' te vas a sentir igual de solo que antes.

NueveColas

#15 Seguro que te lo han hecho reply algunos más que yo, pero ya que sacas las estadísticas, por cada tía que folla hay un tío que folla lo que otros dos no han follado. Lo que se suele decir el fucker cuando os lo trajináis o lo estáis trajinando, y luego cabrón cuando por a o por b ya no le veís (pero ojo que el tuvo retuvo). Ahí está el pedazo de estadística. Y no hay una tía que se este follando a dos que me toque por la estocástica. Eso suena muy machista y ya sabes, los tíos no dejamos a las mujeres sin follar.

El follar es muy fácil, el tema es como llegar a ello y es de lo que habla #11

varuk

Yo creo que actualmente, no sé si habrá sido siempre así (yo hablo de lo que veo y vivo), las parejas empiezan a ser novios como aquel que dice... Pues estoy aburrido y me echo una novia: "ohhh, ha sonreido, que guapa es, la amo". Porque si no es así... yo no me explico como en unos días se empieza una relación. Claro, luego descubres la verdad y es cuando viene lo de cortar (y si muchos no cortan es por pereza de encontrar otra cosa, por eso se dice lo de "agarrar una rama sin soltar otra").

Pongo la mano en el fuego y diría que MUCHAS parejas que están juntas ahora si uno de ellos dos conociera a otra persona, poco a poco, dejarían a su actual pareja. No sé, yo veo gente que corta con la novia y en nada ya están que van a empezar con otra. O yo soy un negado o algo falla.

También pienso que las parejas de hoy en día no suelen ceder. Y por último, pienso que muchísimas parejas que se forman son un tanto "forzadas" por la presión externa, es decir, por los amigos que van echándose novia y te azuzan, en vez de ser amigos y seguir repartiendo bien su tiempo entre la pareja y los amigos y no darle el 99% a la pareja (hasta que cortan un buen día y vuelven como si no hubiera pasado nada).

En definitiva, creo que la gente se echa pareja por egoísmo, por el que dirán (tiene más caché en la soceidad decir "tengo novia" ) y por tener algo ahí que te regale el oido.

En fin, hay mucho gilipollismo y, personalmente, hasta que no encuentre a alguien que se tome la vida con filosofía, que no se enfade porque añado una amiga al Facebook que entienda que también quiero ir con los amigos de viaje por Europa, que no todos los días podemos estar pegados... no perderé el tiempo.

Y creo que ahora lo que es normal, o yo creo que es así, se considera como algo extraordinario. Veo muy egoista tener pareja y de la noche a la mañana desaparecer. Espero que si algún día hiciera yo eso la gente que me rodea me metiera una paliza en un callejón sin salida.

3 1 respuesta
marakaid

#130

Se trata de eso precisamente, del consumo de parejas, y de llamar "novia" a una chica que en realidad es "la follamiga en exclusiva".

Las relaciones son un producto más, siempre mejorable buscando en otro lado, ¿para qué quedarse con tu novia en los malos momentos pudiendo tener otra?.

Y

Buscad chicas del este y vereis lo que es amor; las españolas son unas estrechas y solo traen problemas.

1 respuesta
paxeco

no es posible tener una relacion , son todas unas perras desgraciadas!

JAJAJ putas..

B

yo nunca dejaria a helen

B

#132 Buscad chicas del este y veréis lo que es el amor... AL DINERO!!

Venga ya, cae del guindo hombre, que el que me diga que aparece la exótica de turno y le dora la oreja y la entrepierna por amor es que se merece lo que le pase, y mira, sé perfectamente que generalizar es errar, pero también he vivido muy de cerca más de un drama con esos ingredientes, uno d ellos con asesinato incluido, ok? :mad:

2 1 respuesta
W

#1 Joven = 18 años No, ni debería atarse.

A los 28 ya es otro cantar...

Y las parejas para tener tríos, cuartetos, quintetos?

:P :si:

ekOO

#135 Todos sabemos que las rumanas y las cubanas son como dos gotas de agua.

Me hace gracia eso de rumana/colombiana/cubana. A lo mejor te crees que has nombrado nacionalidades con una cultura similar, o algo por el estilo. Israelí/boliviana/argelina xDD

Cuéntame más.

#135 El común denominador lo encuentro en que son mujeres.

Yo también sé generalizar.

Marvs

Muchas veces leo por aquí que a los 18-19 etc, no deberías comprometerte y tal pero yo que se y si la gente lo siente así? porque si no sienten que les falta algo, ya sea por presion social o lo que sea...

Usuarios habituales