Esta mediavida entrando en la Manosfera?

TripyLSD

No lo creo. Pienso que la mayoría de usuarios son bastante más neutrales y flexibles a aceptar una opinión, otra, o varias, y a crear un debate con los pies en la tierra.
La cosa está en los pocos que se ponen tan pesados y tan intensitos que hacen más ruido. Igual parece que es una voz al unísono del foro, pero en verdad son los ruidos de los mismos de siempre, su circlejerk y su rant constante.
De ahí lo útil que sería tener la opción de silenciar usuarios no por hilos si no por subforos o en todo el foro.

darkmath77

#17 es pelandusca

Gustioz

#3 gracias 😘.

B

#23 si persigues un mundo en igualdad, no deberías también abrir hilos cuando un hombre mata a una mujer, cuando se comete alguna injusticia contra algún inmigrante o cuando alguien orientado a tu signo político comete alguna corruptela?

No respondiste todas las preguntas. Sobre todo a lo que te hizo radicalizarte.

Tengo curiosidad, si.

1 respuesta
Mikess

El masculinismo es bastante divertido de explicar a una feminista.

https://es.wikipedia.org/wiki/Masculinismo

1
Lexor

#28 y si mi abuela tuviera ruedas sería un transformer y entraría en las estadísticas trans, pero no es así.

Los hechos son los que son y mientras que las mujeres matan más que los hombres a sus hijos la bazofia ideológica criminaliza al padre y no a la madre en base a propaganda porque los datos no coinciden

Y venir a llorarme con un condicional por que la realidad no te gusta me parece narcótico jaja.

Lo peor de todo es que os da igual todo, vais a calzón quitado.

#34 agradezco el interés generado por mi persona como att whore pero esas cosas las tendríamos que hablar por privado, no crees ?

1 respuesta
B

Os dan carnaza desde la prensa mas rancia y acudís a mordisquear... Lo de siempre, en bucle... hasta que se agote la energia.

La mierdaesfera lo llamo yo.

B

#36 Hay que estar muy ciego para pensar que, tras 15 años, hayan habido dos muertes mas por mujeres que por hombres, justifica una campaña por parte del ministerio. Es una autentica locura y solo demuestra lo alejado de la realidad que estás, y la necesidad que tienes de agarrarte a un clavo ardiendo con tal de defender la diarrea mental de siempre. No eres muy diferente a Irene Montero.

No merece la pena discutir contigo ni escucharte.

1 2 respuestas
Tochomosca

En mediavida el fascismo es agobiante para algunos, en la vida real solo se busca un poco de sentido común.

1
Don_Verde
#38Volodia:

No merece la pena discutir contigo ni escucharte.

Y por eso es que piden, ambos lados de la misma moneda, la cultura de la cancelación, la supresión de opiniones y las distintas formas de ver esto...¿donde ha quedado el pensamiento de "Desapruebo lo que dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo"?

Así tenemos hoy en la mayoría de internet maravillosa cámaras de eco donde si difieres del pensamiento del rebaño, automáticamente te saltan todos a pegarte bocados. O comulgas con todo o eres el enemigo y comienza el proceso de deshumanización.

Y ojo, antes que me vengan, defiendo de que Lexor y otros puedan ejercer su libertad de expresión, a pesar de que para él mi opinión no cuenta por tener otro pasaporte aparte del español y pensar que la hispanonostalgia es un pensamiento infantil e irreal.

3 2 respuestas
chocula

¿Ya no soy/somos/son fascistas?
Joder, me tengo que poner al día otra vez con los comodines woke.

1
Lexor

#38 el número de muertes violentas ha ido en descenso- mantenido hasta que hemos empezado a traer inmigración ilegal de culturas incompatibles con la nuestra y sin embargo la viogen sigue activa y la criminalización del hombre sigue en aumento tomando campañas.

Tienes con datos recogidos una diferencia mantenida en el tiempo donde la mujer máta mas hijos que los hombres y pides por favor que no lo digamos mucho, que es verdad pero que mejor no hacer nada.

Típica hipocresía progresista

#40 respetaré y tendré en cuenta tu opinión en todo tema menos todo aquel que tenga relación con la hispanidad por haberte mostrado de manera poco amigable con tal.

Y eso no significa que impida que opines, faltaría más, tan solo que no la voy a tener en cuenta por lo que me has demostrado con el tema a lo largo de los años.

1 4 respuestas
sagem9

"un conocido foro masculino"
No sabía que ForoCoches u otros foros de internet solo te dejaban acceder si eres un hombre. Es más, en mediavida te piden una fotocopia del DNI para ver si lo eres o no.

Que gilipollez de artículo.

1
Don_Verde
#42Lexor:

respetaré y tendré en cuenta tu opinión en todo tema menos todo aquel que tenga relación con la hispanidad por haberte mostrado de manera poco amigable con tal.

Pues lo mismo te dirán otros con el tema de la violencia de género u otro tema. C'est la vie, quien a hierro mata...

1 1 respuesta
Lexor

#44 pues ya ves tú lo que me importa lo que piense el resto xD

1 respuesta
B

#40 No es el hecho de tener una opinión diferente lo que me impide el debate, si no estar alejado de toda lógica. Por supuesto que tiene derecho a decir todo lo que quiera, por muy absurdo que me parezca. Yo no le he negado eso nunca a nadie. Igual que yo tengo el mismo derecho a pensar que su argumento se construye sobre cosas que no son reales, y no voy a sacar nada debatiéndolo, por que es debatir sobre una realidad que no existe. Es como discutir con un conspiranoico, no atiende a realidad lógicas, solo a su sesgo. Aquí Lexor está actuando exactamente igual.

Dos muertos mas no es un salto cualitativo, lo hagan hombres o mujeres. Es anecdótico, y no se puede legislar en base a las anécdotas, ya que cualquier día pueden dar un vuelco.

#42Lexor:

y la criminalización del hombre sigue en aumento tomando campañas

Por que el hombre comete, CUALITATIVAMENTE, mas violencia sobre la mujer, que en sentido contrario. Aquí, con los datos en la mano, dices que se criminaliza al hombre, pero con una anecdota estadística, tu si que puedes criminalizar a la mujer. ¿Ves como no es lógico?

Y luego metes el tema de la inmigración because potato. No se a que viene sacar eso ahora ni que pretende aportar al debate.

#42Lexor:

Típica hipocresía progresista

Y es por este tipo de chorradas que das una pereza terrible y pareces un bot.

1 respuesta
B

#45

59200 mensajes publicados en mediavida de "ya ves tú a mí lo que me importa lo que piense el resto"

Falla algo.

1 respuesta
R

#42

mantenido hasta que hemos empezado a traer inmigración ilegal de culturas incompatibles con la nuestra y

En Buffalo un chalao mató a diez personas retransmitiéndolo por twitch y luego dejó una nota donde decía que había un complot y una invasión de inmigrantes.

Es el mismo discurso que el tuyo, es el mismo discurso que cierto partido político. Es lo mismo que luego se traga quienes os leen.

3 2 respuestas
refresco

#46 creo que es más correcto cuantitativo y no cualitativo

Fox-ES

#3 Luego te llegan MP y no sabes porqué. A algún no le han dicho nada tan bonito en su vida. XD

Drakea

Es de traca ya que los medios españoles se dediquen a regurgitar lo que se inventa en USA hace años.

Los sociólogos y periolistos no valen para una mierda, hay que demoler todas las facultades y meterlos a servir copas.

14 2 respuestas
Don_Verde
#48Rize:

Es el mismo discurso que el tuyo, es el mismo discurso que cierto partido político. Es lo mismo que luego se traga quienes os leen.

Sería más o menos el equivalente a decir que por tener un avatar con el hoz y el martillo defiendes el Holodomor, los Jemeres Rojos o la Masacre de Katyn. Los zumbados que se radicalizan tienen, como máximos responsables, a ellos mismos. Otra cosa es que, activamente, vayas por internet pidiendo matar inmigrantes o te alegres y hagas apología de actos terroristas.

#51 Piensa que estamos asistiendo al canto del cisne de las empresas periodísticas, ya las de papel están en la mierda porque no saben como monetizar su bazofia, luego vendrán las de TV...

Eso si, no por ello el futuro que nos depara a nivel informativo será mejor, obviamente XD

3 2 respuestas
poisoneftis
#1Bergante:

convirtiéndolo en algo emocional que ya no puedes rebatir ni con argumentos ni con datos

me hace bastante gracia que eso sea de lo que se quejen.. como si no fuese el discurso que llevan

1
HammelSF

#1

Viendo cómo se está monopolizando últimamente "forosucesos" todo parece indicar que estamos entrando de cabeza en la Manosfera.

De la misma manera te miras la TV y todo parece indicar que estamos en la Charosfera.
Tienen el control de todo el aparato mediatico y se meten en el legislativo atropellando derechos fundamentales.

Pero luego la gente se manifiesta por donde puede, porque no existe una oposición real a esto en el nivel que realmente importa, y surgen los lloros que si manosfera, que si corrientes fachas ... Sabes lo que hacian los fachas en la epoca que se ganaron el nombre? seguir el orden establecido sin plantearse nada.

1 respuesta
Lexor

#47 ya lo he dicho, me gusta educaros.

#48 y en rusia vivió el régimen junto al de adolf hitler que más muertes y dolor provocó en nuestro planeta y tú estás luciendo orgullosamente su bandera y sus símbolos.

Pero no seré tan duro como tú y diré que todos hemos sido adolescentes y todos hemos pasado por esa etapa (yo conservo mi camiseta de la hoz y el martillo ^^)

B

#52

como máximos responsables, a ellos mismos.

Estas diciendo que tiene más responsabilidad el que mata que el que ordena matar?

1 respuesta
B
#54HammelSF:

Sabes lo que hacian los fachas en la epoca que se ganaron el nombre? seguir el orden establecido sin plantearse nada.

No hicieron eso, dieron un golpe de estado, provocaron una guerra civil, e impusieron una dictadura durante 40 años.

Ah, también invitaron a los nazis a bombardear España.

1 respuesta
Ekarus

Yo es que soy mas de alianzaesfera.

Culpo a la horda de todos los males, como los odio.

1
Don_Verde

#56 No, estoy diciendo que si te pones a leer /pol/ y sus equivalentes y se te va la pinza, el máximo responsable eres tu. Y si alguien hace una célula terrorista y crea organizaciones para asesinar, es un terrorista,

Esto me recuerda a cuando la época del asesino de la katana y la demonización de los juegos de rol o cuando te decían que ibas a acabar de pandillero por jugar al GTA. De verdad, el moralismo de esta época reciente es altamente preocupante y aburrido...enseñad a la gente a rebatir opiniones de mierda y a no creerse la primera mierda que lean por internet en vez de clausurar todo lo que ofenda o no guste.

#57 Los fascistas como tal, no, porque eran 4 gatos en la época. Una parte de la oficialidad del Ejército de España, junto con parte de la aristocracia y la burguesía del país. A las cosas por su nombre o se acaba devaluando todo.

2 2 respuestas
B

#59 Hoy en día no se utiliza la palabra facha=fascista, si no mas bien para llamar de forma despectiva a alguien de ideología reaccionaria y conservadora. Cuando popularmente se dice "este es un facha", no se piensa que tenga una ideología como la de el fascismo italiano.

Y por lo que me contó un true facha presidente de la AJE*, en la época tenia el mismo uso.

*http://mceaje.blogspot.com/

1 respuesta

Usuarios habituales