Esta mediavida entrando en la Manosfera?

Eyacua

#179 Nadie dice que vengan siempre del mismo bando, lo que es obvio es que hay un bando que gana por goleada y que gana desde hace ya muchisimos años.

El twit me ha recordado a aquella noticia de un pais de top tier español donde un 16% de las personas sin techo eran mujeres y eso era gravisimo xD.

B

#177 cual piensas entonces que debería ser la forma de combatir las fake news y el spam de sucesos con claro contenido político?

Piensas que si se ignoran estos mensajes de odio y se les da vía libre desapareceran por si solos al no encontrar oposición, tal como comentas o por el contrario, con la vía libre se radicalizaran todavía más?

Crees entonces que el combatir el racismo, por ejemplo, es también política y no sentido común?

Debería dejar pasar, una persona sin sino político, un hilo sobre que los negros son menos inteligentes que los blancos simplemente para que no lo califiquen de wokes o izquierdoso?

Me da pena ver que el sentido común se está politizado también. De terror.

1 respuesta
darkmath77

Para lo que nos hemos quedado, vaya catástrofe de sociedad han creado y están creando.



4 respuestas
Akucida

Imagen de "Hard times create strong men..." en 3, 2, 1 ...

SuperMatute

#183 el futuro es hoy

TRippY

#183 Pon fotos de los 70-s porque eso si que era la muerte jajaj, el cambio de los 50's-70 es mil veces peor que el de los 90-2020 aunque sea ya denigrante lo de los 90 pero el estilo de los 70 fue muy basto

1 respuesta
B

Lo fácil y sutilmente que los chavales se topan con estos contenidos y cómo van interiorizando su discurso, convirtiéndolo en algo emocional que ya no puedes rebatir ni con argumentos ni con datos

A ver, como hilo/articulo de humor esta bien. Es que el propio articulo se contradice en dos segundos XDDD:

un conocido foro masculino analiza por enésima vez si las mujeres buscan el atractivo físico, el dinero o el estatus en sus parejas y, en cualquier caso, ya saben, “

Esos análisis a menudo se hacen con datos que poco gustan como encuestas, experimentos de tinder, filtraciones como las de okcupid, etc.

#138allmy:

Qué pollas tienen que ver los activistas por los derechos masculinos, que buscan que no exista una ley que les ataque, o que permita que se les ataque judicialmente de manera brutal como hemos visto en el caso trágico de las 28 denuncias, con los gurús del ligue, con los "incels" (que cada uno utiliza para referirse a una cosa diferente). Y miedo me da lo que puedan incluir en esos puntos suspensivos. Lo primero es hablar con un poco de propiedad. Qué se critica, y a quién en concreto ¿Se quiere criticar a los gurús del ligue por su visión "animal" de las mujeres? Perfecto, pues adelante, se critica y luego se discute. ¿Se quiere criticar a los incels por su visión de la mujer como responsable de todo? Vale, pues lo mismo, se critica y si hay discusión se discute. El problema es cuando metemos a quien nos cae mal en un saco grande y empezamos a disparar sin ton ni son. Pero bueno, El País, poco más hay que decir.

Precisamente el "incel" más conocido y que tanto les gusta citar, Elliot Rodger, era habitual de un sitio llamado "PUAHate", a eso que llaman manosfera no son más que sitios, foros o sub-redits randoms que a menudo se llevan a matar entre ellos.

Son conceptos de mierda (tanto incel como manosfera) y un cajón de sastre que no tiene ni pies ni cabeza. Además incel era una palabra que se usaba para ambos sexos en el pasado, en realidad intentan usarla de forma que cualquiera que critique ciertas cosas (o que quiera una igualdad real de derechos) sea prácticamente un terrorista, es un termino al que en la actualidad se le da un enfoque hembrista/misándrico usado habitualmente por feministas -que sorpresa-.

En efecto, malditos discursos de odio politizados, pero no de la manera que algunos nos quieren vender.

Buen resumen en general, Allmy.

1
R

#183 Tiene buena pinta la nueva temporada de stranger things

stuckED

Si

Eyacua

#182 Pero de que cojones me estas hablando?

Miro tu post y miro el post donde me citas y te juro que te daba el Oscar.

1 respuesta
B

#190 si no entiendes que los simbolos de interrogacion son preguntas dificil continuar, tienes razon.

1 respuesta
ElJohan

Traes wokismo y recibes mierda, por otra parte esto está más que estudiado y los gobiernos saben que cuanto más nos partamos las cara entre la plebe más fácil es controlarnos. Ahora no se sale a la calle para protestar absolutamente nada porque estamos enfrentados entre nosotros, España está más dividida que nunca.

2
Eyacua

#191 Haces preguntas estupidas entonces.

Pero te contesto:

cual piensas entonces que debería ser la forma de combatir las fake news y el spam de sucesos con claro contenido político?

No hablo de combatir fake news en mi post y estas desviando el tema no se muy bien porque pero la forma de combatir las fake news por mi parte seria multando a quien las propague notablemente. No soy un experto en el tema ni creo que este tema vaya de eso asi que tampoco te tomes mi opinion muy a pecho.

Piensas que si se ignoran estos mensajes de odio y se les da vía libre desapareceran por si solos al no encontrar oposición, tal como comentas o por el contrario, con la vía libre se radicalizaran todavía más?

Ehm, no, lol, tendria que ser muy estupido para pensar que ignorando algo se va a arreglar. Tan estupido como alguien que interpreta mal las palabras de otro y le hace preguntas totalmente fuera de lugar. Dices "como comentas" pero leo mi post y no veo que comente nada ni de fake news, ni de ignorar los problemas ni nada por el estilo.

Crees entonces que el combatir el racismo, por ejemplo, es también política y no sentido común?

Como? No hablo de racismo en mi post ni de combatir el racismo, no entiendo tu pregunta ni comprendo por que me la haces, creo que fallas exageradamente a comprender mi post.
Igualmente combatir el racismo es politica, ya que el racismo esta a dia de hoy politizado tanto por los racistas como por los que lo combatimos desde siempre. Por supuesto, las cosas pueden ser politica Y sentido comun! Asi que no creo que sean excluyentes como parece ser que tu opinas. No lo tengo muy claro si lo opinas por que tu post es complejo de comprender.

Debería dejar pasar, una persona sin sino político, un hilo sobre que los negros son menos inteligentes que los blancos simplemente para que no lo califiquen de wokes o izquierdoso?

Ehm, no, cada uno tendra que juzgar en que peleas se mete segun sus interes/ideologias, etc. Personalmente no me meto a discutir en temas sobre cosas hartamente probadas como que la inteligencia no es una cuestion racial pero entiendo que haya gente que se vea en la necesidad de entrar a aclarar, ya que claramente aun quedan personas que asi lo piensan.
De la misma forma, no suelo contestar a la gente que pone palabras en mi boca falsas, que malinterpreta lo que digo interesadamente o que directamente fallan a comprender mi mensaje cuando lo simplifico todo lo posible. Esto es una excepcion.

Me da pena ver que el sentido común se está politizado también. De terror.

Estamos de acuerdo.

PD: solo respondere a cosas que yo diga desde ahora contigo, espero que entiendas que ni me gusta desviar los temas ni me gusta responder a preguntas que indican que he dicho algo que no he dicho. Es de muy mala educacion y de ser muy manipulador hacer esas cosas y hace tiempo que aprendi a no entrar al bait. Hago esta excepcion por hacerte el favor. De nada.

Huston

#179 flipante xddddd

Y las progredistas echandose las manos a la cabeza y redactando mierdas porque en no sé qué foro pusieron noséqué

1
BuLLeT_AZ

#179
Hombre, vas a una cuenta que se llama @UN_Women... No sé qué esperabas encontrar, ¿estadísticas de pangolines muertos para hacerse sopas?

1 respuesta
CAFE-OLE

#186 las fotos de mis tios en los 70 dan verguenza ajena, parece de portada de cassete de gasolinera

Drakea

#195 Si no tienen nada con sentido que decir, lo suyo es que se callen.

1 1 respuesta
Misantropia

Pretender que el "sentido común" quede fuera de la política es una ilusión y lo que realmente quiere decir es que crees que las que consideras tus verdades son incuestionables y deben quedar al margen del debate público.

El sentido común se construye socialmente, luego es político.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#197
¿Si pones ahí el listón para que existen las RRSS o los foros? :clint:

Lexor

#198 correcto, por ello hay que recordarles constantemente a los políticos a quienes se deben.

Y que, por ejemplo, si se es la ministra de igualdad lo es para todos los españoles, no solo para quienes le caiga bien a ella.

Como ejemplo aleatorio.

B

#198 vaya, entonces si la ciencia demuestra que la tierra no es plana y usamos el sentido común para argumentar con los terraplanistas que se equivocan, es política.

Que la política abogue a veces por el sentido común es una cosa. Que el sentido común necesite a la política, otra.

Ronjoujoujou

#183 Vaya catástrofe para ti que estarás todo el día en chandal y tu circulo de amistad se reduce a internet.

La realidad es que esa gente de la foto miraban igual y llenos de prejuicios a los que venían tras ellos y así con todo. Lo puedes ver en la década de los 80 y de los 90 con verdaderos esperpentos en mi opinión y ahora mismo es un icono cultural ese estilo.

Considerar la sociedad una catástrofe por usar una falacia me hace dudar de si todos los votos deben valer lo mismo en la democracia.

senzye

#180

Para la ONU 1 mujer vale más que 17 hombres

Y para la sociedad Occidental a nivel colectivo. No seamos ilusos xd hay que aceptarlo.

Podemos seguir siendo felices y tener fantásticas vidas sin ser top10%

Usuarios habituales