¿Por qué está mejor visto rechazar a alguien por altura que por peso?

PocketAces

Ya senté cátedra sobre este tema. Y el resumen es que al fuego se le combate con más fuego.

-- Eres un tío ideal, por cierto cuánto mides?

++ Jaja, gracias!! Cuánto pesas?

-- Perdona? Y esa pregunta? Eres gilipollas o qué?

++ Pues por saber. ¿Por qué me preguntas tú sobre la altura?

-- Pues porque no salgo con tíos de menos de 1.85

++ Pero tú mides 1.56 has dicho, no?

-- Sí, pero me gusta ponerme tacones.

++ Ahmmm, tacones de 25cm entiendo.

-- Pero lo de preguntarme el peso a qué viene?

++ Porque no salgo con tías de más de 58kg.

-- Tú eres un HIJO DE PUTA SUPERFICIAL!!! PUTO GORDÓFOBO, OJALÁ TE MUERAS.

++ Jaja

30 1 respuesta
Vandalus

#31 jajaja y algunas sin tetas pidiendo músculos xd

orcas de orgrimmar buscando elfos

2 1 respuesta
T

a mi me han llegado hasta a preguntar cuánto cobro en los 10 primeros mensajes, instablock a este tipo de aprovechadas

7 1 respuesta
B

qué haces preocupándote por mujeres mejor dale al press banca

1
PuNTo

Ahora vas a decidir tú que polla entra en su coño xD

poisoneftis

Rechazar a alguien porque no te gusta lo que sea de esa persona siempre es legítimo. Todo el mundo hace eso.

Obviamente hacer bromas con ello es más estúpido y cruel si es algo que no puede cambiar, como es el caso de la altura.

Se dice que es más cruel porque la sociedad siempre ha infantilizado a la gente gorda y parece que es lo único que no se puede mencionar

1 respuesta
granaino127

#14 ¿Que a un tio bajito le gusta una tía alta?

¿Desde cuando? xDD eso será la más absoluta excepción, a los tios diría que independientmente de su altura, le gustan tías que sean algo más bajitas que ellos (y preferiblemente bastante más baja que bastante más alta)....al igual que a las tías les gusta generalmente tios más altos que ellas y prefieren que sean bastante más altos antes que bastante más bajos que ellas.

Thouy

Da igual el motivo. Cuando rechazas a alguien, sea por el motivo que sea, muchas veces eres escoria para esa persona.

B

#9 100% de acuerdo contigo. Si me tocara volver a tinder hoy en día pondría "No se aceptan perroflas ni Charos, gracias" y a quien le moleste que no me hable.

Polak

Porque es la doble vara de medir en la sociedad.
Hace 9 años pesaba 58kg (178cm), ahora peso 90kg y parezco el hijo de zeus. Ahí todo el mundo te podía decir "come más tío, estás muy flaco..."
Ahora dile a un gordo que coma menos y le estás insultando como mínimo, cuando ambas cosas son equiparables.

1
B

tema de calidhazz

LucianESP

Fíjate que veo peor el rechazar por la altura que por el peso, al fin y al cabo el peso tiene solución (no en todos los casos, pero si en la mayoría) sin necesidad de quirófano, en cambio la altura...

Pero es obvio que cada uno tiene sus gustos, dejad de llorar porque no folláis con la que queréis cuando, seguramente, rechazáis a tantas otras por otros motivos.

Git Gud

Encofrado

Iba a decir lo de #3 pero se me ha adelantado.

AikonCWD

#36 y rechazar por el color de pelo, rubio o moreno, es legitimo?

y rechazar por el color de piel? (no por la cultura, solo el color)

:thinking:

1 respuesta
B

#1 Rechazar por altura es una respuesta tajante, limpia, no deja dudas; pero rechazar por el peso es potencialmente hiriente en varios niveles.

3 respuestas
Encofrado

#30 Ostia brutal :clap: :clap: :laughing: :laughing:

1 1 respuesta
T

#45 rechazar por estatura también es hiriente

poisoneftis

#44 sí, claro que lo es. Es legítimo rechazar a cualquier persona que no te atraiga, no se necesita una justificación moral para eso porque no la tiene.

B

#45

¿Potencialmente hiriente por qué? Porque le da una ostia de realidad a alguien tan mentalmente débil como para no cuidarse?

Que te rechacen por bajo es tan lícito como lo otro. Pero por bajo estás potencialmente descalificado por motivos genéticos que no has elegido, es más que frustrante porque no puedes hacer nada por ello que no sea resignarse.

Un gordo siempre tiene salidas.

1 respuesta
TitoPhil

#9 Después de ese primer párrafo, supongo que como mínimo, medirás 1,83cm.

Espero que no seas el mítico tapón que luego va exigiendo tíos de 1,85 para arriba.

1 comentario moderado
Craso

#14 A los hombres bajos no nos gustan las mujeres altas, no sé de dónde sacas eso.

B

#49 Quizás no me he expresado correctamente, si te rechazan por bajito, sólo es por bajito que no tiene remedio; si te rechazan por gordo también te están llamando enfermo y perezoso, incluso pobre.

1 respuesta
B

#53

Efectivamente, que te rechacen por bajito es peor porque no tiene remedio, porque estás condenado a toda una vida de espectador para ciertas mujeres que no te aceptan por algo que no has elegido. Solo te queda la resignación.

Y a lo otro sí y no. Depende. Yo a una persona que no se cuida y además no se siente agusto pero prefiere cambiar al mundo antes que cambiarse a sí mismo lo considero alguien mentalmente enfermo. Pero esto no viene al caso. Una persona que está gorda salvo raras excepciones puede elegir, puede cambiar su vida y mejorar.

PD: Y lo de la pobreza no tiene sentido, es un mito. Un quilo de avena, fruta y arroz te sale más barato que un paquete de phosquitos y otro de croquetas.

PrinceValium

Alto se nace, gordo se hace.

Vandalus

dependiendo del precio también hay que saber decir que no.

E

#32 es lo que pasa cuando a una generación de mujeres que (como todas las demás) ha crecido descubriendo que a los tíos les llamamos la atención, le cuentas la historia de que son la mitad especial del mundo, de que son libres y de que la responsabilidad de las cosas malas es de lOs otrOs. Tienes a cualquiera a la que hayan mirado una vez en su vida divinizada pensando que vive en un bufé de pollas

luego llega la realidad, que cuando llegas a los 30 miras atrás y ya te hacen sombra las de 20

B

Porque les conviene a ellas

Andre333

Yo rechazo a gordas sin ningún tipo de problemas. No entiendo porque tiene que ser mal visto eso.

A mi me rechazan y no monto el pollo y lo entiendo. Somos un producto y mas en tinder o ligando.

Sobretodo en tinder que principalmente te entre por fisico.

Hay muchas chavalas con altura bastante baja que con tal de sacarle 10 cm ya es suficiente.

1 1 respuesta
B

#59 normalmente con ser simplemente más alto ya es suficiente, yo nunca he tenido problemas con la altura ligando y soy un gremlin

1

Usuarios habituales

Tags