Esta niña ni tiene roce de bragas ni tiene nada

Yandros09

Ole y ole los caracole.

CaptainHowdy

#174 Tienes toda la razón. No se puede decir que han elegido libremente cuando la alternativa es el total rechazo tanto social como familiar. Y esto en el mejor de los casos.

1
B

#173 XD.

Todos los estados y culturas del mundo y la historia se han impuesto sobre las demás mediante la fuerza. Todas. La tuya también.

A ver si ahora el estado no puede intervenir para proteger a una menor de edad.

1 respuesta
Manorothh

#183 Ella decide libremente q le revisen los bajos, no te entrometas que está empoderada. A ver si va a poder elegir extirparse el útero o las tetas y no pasar la ITV gitana

1 respuesta
B

#184 A vale que estabas siendo irónico jaja

verseker

#179 Las culturas basuras ancladas en el pasado hay que suprimirlas. No hay debate ni troleo posible.

1 respuesta
GasaiDovis

Imagínate que te zumbas a una gitana y le hacen uno de estos y le obligan a decir quien.

Ya puedes empezar a correr chaval

1 respuesta
-Orb-

#1
No sabía que teníamos conclave del G8 ayer.

Quetanto

#186 No me gusta el término suprimir la verdad. De todas maneras y a nivel personal creo que en un futuro a corto plazo el menor de vuestros problemas será el preocuparse de culturas arcaicas ajenas.

1 respuesta
Piratasomal1

Ahora la familia de la niña ya sabe lo que tiene que hacer suelta la señora, pobre chaval el que se fue de la lengua espero por su bien que haya cambiado de comunidad

Moonlight86

#161 Ya, pero porque se aprovecha para comparar o meter en el saco otras cosas, es una forma de equiparlo todo y por tanto quitarle importancia y peso al hecho en concreto en si del hilo.

Da igual que otras cosas tambien esten mal, pero lo que se consigue es eso, me da igual que hables de religiones aqui, de toros o de narcotraficantes.

blackmochila

#1 Por favor te pido que recapacites y borres el post, esto solo da alas a los de la extrema derecha que vendrán al hilo con sus soflamas racistas y su discurso de odio. Los gitanos son un colectivo históricamente discriminado con una rica cultura y tradiciones que debemos respetar.

mxz239

#179

tú no verás un gitano poner una bomba y matar criaturas

Una de las desventajas de no saber leer

4 1 respuesta
Lizardus

#193
Son más de usar la rama de talentos de las armas blancas.

1 respuesta
Marvs

Pero que asco de peña, porque no puede intervenir asuntos sociales en estas movidas?

Y pregunto en serio, no me vengais con doble vara hipocresia y blablabla. Que será eso en parte, pero una respuesta profunda alguien?

No puede nadie de asuntos sociales a través de este video ir alla y quitarles la custodia? Estas tu que si trabajara ahi me iba a sudar la polla que me llamaran racista los niñatos de mierda de siempre

1 1 respuesta
Kelem

#194 yo prefiero la build de levantar ejército de no-muertos(aka los primos) está muy cheta.

Spiker

Gitanos gitaneando que mas queréis?

Pd Yo me laFO

LadyTenTen

#187 Antes de hacérselo sobornan a la mujer o le hacen reconstrucción de himen en una clínica. Pocas llegan vírgenes de verdad.
Nota que ha dicho que puede sacar todos los pañuelos que quieran los vecinos, pero no ha sacado ninguno al final. Es un farol.

1 respuesta
HashAfgano

#145 Quien dice "justicia" dice venganza, que es lo que confunden. O sea, si yo te hago algo tú te vengas y luego yo me vengo y luego tú te vengas... Y así hasta el infinito. Se supone que la justicia dicta una sentencia, una solución. Lo otro no es justicia, es analfabetismo.

dov3rman
#16elsabio:

a una me la he follado por todos lados

Por favor, deléitanos con tu relato que ya la tengo en la mano

2
verseker

#189 Tú es que eres ajeno al mundo.

1 respuesta
odiazon

Que asco me genera ver estas cosas

B2MM

Lo único bueno que tienen, todo hay que decirlo.

SRvictor

Me faltan subtítulos

B

#15 En efecto

Quetanto

#201 Para nada, precisamente por eso me suda la polla lo que hagan los gitanos.

chocula

Maravillosa cultura.

Tenía un amigo en el instituto cuyo único consejo fue que no me liase con una gitana. Ahora miro atrás y sólo aprecio sabiduría.

5
Must

#195 pues como los moros que casan a sus hijas de 10 años con hombres de 30-40, ablación del clítoris y demás mierda.

¿Acaso ahí interviene alguien? Por no hablar del turismo sexual infantil de Indonesia o Tailandia que es escandaloso y ahí sigue.

1 2 respuestas
Moonlight86

#208

pues como los moros que casan a sus hijas de 10 años con hombres de 30-40, ablación del clítoris y demás mierda.

¿Acaso ahí interviene alguien?

Obviamente si, esta perseguido y mucho la mutilación en estos casos y los matrimonios forzosos también, aparte de que subieron la edad de 13 años a 16, así que menos soltar bulos.

Por no hablar del turismo sexual infantil de Indonesia o Tailandia que es escandaloso y ahí sigue.

Esto ya es otro tema, por aqui la responsabilidad es de esos paises, no vas a controlar eso desde aqui...., mala comparación.

2 respuestas
MoMiaKa

#198 pero si le sacarán el pañuelo ya no la querrían porque no pueden sacarlo en la boda no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • LadyTenTen
  • Pelunarez
  • verseker
  • oho
  • darkmath77
  • pardier