Qué está pasando con "La Resistencia"?

Gunker

Ojito que lo que está pasando es un pulso entre 3: La Resistencia como programa 2: Movistar 3: Sus segudiores de YT

Hace escasas 2 horas han publicado su primer vídeo, una entrevista de 5 min (obviamente recotardos), a la cual las redes están reaccionando a base de dislikes que ahora mismo podéis ver en su cuenta de YT. Y con comentarios críticos hacia MoviStar por su política de captación de clientes nuevos. He leído en un comentario algo muy acertado, La Resistencia no existiría sin YouTube, pero los están descuidando.

marmmmalade

95
Gunker

1
laZAr0

56
Krosita

Pues ya has dicho lo que esta pasando, no?

5
DiVerTiMiX
BernyMoon

A pagar, ratillas.

poisoneftis

qué?

acerty

1 #0 es un canal de pago
2 si no les gusta es lo que es hay
3 si quieren ver algo de pago gratis pues...
4 que se abonen a Movistar Lite por 1 cnt hasta el 31 de octubre

oho

Si le cambian el nombre por "La Resistencia al fascismo" lo emitirían en TVE para todos de free.

6
B
neoline

#1 -> https://www.mediavida.com/foro/tv/la-resistencia-5-temporada-677389

nachetetote

Que esta resistendio demasiado

2
Cosamala

A pagar movistar y dejar de ver contenido exclusivo en youtube ratas

2
cruten

y yo aqui cagando juan

Contractor

Que es una putísima mierda y Broncano y los suyos, absoluta carroña.

Ah, y que Ignatius huele a ardilla muerta.

20 2 respuestas
gogogo

Estás que pago la suscripción a movistar.

2 1 respuesta
Czhincksx

A ver si desaparece ese estercolero que sólo vale para crear más tarados de extrema izquierda de los que ya tenemos.

3 3 respuestas
TripyLSD

#1 Pero por qué? Me ha parecido leer algo sobre que ahora a YT suben "trailers" de 5 minutos de entrevista tras la emisión del programa. Lo que no se es si al tiempo lo subirán entero.

#18 lol wat?
No me he visto muchos programas pero diría que intentan no mojarse en política.
¿No te estarás confundiendo con La Vida Moderna?

1 1 respuesta
NigthWolf

A mi al principio me gustaba, igual que me reia bastante con Broncano, ahora es bastante pfff. El tio es un ignorante y su tipo de humor cansa bastante siempre con lo mismo. Nada que ver con Berto que para mi es de los comicos mas top del pais.

Broncano me gustaba sobre todo en Buenafuente y mira que este ultimo tampoco es que sea muy alla, pero sabe compenetrarse muy bien con otros comicos y al final no te desagrada xD

11 2 respuestas
LKS

#20 que broncano es un ignorante? Pues anda que tú diciendo que Berto es el mejor cómico de España.

2 respuestas
MaviFe

Ridiculo, llevar a gente a entrevistar que el entrevistador no saben ni quien son para hablar de rios y la gente lo considera la cúspide del humor.

3
Zegatron

#16 Disfruta de Bertín y Arévalo ;)

No he visto un programa entero ni lo haré pero viendo el amor que los moderados profesan por dicho programa y presentadores espero que sigan dos décadas más, que sigan creando "tarados de extrema izquierda" xdddddddddddddd

4 1 respuesta
NigthWolf

#21 Espera, que me pongo tu opinion en un recordatorio en el movil no se me vaya a olvidar

23
Czhincksx

#19 nope. El Broncano es lo peor haga lo que haga.

M

#16 #18 claro joder!!! Donde este Arevalo y cia quie se quiten estos

1
goLBeRLyyyn

Ah que la gente esta llorando porque van a tener que pagar por ver la resistencia, que putos ratas de mierda

1 respuesta
Fyn4r

Hoy en, "me meto con la persona porque no me gusta su obra pero luego todos ofendiditos", La resistencia

2
Lan0s

#17 bueno, la última temporada de Mr Robot solo está ahí.

2 respuestas
MaviFe

#27 no, se meten porque La Resistencia se hizo tan famosa no por salir en Movistar+ sino por el contenido que subían a YouTube.

3 respuestas

Usuarios habituales