¿Está permitido bañarse con burka en una piscina pública?

n3krO

#120 No se que pinta ese comentario en este hilo cuando españa no es precisamente el mejor ejemplo de pais que no se guie por seres imaginarios xD

1 respuesta
josepginer

#121 Me cago en la puta iglesia católica.

Algo más?

1 respuesta
n3krO

#122 Este hilo no va de la iglesia catolica. Si quieres hatear a todos los creyentes de alguna secta crea tu propio hilo.

1 respuesta
josepginer

#123 No, éste hilo va de gente que actúa según lo que dicta un ser imaginario y yo doy mi opinión. Yo no soy el que lo ha desviado. Si no te gusta, no me leas.

1 respuesta
n3krO

#124 va de gente que usa una pieza de ropa que no es habitual en tu cultura.

A ver si hay que creer en algun ser imaginario para poder usar un burkini.

1 respuesta
NeV3rKilL

#104 No. No es un bañador como los de antes. No va ajustado al cuerpo, es ancho porque no puede mostrar las curvas del cuerpo femenino.

Las fotos de #102 son bastante desafortunadas porque no van con eso, al menos en mi ciudad. Quizá en qatar por sus modas, pero lo normal es que vayan con sus tipicos trapos o algo ligeramente más ajustado pero desde luego mucho más suelto que esas modelos.

Al ser suelto de igual que te duches pues, 2 cosas: sudas como un condenado porque hace calor y al ducharte no te quitas el sudor porque mojas la ropa pero no te limpias. Es una guarrada.

Ronjoujoujou

#125 Y no es así? Visten burka/burkini por que así lo manda dios.

Creo que no existe nadie que lo use por un capricho de la moda xD.

2 respuestas
vinilester

#114 El de spiderman tambien lo haria con los mismos materiales. Estaria pensado para el baño. Mismas directrices que el burkini.

Y otro de torero xD

Pd. Te lo pongo mas facil. Cogeria exactamente un burkini y solo le estamparia las telarañas. Y al otro las luces. ;)

kraqen

#9 En Francia tienes que llevar bañadores ajustados. Ya hace unos años que estuve por última vez, pero en las piscinas, a no ser que el socorrista fuera muy enrollado y pasase de la norma, para hombres solo dejaban ir con speedos o similares. Nada del bañador-pantalón corto que tanto se lleva por aquí. Nos tuvimos que comprar unos cuantos bañadores nuevos para poder cumplir con las normas.

El problema que tienen los Burkinis es que son demasiado holgados. Si fueran trajes completos de baño no creo que hubiera problema.

#48 #96 Aquí digo lo mismo sobre el tema francés. Sí, es una prenda de baño. Pero incumple la norma de ser demasiado holgado.

1 respuesta
-

Sinceramente si he visto alemanes e ingleses sobre todo niños con camisetas y pantalones para "no quemarse" dentro del agua. Al final me da lo mismo ver a una señora totalmente tapada en la piscina. Mearse se van a mear igual vayan en bañador o con toda la ropa puesta.

TripyLSD

#129 Según leo en Reddit, la higiene es un poco una excusa legal para poder hacerlo, y lo que en verdad les concierne es el concepto de laicidad, donde ninguna religión pueda tener ningún privilegio sobre otras (por lo que se entiende el burkini como un elemento religioso.) Tampoco lo entiendo demasiado,. es decir, ¿tampoco podrías bañarte en una piscina si tienes tatuada a la virgen del rocío?

1 1 respuesta
kraqen

#131 Yo lo que digo es que el tema de los bañadores holgados es algo que se hace. Si fueran del estilo de #102 no se si habría los mismos problemas.

Como digo, con los típicos bañadores de aquí a mí no me dejarón pasar a bastantes piscinas.

Perico97

Viendo lo que se permite en algunas piscinas (Públicas y privadas) no me parece tan raro que miren hacia otro lado en cuanto al burka (Aunque yo no lo permitiría por mera cuestión higiénica), todavía recuerdo cuando se permitía a muchos chavales bañarse con calzoncillos debajo del bañador y los socorristas miraban a otro lado ya que "no estaba regulado en las normas de la piscina" aunque conllevara un problema de salubridad serio.
No se pide que no se "cubran" gran parte de su cuerpo como su maravillosa religión y sus maravillosos maridos les obligan a hacer, sino que simplemente se les está dejando claro que cuando se junta cuestiones de salubridad con las religiosas, unas priman más que otras (Como no podría ser de otra forma), existen cientos de trajes de baño aptos para utilizar y que cubren gran parte del cuerpo.

alblanesjr

Si es piscina publica, nada de trapitos religiosos, porque al fin y al cabo llevan el hiyab, nicab o burka por una creencia religiosa, y en edificios de ambito publico no deberia permitirse enseñas religiosas de ningun tipo.
Eso si, si va a un piscina privada, paga y se lo permiten...adelante.

1 respuesta
B

#134 Ahí has patinado mucho ... "enseñas religiosas" me estás diciendo que un funcionario publico que trabaje por ejemplo en un ayuntamiento no puede llevar una cruz al cuello o simplemente el anillo de boda, que es un símbolo del matrimonio por la iglesia ...

Por esa regla de tres hospitales públicos como los de aquí, Santa Lucía o Virgen de la Arrixaca deberían cambiar de nombre ...

2 1 respuesta
alblanesjr

#135 Por esa regla de tres has acertado. La cruz al cuello me da el mismo repelus que el pañuelo en la cabeza.
La lastima es que España no es un pais laico.

P.D: Si, yo les cambiaria el nombre.

ayman17

Entonces entiendo que uno puede desnudarse, estar en pelotas, hombre vestido de mujer, mujer vestida de hombre...etc todos pueden vestir tal y como quieran, menos las mujeres musulmanas no pueden estar tapadas como dicta su religion y llevar una prenda diseñada para el baño que oculta su cuerpo. Es asi no ? A los que dicen que es por higiene, en serio? Higiene en una piscina pública? Jajaja k gracia.

Fox-ES

#127 En Osaka. XD

B

#127 y tu por que no vas desnudo por la calle, te lo has preguntado?

1 respuesta
granaino127

#3 La religión de ErMakea

Fox-ES

#139 Ojalá me permitiesen a mí ir desnudo por la calle en verano. Puta moral católica opresora.

jonhy_walker

El otro día en Warner Beach me dio bastante cosica un grupo de 4 tías bañándose con eso. Me pareció antihigiénico.

Pero lo peor es maromo dueño del harén en bañador tan tranquilo y fresquito, menudo cabrón.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • NeV3rKilL
  • n3krO
  • gogogo
  • Batur
  • sephirox
  • Kalgator