"Esta puta niña"...periodista de Ok Diario en directo.

B

Esa soy yo volviendo del trabajo y esquivando niños por la calle me parece absurdo que a alguien le ofenda esa expresión

1 respuesta
jmdw12

#51 en este caso se usa como adjetivo no como prefijo.

guillauME

#61 La gente se toma estas cosas demasiado en serio.

Os imagináis las idas de olla de Matías Prats a día de hoy? Gritando e insultando.

Se le ha escapado y ya está. La vida sigue, querer que la echen por esto es de ser un hijo de puta.

9
Larkos

Puto hilo.

M4v3rikj3j3

Se pensaría que era comunista, como iba de rojo.

Zaide

Sí sí sí, seguro que es la primera vez que se le cuela la niña. Seguro que ya llevaría un rato rondando, eso o está muy quemada la reportera. Pero vamos, que lo ha dicho en alto porque sabe que ni la niña ni nadie la iba a entender, otra cosa es que esté en el aire y no se haya enterado.

B

tampoco es pa tanto, un chascarillo y ale

tampoco hace falta morirse diciendo okdiario salvador3es de la patria o que la reportera es el anticristo por decir eso jajaja

estáis muy tensos hijos

tute07011988

Seguro que en los baños de la redacción no la oirás decir "esta puta raya".

3
Seyriuu

Me sorprende que no haya salido ya publicado que la hayan despedido o algo.

A mí me parece que ha tenido un desliz gravísimo.

1 respuesta
A

Me la trincaba hasta muerte por kiki

Es que cómo está la niña...

xArtiic

Vaya Flanders que sois, es un comentario que a cualquiera se le puede escapar, pero a ella la han pillado.

Cada vez que veo el video me descojono jajaja

guillauME

#69 Bufff si que grave. No se como no la lanzaron del puente al Támesis.

1 1 respuesta
margariskid

A ver, a nivel profesional.. es un acto grave.
A nivel ético, pues que quieres que te diga, lo que todo el mundo piensa de los niños.. y encima británico que no va a entender un carajo.

Ahora bien, supongamos que se trata de una persona adulta que le entiende perfectamente. Seguramente no estaríamos debatiendo porque se trataría de un caso aún más claro de despido.

Que la situación es super graciosa sí, pero sabe perfectamente dónde está y las consecuencias que conlleva faltar el respeto a los demás en el ámbito laboral. Además, que estoy deseando que la echen para que se meta a onlyfans.

1
Sentry

Podría ser yo perfectamente mientras veía la serie de ObiWan

10
B

Es lo más normal del mundo cagarte en alguien que te dificulta una partida, un trabajo o lo que sea, aunque sea temporalmente.

Al final en lugar de «mierda» vamos a decir «miércoles», no vaya a ser que la gente se ofenda. Hay que recuperar la naturalidad y desahogarse en el discurso público.

V_V_S

Cuando esté disponible el IG de la periodista, citadme por favor. Es para mi TFG.

Está en primera pagina, sorry. Privado, fuck.

Eoaden

#2 Pues curiosamente el primer comentario politizando ha sido tuyo.

1 respuesta
M

#77 Manitas incluidas apoyando que se ensalce esto como en todos los hilos que os lo permiten.

Menos mal que esta vez les ha salido regular.

K3ldon

Menuda subnormal, encima tiene cara de rancia. Ni con un palo.

2 respuestas
Seyriuu

#72 Yo si en mi trabajo insulto a alguien como ella a esa niña, seguramente me despiden, sí.

Si encima lo haces en un directo, frente a cámaras...pues das una mala imagen considerable.

Vamos no es descabellado que despidan a alguien por algo así.

solotu

#79 Pues sí.

Perkele

#79 Esas son las mejores, las escupes un poco y las ahogas y se ponen locas.

No 016.

2

Usuarios habituales

  • Perkele
  • solotu
  • Seyriuu
  • guillauME
  • Zaide
  • flipas23
  • Gustioz