A esta sí le ponía un piso en la playa

Dase

Una verdad detras de otra y detras de otra.

Dicha por tias, aunque sean crías, pues os choca y mucho a los de la realidad paralela, pero es de aplaudir que esas crias que no pasaran los 15 años entiendan la realidad mejor que más de la mitad de MV.

3
Word-isBond

Conocen algunas medidas de Vox al menos, ya saben más que el 90% de la población del país.

MaTrIx

Gracias por el sida.

arkoni

Que unas crías vayan diciendo que los hombres están para trabajar y partir troncos, mientras las mujeres hacen tortillas en la cocina es bastante preocupante la verdad, menudas parásitas están creando sus padres.

1
Hardy

Pero pero, no puede ser.... si las únicas personas de derecha en este país son los viejos, que me lo han dicho en Twitter.

B

Si eres igual de retard, enhorabuena, has encontrado a tu media naranja.

ReEpER

Votante medio de ciudadanos y ahora de vox xD

1 respuesta
Dev

A ver cuándo explota el puto planeta y nos vamos a la mierda ya.

1
M

#3 Bueno, en el momento rectifica y dice "bueno, mío no, de mis padres".

Lexor

se les ve limpitas :heart_eyes:
https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/inversion-bolsa-largo-plazo-comprar-nunca-vender-603699
if u know

RocKO

Estan al nivel del comunista medio del foro. Ambos se creen su mierda y no dudan en hacer el ridiculo a expuertas.

M

Vaya sartencitas.

makre89

No he podido terminar de ver ni el primer video.

kukuxumuxu

Que quieres que te diga, las formas y los jijijaja de edad adolescente me puede, me ha costado horrores escucharlo entero, pero te puedo asegurar que eso mismo lo piensa muchísima más gente de lo que muchos creen.

Es un punto de vista más, pero juro que he escuchado mismas palabras con mismas expresiones en varios sitios por la calle y me faltan dedos para decirlos.

arkoni

#37 Que ciudadanos no pinta absolutamente nada aquí solo demuestra la patología que tenéis los indepes con el partido más votado en vuestra comunidad autónoma, un saludete.

1 respuesta
Hiervan

Niños diciendo subnormalidades. No sé para qué cojones les hacéis caso, posiblemente de aquí a dos años ya no piense lo que dijo en el vídeo.

LiuM

En boca cerrada no entran pollas

weah_dany

Qué coño, me han convencido, marcho a cortar leña.

ReEpER

#45 Que ese es el discurso medio del votante de ciudanos, creo que si que pinta. Si no lo quieres ver, pues allá tu.

La coletilla indepe, creo que sobra, y solo demuestra la patología que teneís algunos con el asunto.

Sort.

1 respuesta
Word-isBond

#49 Hablas como si sólo la tuviesen ellos xD

1 respuesta
ReEpER

#50 Acostumbra a preocuparme lo que ocurre en mi comunidad, lo que ocurre en el resto no tanto. Y es normal que me preocupe lo que ocurre en mis calles o en las que vive mi familia, o he vivido 27 años de mi vida.

UnLiMiTeD

" a mi mi abuela me dijo que con Franco vivió de puta madre, así que no opines de lo que no sepas".

El nivel está bajando un poco, no señores?

S

Por eso mi novia es gallega. Suelen ser más listas que la media y las de aldea ya vienen bien educadas de casa desde pequeñas.

1
B

Galicia nunca defrauda

1
pike_97

Me cago en mi vida. Estoy de acuerdo en que difundir vídeos de menores para humillarlas es horrible. Ahora, creo que la responsabilidad última en estos casos debería recaer en los padres (aunque viendo el discurso que tienen aprendido las niñas no creo que sean unos padres ejemplares). En cualquier caso, no voy a difundir el vídeo ni intentar justificar mi ideología política en base a él.

Eso sí, los que las predicáis como ejemplo de razón y conciencia política espero que no digáis nada de los menores de edad que hacen activismo de izquierdas, que esos al menos suelen haberse leído la página de Wikipedia de Marx y han tenido alguna que otra fuente para contrastarla.

1 respuesta
UnLiMiTeD

xddddddddd

1
UnLiMiTeD

Joder, lo habia quitado antes de oir el final. "Los hombres estan para cortar madera y las mujeres para hacer una tortilla, eso es ley de vida".

Os-tias.

PD: Eso si, me parece deleznable que la tipa del twitter de #1 ( no la cria ) ponga eso para que la orda de putos mongolicos de twitter se ceben con ella. La gente no es consciente del poder que tiene la turba de los cojones.

1
-nazgul-

Lo del derecho a la intimidad de los menores y demás sólo cuenta cuando no se salen del discurso del tribunal de twitter imagino.

wajaromau

Me espero a sus instagram enseñando el culo.

Super3

#55 Todos sabemos que si tienes 20 años y no eres de izquierdas no tienes corazón y si tienes 30 años y no eres de derechas no tienes cerebro. Tranquilo que nadie se va a meter con ningun chaval de izquierdas por decir cuatro tonterías, sabemos que un día os haréis mayores y dejaréis de decir chorradas( o no).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gallifrey
  • Hiervan
  • UnLiMiTeD
  • ReEpER
  • arkoni
  • sephirox
  • Javote