A esta sí le ponía un piso en la playa

WaRdIx

Nuevas generaciones apoyando a VOX la verdad es que no me sorprende. Ahora vendra la izquierda y progresia tolerante y la lincharan en las RRSS para seguir haciendo la campaña a VOX

alepe

Yo a su edad ni me planteaba esas cosas.

Pueden estar equivocadas, o no, pero disponen de información y tienen tiempo de sobra para acabar de afinar sus ideas.

Empieza a preocuparme el "todo vale" con cualquier persona que apoye un partido polémico con ideas algo excesivas.

1
B

Usuarios centrados de MV dando la razón a unas niñas que dicen, literalmente, que la mujer es inferior al hombre.

Después os quejáis que si las feminazis y que si los extremismos.

3
Gallifrey

#30 Todos hemos sido jóvenes y, por lo tanto, todos hemos sido gilipollas. Pero yo llego a decir una barbaridad tan bestia como que el aborto debería de prohibirse porque las mujeres que se quedan preñadas son putas y merecen apechugar con el crío (por ejemplo) y mi madre de la hostia que me calzaba me partía el cuello, por eso nunca dije estas cosas, sobre todo porque no me las enseñaban en casa.

Si el karma existiera ahora un maromo español de piel blanca inmaculada iría y le pegaría una paliza a esta cría y la violaría y la dejaría preñada, así tanto ella como los dos trozos de mierda que tiene como padres se plantearían cosas sobre si es verdad que todos los españoles son mejores que los inmigrantes o si los delicnetes sólo inmigrantes, si es verdad que tener una LIVG está mal o si el aborto debería de prohibirse porque total, a ojos de ella y del subnormal de su padre ella en ese caso también sería una puta que merece apechugar con el crío, ¿no?

Que algunos estéis apoyando los comentarios y/o actitud de esta cría me hace ver que la escoria no entiende de edad, suerte que estas subnormales aún no tienen derecho a voto; desgracia de que muchos otros subnormales que piensan como ellas sí.

1 1 respuesta
Hiervan

#64 Madre mía, se os va de las manos xD.

1 respuesta
Dase

Desear que violen a una cria porque no te gusta lo que dicen.

Luego que si superioridad moral y demas patrañas xddd

Gallifrey

#65 ¿Por?

1 respuesta
XarevoK

Eso es lo que consiguen con tanta campañita y tanta manipulación los otros, que los niños se revelan.

desu

Da gusto ver a jovenes que piensan por ellos mismos.

Me casaba con ella y formaba una familia catolica.

1
Hiervan

#67 ¿Pero tú te has leído diciendo lo que realmente piensas que se merecería esta niña para que cambiase de ideología? Claramente disfrazando tus ideas con lo de "si el karma existiese".

2 2 respuestas
Gallifrey

#70 Yo sí me he leído, perfectamente... Aquí el que parece que no me has leído eres tú, así que dale un repaso.

1 respuesta
Hiervan

#71 Me lo acabo de repasar y me sigue pareciendo una barbaridad lo que has escrito en el segundo párrafo teniendo en cuenta que hablamos de una cría que quizás en dos años acabe votando a Podemos.

1 respuesta
B

#1 una cria de 15 años para mí no tiene voz ni voto, por más que diga todo lo que quiera via twitter.

UnLiMiTeD

#70 Lo que ha dicho posiblemente sea una barbaridad.

Eso si, una barbaridad que NADA tiene que envidiar a la barbaridad que se dice en este hilo sobre que esa niña merece un piso y que ojala mas mujeres asi, una cria que dice que el hombre es superior a la mujer y que la mujer debe ir a hacer tortillas , que es ley de vida.

Y luego con los huevos colgando, se ponen medallitas en el foro de que el machismo en europa no existe y que el patriarcado es una patraña de las feminazis.

4 1 respuesta
Hiervan

#74 Pues por supuesto que esos que dan la razón a lo que dice una niña también tienen una diarrea mental que no se aguantan, pero de ahí a desear que la violen hay un trecho.

1 1 respuesta
perche

pues ya saben mas sobre el ideario de vox que la mayoria de periodistas de izquierda.

w311fr4g

Es lo que piensa la niña y hay que respetarlo.
No se por qué tanto ansia con cambiarle la mentalidad y que tenga otra opinión. Menudos dictadores jejejejej

1 respuesta
D

Las niñas, pues son eso, niñas. El que ha abierto este hilo si tiene menos dedos de frente al fomentar un debate con chavalas que probablemente se arrepentirán de estos vídeos en pocos años. Mientras menos coba se le dé a estas cosas mejor para ellas, que no tienen necesidad de verse expuestas por algo de lo que no son conscientes aún.

#77 No chico, a los niños hay que educarlos para que puedan convivir entre ellos y respetarse mutuamente. Si sus profesores son mínimamente competentes, le dirán que no pueden tratar a un inmigrante como a un delincuente, o a una mujer como un trapo sin derechos. Que después nos llevamos las manos a la cabeza con el tema del bullying o cuando a nuestro hijo lo marginan en el instituto. Lo que es increíble es que estas cosas nos empiecen a parecer bien, o respetable, cuando un partido político lo pone en su programa

1
Gallifrey

#72 Pues si te parece una barbaridad te parece una barbaridad, no es que haya dicho que merezca ser violada ni nada por el estilo pero oye, que si te parece un barbaridad pues te parece una barbaridad, tu opinión. Pero iría bien que lo hubieras entendido antes de decir algo.

Aún así, como ya han recalcado, es curioso que me cites a mí para decirme que lo que he dicho es una barbaridad y no a ninguno de los otros muchos foreros que han dicho que le ponían un piso a estas dos, que ojalá más mujeres así y demás.

#75Hiervan:

pero de ahí a desear que la violen hay un trecho.

Yo no he deseado que violen a nadie, repito, lee mejor. Normal que entres a criticarme a mí y no a los otros si no sabes leer.

ricardin71

Dicen verdades muchas y en algunas se equivocan , mas tarde o mas temprano muchas de esas cosas nos pasaran factura pero ahora no nos damos cuenta .

B

Entro pensando que son fotos de una tía que esta tremenda y veo que es política...

B

Un vídeo, metido en un tweet, sin la etiqueta de política y que básicamente son dos muchachas que hasta hace poco aún les limpiaban el culo.

De verdad, que nivel.

Me apena cerrarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gallifrey
  • Hiervan
  • UnLiMiTeD
  • ReEpER
  • arkoni
  • sephirox
  • Javote