¿¿Por qué está tan mal visto el pelo largo en hombres??

jiGGSaW

De verdad que no termino de entender que coño le pasa a la sociedad en general con el tema de tener pelo largo (y barba bien larga tambien) cuando desde mi punto de vista el pelo largo queda super bien. Me gustaría entender también por qué gusta tanto a los propios hombres el pelo corto a parte de por la facilidad de limpiarlo.

Yo ahora mismo tengo un aspecto similar al de Jason Momoa (sin entrar en que yo no sea igual de guapo que él) en plan pelo largo y goatee largo también

Pues supuestamente eso es algo horrible segun dicen y que debería ir así por la vida:

Y no termino de verlo en mi el peinado ese que "inspira confianza" me parece cutre de cojones y ridiculo... y la cosa es que recibo muchas presiones de todo el mundo, no me dejan en paz y aunque me mantengo estoico la gente no para...y no se, al final eres tu vs el 99% de la población mundial y uno se cansa...

DiVerTiMiX

A buen foro de calvos has ido a preguntar

7
Krosita

Solo esta mal visto cuando el hombre es feo, lo mismo que otras muchas cosas.

56 2 respuestas
B

pelo largo aquí y de derechas

1 1 respuesta
jiGGSaW

#4 Ya, yo igual. La putada es encima lo que me ha pasado alguna vez que me han confundido con un Pablo Iglesias de la vida cuando a mi por ejemplo VOX se me queda como un partido relativamente progre.

Cuando he estado en Madrid todo bien la gente hasta me decia lo guay que me quedaba y cosas así pero luego vuelvo a Cantabria y como no seas

eres un apestado para los putos cerrados estos

1
Misery

vamos q eres un jipi

1 1 respuesta
jiGGSaW

#6 ok satoshi pinga/Satou

sephirox

¿Mal visto? Estará mal visto entre los maricas. Observa al hombre:

7 4 respuestas
jiGGSaW

#8 meh le doy un 4/10 al bait

1
DiVerTiMiX

#8 Vaya pelazo tenía Mario Casas de joven

13
Shandalar

#8 xdddd puto Steven Seagal cuando se muera lo tiran al contenedor amarillo.

El pelo largo está mal visto porque es de feos. Nothing else.

2 1 respuesta
jiGGSaW
#11Shandalar:

El pelo largo está mal visto porque es de feos. Nothing else.

A ver si lo entiendo, entonces un chico guapo se deja el pelo largo y se convierte en feo y un chico feo con el pelo largo se lo corta y se convierte en guapo?? no se, tu historia suena bastante a narnia y harry potter

Porque anda que no será por tios feos que tienen el pelo corto y tios guapos con pelo largo :rofl::rofl::rofl:

granaino127

¿Que está mal visto?

¿Es un hilo de los 70?

5 1 respuesta
jiGGSaW
#13granaino127:

¿Que está mal visto?

Si. Sobre todo en zonas rurales.

#13granaino127:

¿Es un hilo de los 70?

No, publicado el 29/09/2021 a las 02:23 de la mañana :psyduck:

1 respuesta
poisoneftis

el pelo largo en tios es top, pero muchos tíos no lo mantienen por tema de trabajo y cosas así o porque directamente da más trabajo y es poco práctico.

la razón por la que hay gente que lo ve mal? posiblemente envidia por ser calvos

6
E

Tuve pelo largo desde los 8 años hasta los 23, fue variando pero la cola de caballo siempre estaba, me pusieron apodos de todos los colores, eso de estar mal visto es relativo.

laZAr0

Es como todo, si te lo cuidas y lo llevas en condiciones, cosa poco probable, entonces no está mal visto. Se aprecia que la gente esté aseada, ya sea con el pelo corto, largo o calvos. Si eres un moñas de pelo greñoso, grasiento, con mechones de canas horribles, pues amigo, mala idea y mala imagen. Hay que invertir mucho tiempo y dinero para mantener una buena melena.

Yo soy calvo, pero tengo amigos con pelo largo digno de admiración y otros que lo tienen que daña la vista y el olfato.

Thonen

El hilo termina en #3

TripyLSD

27 1 respuesta
jiGGSaW

#19 en mi caso cumplo de sobra el pelo y barba del de la izquierda (y de hecho lo he llevado asi muchas veces pero en moreno) pero me parezco fisicamente mas al de la derecha :rofl:

1 respuesta
TripyLSD

#20 Pon fotos y te decimos la cruda realidad

1 1 respuesta
jiGGSaW

#21 >poner fotos de uno mismo en internet

claro que si guapi

1 respuesta
B

Lo de verlo mal es cosa de boomers.

Ojalá un husbando así

3 3 respuestas
jiGGSaW

#23 pues ojalá les deis cariño y apoyo a los que conozcais que van así o parecido porque no os podéis imaginar el hate que recibimos de los propios tios (y tias claro) que lo llevan corto. Al final son tantos que acaban derrotandote, como una piedra en un rio, que acaba siendo erosionada con el paso del tiempo por mucho que no quiera.

Opirus

#23 esa serie es la hostia BTW XD yo me lo estoy dejando largo mas por pereza que otra cosa en plan coleta samurai , y not bad xD

B

Según dicen?.. Pero queréis dejar de darle trascendencia a lo que 4 subnormales opinen... Que puta cruz

Kaiserlau

Mejor tener pelaso que como alguno rapado la parte de abajo y lo de arriba raya a un lado que parece una rata pegada xd y si le sumas a eso la barba de mormon queda pffff xddddd

LaChilvy

#1 pero dónde está mal visto el pelo largo en hombres? Creo que no vivimos en el mismo planeta.

3
sergioRG

Yo no conozco a nadie de menos de 50 o con un mínimo de... no ser de una aldea perdida de la mano de Dios, que vea mal llevar el pelo largo siendo tío.

FerPina

A mi estéticamente me gustaría llevarlo largo (sin coleta o moño) pero tengo taaaaanta cantidad de pelo que se me crea un volumen que me es muy inviable.

Lo suelo llevar entre 8-10cm de largo, pero cuando cuando me pasa de 12-13 es ya molesto por el volumen. Mi máx eta en 15-16 y es cuando cerraron las peluquerías y ya no podía más con ello. Requeriré de demasiado cuidado para que te quede bonito y con algunos tipos de pelo es especialmente molesto.

Usuarios habituales