¿¿Por qué está tan mal visto el pelo largo en hombres??

B

¿Qué calvo dice eso? De todas maneras es cierto que no a todo el mundo le queda bien el pelo largo, igual que a todos los calvos no les queda bien una buena barba.

B

#57 Cónoces la diferencia entre ironía y sarcasmo?

1 respuesta
Thanat0s

#62 ¿Y tú?

1 respuesta
B

#63 No me importaría no estar de acuerdo contigo y explicártelo las veces que haga falta

Word-isBond

Porque la mayoría de personas que lo llevan dan grimilla ya que es difícil llevarlo bien y que tenga aspecto de limpio (independientemente de que lo esté o no)

Elvisbal

Pues igual que ves a un tio con la cara tatuada y rapado de un lado y lo primero que piensas no es que sea ingeniero aeroespacial. Prejuicios, supongo. El pelo largo en hombres se suele ver en su mayoría de casos en yonkis, hippies, perroflautas, y ninis que pasarán de cortárselo ya sea por vagos o porque preferirán dejárselo en porros. Ah, y algún otaku-metalero. Pues eso, prejuicios.

1 respuesta
PancreasYEAH

#66 Yo no me lo corto desde el verano pa gastarlo en porros, es un prejuicio muy real.

Whiplash

los calvos y sus lobbies de presión

WANGO1

Hay mucha gente adorable con pelo largo, Heavys gordos metalpacos, profesores folletis de yoga, gitanos estilo canelitas, yonkis, y los peores, los frikis cuerpo escombro que se creen vikingos ( los de la serie).

Chanrul

El pelo largo da mucho trabajo y es tiempo que pierdes en el gym de trabajar esos biceps de TITAN que dios te ha dado puto mastodonte.

eondev

#22 Vamos que errs feo y tienes cara de rata como pablo iglesias y la barba de la que presumes son cuatro pelos sueltos cual barba de chino.

Hazte un favor y afeitate esos pelos que haces el ridículo

RocKO

No entiendo eso de los boomers, si precisamente en su época todo dios llevaba el pelo largo. Era la puta moda por excelencia.

Irene95

Para mí en este momento ya no está mal visto. Es que depende de su aspecto físico en general y del cuidado que le da al pelo. Si se ve como un vagabundo, pues, no va a verse atractivo.

Eoaden

Te acabas de inventar un estigma sobre hombres con pelo largo tu solo, sé de mucha gente que tiene el pelo largo y son considerados atractivos e incluso cuando yo tenía el pelo largo ligaba más.

Abby

#23 wait, qué serie es??

1 respuesta
H

#75 The Last Kingdom la tienes en Netflix si te interesa

1

Usuarios habituales