¿Está últimamente OffTopic un poco crispado?

varuk

#28 #30 ¿A qué os referís?

Von_Valiar

Yo lo veo como siempre. Miento, lo veo mejor, los unicornios lilas parece que han sufrido la caída de un asteroide. El que no está extinto está bajo tierra sin dar señales de vida, esperando a que la evolución le da otra oportunidad de creer en otro salvador

3
1 comentario moderado
BluSpock
#19MaTrIx:

Es el plan de soros, crear crispación en mv para hundirla.

Yo pensaba que Soros era una memez más de foros de internet hasta que descubrí que se trataba de un señor de verdad. ¿por qué se usa de comodín para conspiraciones?

2 respuestas
MaTrIx

#34 preguntarlo en cuarto milenio que ellos lo saben tsuu tsuuuuuu

B

#34
Es un señor con mucho dinero que hace cualquier cosa para tener mucho mucho dinero.

Es el enemigo común perfecto.

Usopp

Espera a que haya elecciones generales XD

2
D

Creen que va a aparecer un Salvini o Le Pen españoles y lo llevan claro. Se frustran y tienen que insultar a todos los que le lleven la contraria en sus políticas demenciales.

Tsukune

#12 Una cosa es opinar y otra es politizar todo hilo que se abre que de verdad ya cansa

2
Abovedado

Lo que veo es que ya no hay diferencia entre Off Topic y FEDA, son la misma mierda. Uno intenta llevar a cabo un hilo y un debate serio, pero solo se encuentra con comentarios chorras que puede soltar un niño con una sola neurona, y personajes que a saber de que cueva han salido.

Dieter

Estáis haciendo juegos bueno.

3
D

#12 el problema es que casi siempre se opina al aire sobre un tema político y salta alquien con quote llamándote fascista facha y de todo cuando solo has dado tu opinión sobre la noticia

Es como si yo voy haciendo quotes llamando a la gente perroflauta y guarro

Pues acaba quemando porque ni soy fascista ni facha, de hecho ni soy patriota

Está bien que hagan quotes discutiendo pero hay un sector en mediavida que son los primeros en llamar fascista al resto asi de gratis y muchos estamos quemados de que se usen etiquetas falsas solo para creerse los justicieros sociales de la internet

2 respuestas
Usopp
#42D4N7:

Es como si yo voy haciendo quotes llamando a la gente perroflauta y guarro

Igual que los otros llamando progres y demás lindesas como algo despectivo.
Sí se dicen cosas de fascistas es normal que alguien le diga fascista, sin saber si tú las dices o no.

1 respuesta
Sentry

La actitud de la gente suele ir acompañada de la situación que les rodea, puede que algunos personalmente lo estén pasando mal, pero ahora mismo en España hay varios temas que tienen a la gente un poco caliente así que supongo que es normal xD

Se avecinan malos tiempos y la gente lo sabe. Winter is coming.

D

#43 los progres son los primeros que se autodenominan progres, solo lo uso para distinguir los defensores de ésta ola política

Si quisiera faltar diria perroflautas, piojosos o alguna desfachatez mas

Y la grandísima mayoria de casos yo solo quoteo a 1 sobre la noticia sin señalar a nadie salvo alguna ocasión que leo auténticas burradas

Y aún quoteando la noticia ya salta alguno señalando, no falla
Además casualmente siempre son los mismos, los intocables de mv que pueden ir insultando sin consecuencias

1 2 respuestas
Usopp
#45D4N7:

los progres son los primeros que se autodenominan progres, solo lo uso para distinguir los defensores de ésta ola política

¿Seguro? O se lo sueltas a todo el que piense diferente, sólo hay que ver los hilos.

1 respuesta
D

#46 se lo suelto a todo el que defiende ésta nueva ola política basándose en la justicia social y separando la sociedad en oprimidos y opresores

1 respuesta
varuk

#42 Eso una de las cosas que digo en #1 , el tema de ir poniendo etiquetas. #45 Un progreo no se denonima "progre", porque eso es en plan despectivo y ridiculizando la palabra. Que no es un tema importante ahora pero por dejarlo claro.

1 respuesta
Usopp

#47 ¿Pero si antes has dicho qué a los que se autodenominaban progres ? ¿Cuánta gente se dice a sí mismo progre? Vamos, que haces lo mismo que lo que críticas.

1 respuesta
D
#49Usopp:

¿Pero si antes has dicho qué a los que se autodenominaban progres ? ¿Cuánta gente se dice a sí mismo progre? Vamos, que haces lo mismo que lo que críticas.

no, dije que hasta los progres se autodenominan progres, referente a que no es un insulto

Yavedik

Yo lo que veo son spammer ideologícos o los que intentan crispar o colar mentiras para molestar o luego hacerse la víctima. Eso la gente lo ve, y ya está cansada de los políticos, como para aguantar trolls cibervoluntarios y sus campañas que tratan a los demás como si no tuvieran cerebro y eso molesta.

También veo mucha hipocresía de gente que busca el insulto fácil, insultando ellos primeros de muchas maneras peores y que en sus mentes se creen que nadie se va a dar cuenta jaja

El tema está enfocado a defenderte a ti mismo o me dirás qué no? Jajaja

Saludos

7 4 respuestas
Evilblade

#51 /thread

2
varuk

#51 No la verdad, a mi no me afecta personalmente eso. No me crea crispación personal lo que pase en un foro ni luego cuando dejo el PC me voy pensando en ello o me pone nervioso. Soy bastante relajado en ese sentido.

2 respuestas
D
#48varuk:

Un progreo no se denonima "progre", porque eso es en plan despectivo y ridiculizando la palabra.

pues me acabo de enterar de que "progre" es ofensivo para la gente que defiende sus políticas, si he ofendido a alguien llamándole progre pues le pido perdón

pero aún estoy esperando que me pidan perdón por llamarme cosas mucho peores y ahí seguiré esperando

3 1 respuesta
varuk

#54 Es que creo que te equivocas intentando poner que una cosa es peor que la otra. Yo en #1 no he disparado hacia ningún lado.

BetoLober

#51 Más claro, agua.

1
Yavedik

#53 justificarte o defenderte a ti mismo en un foro, no implica que te afecte personalmente o te ponga nervioso en la calle.

1 respuesta
Dralions

Al foro no le pasa nada, como mucho le sobra moderación y alguna que otra norma absurda. Qué más da que la gente se llame cosas, siempre que no se monopolicen temas enteros con discusiones de y tú más. El que se crispe, pues peor para él, que más amargado vivirá.

1 1 respuesta
B

#58 Estoy de acuerdo, muchas veces sería menos malo para el foro en general que se permitieran insultos y no las pirivueltas que se marcan algunos para insultar sin insultar directamente. y #51 mas razón que un santo.

1
B

#53 >ni luego cuando dejo el PC me voy pensando en ello

El problema viene cuando uno no deja el PC nunca.

1 respuesta

Usuarios habituales