"Estaba jugando a 50 Sombras de Grey pero se me fue de las manos&

M

La Policía Nacional salva la vida a una mujer cuando llevaba dos horas atada y una cinta le impedía hablar mientras simulaba una escena erótica de la película

Primero se pensó en un rapto pero a medida que se deshilvanaba la madeja los policías nacionales se dieron cuenta de que la historia de la mujer que fue localizada maniatada en el interior de un coche en la playa de Las Teresitas distanciaba mucho de un secuestro. Se trataba nada más y nada menos que de la simulación de una escena de la película 50 Sombras de Grey y que a la protagonista chicharrera de la historia se les fue de las manos.

Fue ella misma la que relató a los policías que la liberaron y, tras preguntarle por lo ocurrido, ésta les manifestó: "Pretendía recrear una escena de 50 Sombras de Grey pero se me fue de las manos. No tengo pareja y estoy sola".

(..)

Nada más aproximarse los funcionarios al vehículo observaron a una mujer en el puesto del conductor, con las muñecas atadas con bridas de plástico al volante, con las palmas hacia el cuerpo y con importantes lesiones en ambas muñecas, ya que presentaba las mismas y las manos amoratadas e inflamadas. Por si ello no fuera poco tenía dos bridas de plástico y un trozo de cinta de embalar atado fuertemente al cuello que le provocaban un estrangulamiento por lo cual no podía hablar. Además, tenía serias dificultades para respirar, con lágrimas en los ojos.

Los agentes de la Policía Nacional tuvieron que usar una navaja para poder cortar las bridas que le impedían respirar. El otro agente solicitó urgentemente la presencia de una ambulancia para que atendiese a la víctima y la evacuase a un centro hospitalario.

El testigo que alertó al 091 relató que escuchó sonar una pita durante bastante tiempo y al acercarse observó como la mujer golpeaba el volante con su cabeza ya que estaba maniatada, motivo por el que se asustó y llamó a los servicios de emergencia.

https://www.laprovincia.es/sucesos/2019/03/05/jugando-50-sombras-grey-manos/1153438.html?utm_source=rss

B

"Pretendía recrear una escena de 50 Sombras de Grey pero se me fue de las manos. No tengo pareja y estoy sola".

Cuanto daño ha hecho esa mierda ...

1 1 respuesta
ReibenN

#2

Sí y el asesino de la katana fue culpa de los videojuegos.

5 1 respuesta
FrostRaven

Encima de hacerlo en solitario (que eso ya ni quiero entrar a dónde iba, pero es bastante triste) y leer esa basura, se creen que es una representación realista de la dominación. Las cinchas de plástico son un peligro.

Casi se hace un David Carradine por tonta.

8 3 respuestas
B

#3 Lo de los videojuegos y los juegos de rol fue cosa de la prensa, porque oh casualidad tenía el FFVII donde el personaje salía con una espada ... A+B=C según la prensa.

Esta ha dicho que pretendía recrear la escena de 50 sombras de Gay

xoxoa

Ahora es cuando hacen campaña/boycott contra el autor de ese libro para buscar un culpable y.... Ah no que es una mujer.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#4 Joder, no me gusta utilizar la palabra cuñado. pero ese meme se lo merece con todas las letras.

El sadomaso es una filia que comparten las personas independientemente de su posicion social o sexo que sean.

1 respuesta
B

#6 "Autora"

1 respuesta
SwarkO1

Pero se ató ella sola las manos al volante??? menuda genio

1
FrostRaven

#7 No me gusta utilizar la palabra analfabeto funcional, pero... ¿has leído lo que pone o lo supones? Habla claramente de lo que sucede en el libro es visto como romántico porque el interés romántico de la protagonista está forrado, de la misma manera que si te sigue a todas partes obsesivamente un tipo guapo en el que estás interesada es "romántico" en vez de ser un stalker. Ambas cosas suceden en la novela, igual que en Twilight que es de donde salió esta novela, porque lo escribió originalmente como fanfiction y luego les cambió los nombres. Mr. Gray era Edward Cullen.
Va sobre la doble vara de medir de las mujeres en estos aspectos.

1 respuesta
Lexor

me la llego a encontrar y me la llevo a casa 😂😂

MiNmbreNoCab

#10 Donde pone que es romantico? xd

igual te has montado tu pelicula tu solo, mejora tu comprension lectora.

lo que pone es que la tipa buscaba recrear una escena, lo de romantico es paja mental tuya.

Y el meme es de cuñado absoluto.

2 respuestas
FrostRaven

#12 ¿Sabes que romantic en inglés significa romántico? ¿Sabes inglés?

Tu respuesta es de cuñado absoluto. El meme habla de la novela, tú hablas del incidente. Comprensión lectora, por favor.

1 respuesta
pirri1721

#12 No pillas el chiste y encima te pones a dar lecciones?

1 respuesta
Massalfa

Pretendía recrear una escena de 50 Sombras de Grey pero se me fue de las manos

3
MiNmbreNoCab

#13 te he malinterpretado, fallo mio.

#14 no hay que ser muy avispado para pillar el chiste, pero es un chiste de mierda xd.

1 2 respuestas
B

#16 El chiste es que si Paco el fontanero azota a su mujer son malos tratos, pero si Gray el guapo y millonario azota a muchas mujeres lo recreamos en un libro y hacemos una pelicula, porque que te azote Paco el fontanero no es bueno, pero si lo hace un millonario pues ....

1 respuesta
verseker
#4FrostRaven:

Casi se hace un David Carradine por tonta.

A esto venía.

1
FrostRaven

#16 ¡Ea, Pelillos a la mar entonces!

MiNmbreNoCab
#17Media_Noche:

El chiste es que si Paco el fontanero azota a su mujer son malos tratosm pero si Gray el guapo y millonario azota a muchas mujeres lo recreamos en un libro y hacemos una pelicula, porque que te azote Paco el fontanero no es bueno, pero si lo hace un millonario pues ....

no, El fallo esta en confundir romantico con filias sexuales xd.

1 respuesta
maliaradia

No le encuentro mucho sentido a queer recrear ese tipo de escena sola, aunque me recuerda al supuesto motivo por el que murio Mario Biondo.

1 respuesta
B

#20 Pero es que los libros van de romanticismo, no de filias sexuales, el tio hace eso porque de pequeño sufria malos tratos o no se que leches, así que flaco favor hace a lo que son las filias.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#22 Bueno, eso no puedo opinar porque desconozco los libros.

Pero puede surgir el romanticismo a partir de una filia sexual, pero vamos, como tambien de una psicopatia o la petanca.

Entendiendo romanticismo psicologicamente, no el concepto cultural.

Lo cual no significa que sean lo mismo.

cabron

Solo estaba scuancheando

1
B
#4FrostRaven:

Casi se hace un David Carradine por tonta.

#21maliaradia:

aunque me recuerda al supuesto motivo por el que murio Mario Biondo.

Pero cuanta peña muere en este tipo de situaciones?>.<

1 1 respuesta
TrumpWon

#25

No la suficiente

5
xoxoa

#8 autor es correcto, de nada.

wooper

Pero si es seleccion natural, que la dejen hacer no?

C

Serí guapisimo qye pusiesen esa peli en horario de maxima audiencia el día de la huelga de la mujer.

TripyLSD

El mundo está fatal...
Que lo hagas en tu casa, vale, todos nos hemos ahorcado un poquito con una corbata y el pomo de la puerta mientras nos la pelamos,. Pero joder, EN EL COOOCHE???

1

Usuarios habituales