Establecimiento no acepta cambio

pronv

Esta mañana he ido a un estanco y a un bar y no me han querido cambiar 10€. ¿Os ha pasado alguna vez? Iba vestido con un chándal, ¿hay que ser un español de bien para que se fíen de ti ?

nerkaid

Tienes que buscar mejores billetes falsos.

Ronjoujoujou

Sí y sí.

goteNN

igual no era por el chándal y era por la cara de TONTO

23
ManKorR

Seria de mala calidad la falsificación.

SuperMatute

Para que coño querias cambiar 10 euros.

1 respuesta
pronv

#6 Para pagar el alquiler

3 1 respuesta
Leoshito

Hombre es que si no vienes en la puta vida a comprarme y me pides que te haga un favor de gratis yo también te mandaba a la mierda.

Comprate una de ducados y se la vendes al gorrilla cuando le pagues.

1
Kalgator

Por que tienes que joderles el cambio solo por que quieras cambiarlo tu?, ves al banco a que te cambien o consume en esos establecimientos

2 2 respuestas
B

El grave problema es...aparte de para el Chino, porque la gente sigue usando dinero fisico?

1 respuesta
SuperMatute

#7 te hubieras comprado un par de sugus azules y no les queda otra que cobrarse y darte cambio.

#10 los camellos aun no están digitalizados.

1 respuesta
AikonCWD

Esos establecimientos no tienen la obligación de cambiarte el dinero. Ve a un banco.

B

#11 Hasta los camellos usan Bizum

2 respuestas
oFF-sIDE

Es muy simple. Darte cambio a ti implica que tal vez en algún momento del día se queden sin cambio para sus clientes. ¿Tu eras cliente? Consume algo barato y tendrás tu cambio. Si no, vete al banco.

2 1 respuesta
tute07011988

Pues como gran parte de la sociedad española.

SuperMatute

#13 eso será en la capital, por aquí no.

1
zazgan

No.

La única vez que se lo pensaron fue una vez que necesitaba cambio de un billete de 500e. Fui a comprar una colonia exclusivamente para tener cambio (Era sábado) la muchacha tuvo que ir a preguntarle a la encargada.

Lo más gracioso fue que como iba con al idea de cambiar el billete ya me dejaba la colonia en la tienda xd

Fosht

Te imagino yendo así al estanco

3
pronv

#9 Se llama cortesía, al igual que las propinas. Ellos se lo pierden, han perdido un cliente

6 respuestas
Ronjoujoujou

#13 El clásico "litros de birra" "Cena" del concepto por si el FBI está espiando hahahaha.

Kalgator

#19 Le ibas a dar propina por el cambio?, si fueses cliente te tratarían como tal, pero no lo eres

Yhoulz

#19 te digo lo mismo, si quieres ser cortes consumes en su establecimiento y así ya tienes el cambio. Estoy harto de tener a ese tipo de gente que viene a pedir cambio y no te consume como si fuéramos un banco. Me alegro que la gente ya va recapacitando contra los caraduras.

oFF-sIDE

#19 ¿Crees sinceramente que en el futuro ibas a ser cliente habitual de ese establecimiento?

straiNforjau

Si vas con tu madre seguro que te lo cambian, te verian cara de tonto y niñato, seguro que fue por eso

1
Hernani

Luego lloran de que ohhh no , no pagues 3€ con tarjeta que nos cobran comisión ( y que además ya no pueden hacer trampitas y declarar que ganan X cuando ganan X+Y), pero eso si , vas a cambiar y no quieren , pues al palco a pagar con tarjeta hasta un puto chicle.

Raistlin89

#1 A lo mejor andaban mal de monedas. A veces pasa. Al revés, querer cambiar monedas por un billete es fácil y en la mayor parte de los casos están contentos de tener monedas.

A

#19 se llama cortesía, compra un paquete de chicles y no te hubieran puesto problemas.
Alguien que es tan rata de no dejar un duro a pesar de que quiere que le hagas un favor nunca va a ser cliente.

Kimura

Ya lo decía Mojama Gandhi: "Si quieres cambio, cámbiate a ti mismo".

Si le sueltas eso al tendero, o aquella de Chopenjauer de "Que dios te lo pague con tantos hijos, como tu monedas me has dado", seguro que otro gallo habría cantado.

6
NigthWolf

Yo entre en un bar una vez con 50€ y le dije al dueño "me lo cambias?", me dijo que si, asi que le dije "pues venga, fuera de mi bar". Asi fue como me hice empresario

19 1 respuesta
Gustioz

Con esa cara de hijo de puta yo tampoco te cambiaría.

1

Usuarios habituales