Estadistica Sexual

ReBeNTuk0

Aqui os dejo esta estadistica, me la enviaron hace mas de dos años al correo asi que mas de uno la abra visto.

Estadística SEXUAL

Se ha determinado científicamente que el acto sexual (follar, joder, hacer el amor, etc.) dura por término medio unos 8 minutos. El promedio de penetraciones en ese periodo es de unas 30 veces por minuto, lo que quiere decir que en el acto hay unas 240 penetraciones (mete-saca). Puesto que el pene (polla, rabo, picha, etc.) viene a medir de promedio unos 16 cm. Significa que en la vagina (normalmente) se meten algo así como 3840 cm de pene y por relación sexual. Durante la semana se vienen ha hacer unas tres veces el acto sexual y como el año tiene 52 semanas da como resultado que se hace el amor 156 veces al año.

Resumiendo al año una mujer viene a recibir unos 5990,4 metros de polla (casi 6 Km.) anualmente; o medio kilómetro mensual.

Así que amiga mía, si Ud. No ha recibido aún su correspondiente kilometraje en lo que va de año, no lo deje para otro día y permita que el caballero que le dio a leer este papelito le ayude a conseguir su kilometraje.

NOTA: Aunque tenga el kilometraje, unos metros de más, ni le harán daño, ni nadie se los notará

PD: Deberiamos pedirle a MV un foro para temas de sexo no creeis?

ReMaTxEs

No xD

RePuWoMaN

Pues si no vendria mal un forito de sexo......
Por cierto, ya lo lei xo me impresiona cada vez :S:S:S

M

anda ahora la media es de 16? : / no decian q eran 13? xDD y mñna q sera?¬¬

ReBeNTuk0

pos sera 16 no se .. la gente evoluciona y crece mas ke las generaciones anteriores, xke el organo reproductor no? ;(

S

Muchas generaciones han pasado desde que hace 2 años se dijo lo de los 13cm...

ReBeNTuk0

en cada lao disen una medida pero bueno ...

B

Es que las nuevas generaciones mentís más xD

D

A mi me mide 20.... Tan bajitos sois? jurrr

aTz_rLs

#11 no todos gozamos de gran pene

Kaneas

No todos fantaseamos de "gran pene".

Spie

yo mido 1,82.
1,90 empalmao xD

Hitomik

Pq le dais tanta importancia a lo larga q se tiene si total 1o3 cm no se nota tanto. Y q si son mu grandes luego hacen daño! Que cuando nos juntamos mis amigas estamos todas de acuerdo q os obsesionais con eso y la verdad q si es mu grande luego hace daño :P

B

#17 cuando os hace daño es cuando sois unas estrechas de cuidado, estáis nerviosas y no hay dios que entre (véase primera vez, etc.)

Y no digas "mis amigas dicen", que sabemos que hablas por experiencia propia, viciosilla!

Hitomik

Mira q sabia q ibais a ir a x mi, :P pues la verdad q solo me he acostado con 2, y si estas nerviosa o no tienes ganas es normal q eso no dilate y haga daño, pero claro vosotros de eso no entendeis, total mientras haya agujero cabe.
Y lo de dicen mis amigas lo se pq hablamos y ellas han tenido mas variedad.

Spie

gneralment no se tiene complejo ni nada similar es una broma entre nosotros como que pasa ijo puta vaya cabeza q tienes o a ver si adelgazas gordo

Hitomik

ya se q estais de caxondeo, pero me hace gracia como enseguida os picais, a lo mejor aki no, pero mis amigos en nada se pican con ese tema.
Y pienso q eso es lo de menos, siempre q luego sepas moverte o te lo mentes bien.

PrinceValium

#18 XDDDDDDDDD

Sh1n0d4

#18 xd

kAm1

#18 JAOEJAOEJ K RAZON TIENES

InTe

de ke te sirve un pene grande, si dura 2 minutos duro? lo ke importa es la resistencia xD

Aerox

yo no me pico cuando ablo cn ese tema ... :)
cuando me vacilan le pregunto, kieres probarla? ... tienes orgasmos asegurados ;)

oFF-sIDE

Jajajajjaja q wenooooooo xD

ReBeNTuk0

deberian alavaros las tias no vosotros mismos ... no?

AzAfrAn

las aclaraciones estan muy bien xdddddd

Usuarios habituales

  • ReBeNTuk0
  • kAm1
  • PrinceValium
  • Hitomik
  • Spie
  • Soy_HeatoN
  • MuskpeoN