Estado Islámico quema vivos a 2 soldados Turcos en Siria

Snapper

#58 Segun lei, ensayan las ejecuciones multitud de veces. Rollo una vez al dia, por lo cual llegado un momento las victimas no saben si ese dia va a ser el dia que realmente las ejecuten. Supongo que las primeras veces que simulan la ejecucion, las personas estarian llorando y en estado de panico.

1 respuesta
Lexor

segun tengo entendido el fuego es el castigo de ala, por lo que en su forma de entender las cosas les han ejecutado de manera " honrosa" , o me estoy equivocando por mucho¿

ErChuache

Hacen estas burradas con sus "hermanos", no quiero imaginar con los infieles.

xPipOx

Sonara muy nazi pero es que cualquier persona que crea en un libro de hace 1500-2000-2500 años me parece no apta.

Ser pagano, creer en los dioses egipcios o ser pastafari esta mal visto y crees en un cuento de hadas, pero si eres musulman, judio, budista o cristiano es tu creencia y hay que respetarla.

A dia de hoy para mi religion que de problemas, religion exterminada y no hay mas vuelta de hoja.

1 2 respuestas
B

#61 Joder, enserio? Que hijos de puta... Supongo que de ser así el pánico no se apodera de ti hasta que estás ahí muriendo.

Claro que de saber esto, igual vas en tensión por no saber cuando te toca.

maliaradia

La de barbaridades que se hacen en la guerra tanto ahora como siempre, da miedo... y pena... :(

intelntl

Si yo escribiera lo que de verdad pienso y siento de corazón, después de ver este vídeo ahora mismo un furgón de la guardia civil se dirigiría hacia mi casa para arrestarme.

2 1 respuesta
Ilore

#64 "Sonara muy nazi pero es que cualquier persona que crea en un libro de hace 1500-2000-2500 años me parece no apta."

Personas no aptas según tu: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Cient%C3%ADficos_e_investigadores_cristianos :¬¬:

Sobre la malvada Biblia, estas citas también están en ese libro terrible:

-“Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian, bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los insultan. Si alguien te pega en una mejilla, ofrécele también la otra.” Lucas 6: 27 – 29

-"maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de cometer adulterio. En nuestra ley, moisés ordenó que se matara a pedradas a esta clase de mujeres. ¿qué dices tú?"[...]"aquel de ustedes que no tenga pecado, que tire la primera piedra. " Juan 8: 1 - 11

- “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen” (Jesús en la cruz) Lucas 23: 34

Obviamente todas estas citas pertenecen al Nuevo Testamento. Seamos un poco objetivos y digamoslo todo señores!

#67 Lo mismo digo.

3 respuestas
B

#68 Pues si hay que decirlo todo, la biblia es un compendio de viejas leyendas, antiguas religiones, textos escogidos aleatoriamente y juntado todo en un formato que ha ido variando a lo largo del tiempo.
Osea, un puto cuento para pastorcillos.

B

#68 El cristianismo y el islamismo son malos o buenos según su interpretación. El cristianismo se puede entender desde una postura anabaptista o milenarista, es decir, desde una posicion revolucionaria y social o entenderse desde una teocracia con el papado al frente. Con el Islam pasa algo parecido.

Pero seamos objetivos y veamos la mierda en que se han convertido las religiones.

xPipOx

#68 Me ha faltado el a dia de hoy, en el 2017.

evening0

Que asco de religiones.

FATIGA ME DAN ESTOS FANÁTICOS.

Benur

#60 y no te da para entender a ti que me da igual la forma de la que me maten? peor que quemado no creo... yo haria lo que sea menos hacerle caso a unos enfermos mentales que hacen videos con tu muerte.

2 respuestas
VoODaH

Se me ha revuelto más el estómago mientras escucho a los judíos hablando del Torah, pero me ha chocado del vídeo que han puesto en #40, que al final del todo, el tipo ha dicho que desde un punto de vista humanitario, no suena moral de ninguna manera lo que se dice...

Conclusión? Si ya de por sí hoy en día nos queda poca humanidad (al los humanos en general), lo poco que nos queda nos lo están arrebatando las putas religiones (y quizás otras cosas también, pero hablamos de religión).

Qué tristeza más grande joder -.-!

edit: Corrección: son los fanatismos los que lo destruyen todo... como dicen anteriormente es la manera de interpretar lo que se lee...

incorrecto

A ver si meten una bomba y a tomar por culo todos ya.

Akiramaster

#64 si atacas a la religión te conviertes en enemigo del creyente. Yo no tengo el título de la ESO, pero el transfondo de estudiar el progreso de la ciencia era como la iglesia en europa fue perdiendo poder a medida que sus dogmas eran rebatidos y ese fue el exito del origen de las especies de charles darwin.

La guerra no puede vencer a la fe, porque es algo que está dentro de la mente de cada indivíduo.

S

Lo que sugiere #1 es como culpar a todos los Europeos por los asesinatos del IRA ya que eran católicos y en Europa hay muchos católicos.

nizku
#73Benur:

peor que quemado no creo.

No tienes ni p___ idea de lo que estas hablando

B

#73 Te faltan por ver muchos vídeos salidos de México y Brasil, me parece a mí.

1 respuesta
Karch

#79 esos se guian por el coran tambien no?

narko1

Hubiera molado que al final cuando le echa combustible encima, el fuego se hubiera propagado y le hubiera explotado la garrafa en la cara, una pena.

Kirs90

Me espero a Trump.

Usuarios habituales