¿Estados Unidos o España?

H

#26 siiii ya estoy trabajando en el Carrefour 😅..

1 1 respuesta
H

#28 eso sería lo ideal

H

#29 depende de que país de Europa

H

#21 salario mínimo 2400$

4 respuestas
H

#19 si, de dónde vengo es muy normal que pasen cosas como esas

B

En EEUU no gusta la gente que no sabe editar sus post.

Yo ahí lo dejo...

4 1 respuesta
Ulmo

La tecla de editar existe, no hace falta rushearse 5 posts seguidos.

A EEUU no me iba ni loco si no tuviese un buen trabajo ya atado bajo el brazo.

1 respuesta
benjaZUx

#17 Si necesitas 3 trabajos es normal que cobres el triple.

1 respuesta
M0E

En este hilo: europobres que se han creído su propaganda.

H

#36 xddd me lo curro mejor para la próxima

H

#37 nunca había estado en un foro.. estoy aprendiendo

1 respuesta
H

#38 xdd... bro el salario mínimo en EEUU es de 13$ /h

2 respuestas
wizar5

#41 Basicamente que no hagas doble/triple post. En un post escribe y cita a todos los que quieras.

1 2 respuestas
B

aclarado que es nuevo y no ootra doble cuenta, Canarias

Rayalz

Pues a los latinos se les trata muy bien en Rusia, podrías probar.

benjaZUx

#42 teniendo en cuenta que la jornada laboral es de 40h semanales, y el costo de vida unipersonal ronda los 3000$ , dime mi rey, de donde sacas los 1000$ xd

LaDobleRR

Tú no te juntes con los que veas así como tú por los parques y todo irá bien…

1 respuesta
BLaCkDaRk

Depende, de que prefieres morir, de un disparo o de una puñalada?

I

#6 EE. UU.

https://www.rae.es/duda-linguistica/como-se-abrevia-estados-unidos

TripyLSD

#23 pues te iba a decir que en comida basura allí es algo más barato. Estaba pensando en las típicas porciones a $1 en NY o la clásica oferta del Little Caesars Pizza de pizza mediana de pepperoni por $5 .. pero parece que ya no es así

Little Caesars pizza abrió franquicias en Madrid hace no mucho, y esa oferta la tienen a 6,90€

#31 Pero no estás estudiando nada? No tienes como objetivo sacar una carrera y especializarte en algo? Porque EEUU merece la pena si tienes una carrera y crecer a lo bestia en una profesión de alta cualificación (ahí es donde está la gran barrera en España). Para curritos bajos y medios España es mucho mejor. Vida barata, estudios académicos baratos, servicios sociales a tutiplen, vivienda accesible más cercana de las grandes urbes, mejor transporte público, toda europa a un salto,.

1 respuesta
cristanZ

#42 quien te dijo eso?

1 respuesta
St3in3R

#50 estuve a principios de año en NY y hay locales a patadas de 0.99$ pizza. Eso sí, tomate y queso y arreando, si quieres algo más es cuando sube la cosa.

1 respuesta
Zaide

Para Estados Unidos, aquí ya no cabe nadie más.

1 respuesta
TripyLSD

#52 será que han subido a largo del año? He buscado y he encontrado varios posts similares. Yo es que no voy desde 2017 y por entonces era así como dices, aunque recuerdo que en alguna le echaban dos miserables trozos de jamón

1 respuesta
Sosu_

En españa los extranjeros no trabajan, viven de ayudas, ves a un ayuntamiento y quéjate.

2
JaViTo-

Si no tienes alguien que te ayude en España como puede ser el caso de los 4 foreros que te digan que aquí se vive de puta madre, lo mejor es que vayas a EEUU, más oportunidades y más prosperidad si te lo curras, aquí la gente se queda en la rueda, como el hamster que no avanza, conformándose con poco y sin salir mucho de la zona de confort.

1
intelntl

Lo mejor es irse. Saludos.

1
St3in3R

#54 no creo, yo estuve en Marzo y es que los locales se llamaban así "0.99 cent fresh pizza" (https://www.99centsfreshpizzanyc.com/menu-take-2). Sería pegarse un tiro en el pie xD

Menú
3 respuestas
TripyLSD

#58 igual es eso. Me suena que todos esos listados a 1,75 antes era común verlos a $1, o por lo menos la porción de pepperoni o jamón

HALAMADRID

Si tienes a alguien que te enchufe en algun lado, quedate.

Si no es el caso, pirate.

1 1 respuesta

Usuarios habituales