Estafa a Amazon 330.000€

totespare
#1Aur0n:

La fama que tiene el servicio de devolución de Amazon es muy amable. En cuanto pides un reembolso, te lo ingresan inmediatamente y el cliente tiene un plazo de un mes para devolver el producto.

Esto no es cierto, hasta que no les llega no te devuelven la pasta, lo cambiaron hace tiempo... Antes al hacer la devolución te lo devolvian, y te decían que si en 1 mes no les llegaba, te volvian a hacer el cargo, pero ya no.

1
_LuZBeL_

seguro que es @Aguiluxo o @frostttt al que han pillado...

1 respuesta
frostttt

#32 🤔

1 respuesta
Fieparappa

#18 en efecto, es la misma noticia que pusieron ya el 23-24 julio

Jhunter

"en España no hay emprendedores" "en España no hay innovación"... Pues ala para todos los haters.

_LuZBeL_

#33 vendeis de todo en compra venta xd

Kalgator

Mas han perdido con los 45€ de saldo de microsoft a 5€ :new_moon_with_face:

Aur0n

#18 #20 #24 busqué yo también antes de abrir y no encontré nada. Si aparece, acepto devolución con tierra.

B

#14 no lo pillo

1 1 respuesta
TrumpWon

#39 Ni tú ni nadie :(

1
CaLaTa

Lo que no entiendo es como no paran de aceptarle devoluciones a partir de la décima.

Y a mi que me da cosa devolver algo roto que está en garantía, soy más primo ...

michi

Al parecer pensaba parar cuando llegase a los 14.745.821.235.866 millones, un plan sin fisuras.

1
lostkid

Menudo retrasado, cargándose un servicio de 10

Kaos

Solo quería llamar la atención para que, cuando fueran a por él, sus amigos pudieran devolver más cajas de arena.
La casa de papel.

TripyLSD

#6 afotrunadamente las políticas de devolución se tienen que seguir ajustando a la legislación española, donde cualquier compra telemática se puede devolver por cualquier razón

squ4r3

me conozco a más de uno que hace lo mismo xd

1 respuesta
SikorZ

#46 Pues tarde o temprano revisarán lo que devolvió y vendrán las alegrías.

14 días después
tsukiyomi

#14 pobre Anakin, no puede ir a la playa, se le metería la arena por todos lados :(

Rivendel

#15 si pero en la gasolinera hay camaras

NeV3rKilL

Por escoria como ese nos comemos los demás un peor servicio. Basura de gente.

Amazon

Buscas foto del susodicho y en una página censuran al de blanco: https://www.elespanol.com/reportajes/20190723/estafo-james-amazon-devolvia-recibia-reembolso-vendia/415709507_0.html y en otra al de negro: https://www.clm24.es/articulo/viral/asi-estafo-amazon-devolvia-caja-tierra-recibia-reembolso-vendia-movil/20190723231332250483.html jajajajajjajaja

30 3 respuestas
challenger

#51 jajajajaja

hP

#51 jajajajaja no puede ser cierto

Xetroz

#51 jajajaja el mundo está en la mierda xD

PocketAces

Jajaja qué risa más tonta jajaajaj

ReEpER

#8 por llamarse asi deja de ser de mallorca o como va?

Usuarios habituales