¿Estáis en paz con que el mundo sea una mierda?

Zariel

#28 No se contempla.

Fuente

ElJohan

La realidad es muy distinta lo que pasa es que siempre nos enseñan la mierda que es lo que da audiencia.

Colgajo

#25 Diría que la horquilla por lo que he visto a mi alrededor anda por lo que dice #30 , pero cada uno va a su ritmo.

1 respuesta
B

Hay que pensar en uno mismo y que le den al mundo

1 respuesta
B

No. Y en mi caso, el pato ( #5 ) tiene razón, porque cada vez me siento más al límite.

B

Es el mundo que heredamos, somos hijos de nuestro tiempo, y en cierto modo tengo suerte.

No estoy enfadado, se puede mejorar y hay que hacer que los que vienen detrás tengan una sociedad mejor.

2
PaCoX

donde tu ves problemas yo veo oportunidades jajaja

1
AikonCWD

¿Vosotros estáis en paz con este mundo de mierda?

Sí. Vivo en paz casi siempre. Y si por algún motivo algo me quita la paz, intento solucionarlo d einmediato.
Ahora mismo estoy totalmente en paz

¿Os da igual? ¿Os afecta? ¿Decidís ignorarlo?

Pues como dices, el mundo está lleno de problemas, pero los que no me afectan me dan igual y los ignoro. Yo no voy a poder resolverlos así que prefiero no preocuparme.
Si hay algún problema que me afecta de alguna manera (y tiene solución), lo soluciono y a seguir viviendo.

Petricor

#33 me queda un poco para el parche pues.

Lectorus

El mundo es una mierda y va a peor solo que hoy en dia la vida humana vale millones de veces mas que hace 1000 años, la colaboracion y la ayuda es la norma y todo el mundo considera la violencia una lacra ( aunque aun no nos hayamos librado de ella). La pobreza y el hambre disminuyen a nivel global desde hace decadas y la medicina avanza a pasos agigantados. Pero eh, si el problema es que el mundo no esta gobernado por el partido comunista....pues si, mejor suicidarse.

1
ogeuF

pos claro, tmpoco serviria de nada que me rayara por cosas que no puedo cambiar.

B
#1Hipnos:

El mundo está lleno de problemas que seguirán existiendo mucho después de que muera.

Creo que con la primera frase lo resumes todo. Ninguno de los problemas que dices se va a resolver de una forma rápida, te morirás y seguirán estando, asi que... para que marearse? Yo tampoco veo nada de noticias ni nada, a vivir y cuando toque morir pues a morir.

W

Seguira asi mientras no se extermine la raza humana.

ver las noticias son ganas de deprimirse. Ponen todo como un infierno, igual que muchos hilos de foros.

Hay que vivir sin dar importancia a casi nada. Ni a la muerte de gente, que no deja de ser una tonteria

2
YokeseS

#1 como voy a estar en paz en un mundo con tanto hijo de puta.

La unica manera de ser feliz es importandote una mierda los demas.

1 respuesta
NigthWolf

De vez en cuando suelo pensar en ello y desanimarme un poco. Al final consiste en barrer para tu casa tratando de no joder demasiado el vecindario y poner algun granito de arena en intentar mejorarlo. Pensar a gran escala no tiene sentido desde nuestra posicion. El unico camino viable seria en meterse dentro del sistema que crea inmundicia y aprovecharse de el (creando mas a tu paso) para llegar a una posicion de poder e influencia en la que sea posible realizar algun cambio drastico que ayude a cambiar algo de verdad. No es algo que este al alcance de todos y la mayoria se pierde en el camino o algo asi. Soy de cagada rapida asi que no me da tiempo a reflexionar demasiado, ahora al acabar vuelvo a la realidad y estaba pensando en ponerme una armadura ligera e irme a buscar gigantes para que me muelan a hostias y subir la habilidad en armadura ligera y la magia de curacion

PapaNoeel

Pienso que es el cauce natural de la humanidad y me relajo. Todo tiene un ciclo de vida y tarde o temprano desapareceremos todos. Lo habitual es centrarse en uno mismo y en las personas con las que te relacionas. Creo que no hay más.

Gustioz

De verdad que putos mierdas sois, flojos flojos, vivís en un país de puta madre y en el mejor momento del mundo, nunca en Europa se vivieron tantos años de paz seguida y aquí llorando y quejándonos.

3 respuestas
Kosovar

#47 Valeee pero no grites

1 1 respuesta
Ronjoujoujou
#1Hipnos:

¿Vosotros estáis en paz con este mundo de mierda? ¿Os da igual? ¿Os afecta? ¿Decidís ignorarlo?

Personalmente estoy lejos de estar en paz, me crea ansiedad y angustia ver como nos estamos cargando la única cuna de la vida que conocemos. Soy muy consciente que el problema es la raza humana y su anti sustento medioambiental. No decido ignorarlo, pero lo que hago es absurdamente minúsculo y no supone ningún cambio, no creo en eso de las buenas acciones de propagan como "las olas en un lago" y una mierda. Simplemente deseo que la generación siguiente sepa abordar el tema, a la vez que deseo una extinción.

Gustioz

#48 mimimimimimi

iomegakek

llega un momento en el que te la pela todo y solo te centras en lo que realmente te importa, o lo que crees que te importa.

B

#47 La verdad es que tienes toda la razón.

En la edad media este foro no sería rentable, a partir de 30 años todos muertos.

Don_Verde

Como otros han comentado, lo suyo es leer bastante de estoicos o al gran Albert Camus. La vida es como es, puedes vivir amargado con ello o no, sin tener que influir en que intentes cambiarla a tu alrededor. Durante mucho tiempo, mis amigos y gente cercana me llamaban deprimido social, pues a pesar de ser una persona con bastante buen humor y carácter alegre, en cuanto se tocaba un tema social, político o por el estilo acababa sacando mi punto de vista completamente negativo y me afectaba a nivel personal, pues realmente me preocupaba incluso por encima de lo recomendable. Con la edad, no es que haya aprendido a que me la sude, pues ciertamente me siguen preocupando, he aprendido a aceptar el mundo tal y como es e intentar cambiarlo en la medida de mis posibilidades.

Soy plenamente consciente del inmenso vacío y desasosiego que genera en una persona revolucionaria el orden actual de las cosas, la sociedad de consumo y toda la maquinaria de manipulación social en la que hemos nacido, crecido y, probablemente, moriremos. Que las posibilidades de cambiar esto sean tan ridículamente pequeñas que asombran, no tiene por qué deprimirte, es una realidad. Simplemente hay que intentar hacer los cambios al nivel que se pueda tal y como se pueda y si se consigue, pues habrás pasado a la historia y habrás sido uno entre millones. Y si no, serás un humano más en la historia de nuestra especie, como la gran e inmensa mayoría de nosotros.

10
rob198

No, el mundo no es una mierda, hay cosas buenas y malas.

El mundo está lleno de problemas que seguirán existiendo mucho después de que muera.

No lo sabes. De todas formas problemas ha habido y creo que habrá siempre, en unas épocas más en otras menos, de un tipo o de otro, pero es parte del juego.

Y a todo el mundo parece darle igual

No, hay mucha gente que lucha en distintos ámbitos por mejorar las cosas, aunque muchas veces esa lucha no se vea.

Pero grandes problemas requieren grandes soluciones y esto se consigue movilizándose. Por qué mucha gente no se moviliza? Por comodidad, incapacidad, por verlo imposible, porque ya tienen bastante con lo suyo, etc.

De verdad me interesa saber cómo os enfrentáis a esto porque yo personalmente acabo asqueado y frustrado y sin ganas de vivir.

Cómo que sin ganas de vivir? No entiendo esa correlación (igual que lo que dice #5), osea como hay problemas ya no merece la pena vivir?

Problemas va a haber siempre pero no puedes dejar que "ganen", no puedes dejar que determinen tu vida. Hay cosas mucho más importantes.

Lucha contra ellos aunque parezca una lucha imposible, aunque solo pongas tu granito de arena ya es mucho y tendrá consecuencias positivas.

Así que arriba ese ánimo y para cualquier cosa aquí estamos.

PD: respondiendo a tus preguntas, obv es imposible estar completamente en paz sabiendo todo el sufrimiento que hay en el mundo, pero intento poner mi granito de arena y ser consciente de que hay cosas muy grandes por las que vale la pena luchar.

Creo que la vida es una guerra, y tú decides de qué lado quieres luchar.

AiTale

#13

#13PiedreSilla:

cuando se te acabe la leche pues al contenedor azul

What

1 respuesta
pardier

tu como te imaginas el futuro? verde con casas en los arboles o lleno de mierda y basura y hormigon y polucion? yo lo tengo claro

Craso

La gente vive al día. Yo creo que hacen de puta madre, la verdad. Pero soy incapaz de hacer lo mismo, me paso todo el día comiéndome la cabeza con los problemas del mundo. No exagero, sufro mucho por ello.

finalform

#34 Pero a su vez esto es lo que hace que sea una mierda tambien.

Craso

#47 No te lo crees ni tú.

1 respuesta
Gustioz

#59 dime un momento mejor que ahora, de paz, prosperidad, incluso en África han disminuidos las hambrunas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • Ronjoujoujou
  • finalform
  • Cacahueto
  • Craso
  • Word-isBond
  • Petricor