Estáis pesaditos con los battle royales esos

Hipnos

Qué lleváis ya dos años dando la murga que si pubg que si fortnite y encima sale otro battle royale random y le montáis un foro.

Esto no puede ser, ante se hacían juegos de verdad como el Patrician 3 y el Comandos y ahora solo sacan refritos de esa mierda. Que se autoplagian los diseños de los putos juegos unos con otros y encima les dais bola porque sale el wilires ese por twitch a deciros que jugueis.

Por favor borraros toda esa mierda, apagad el twitch y poneos a jugar al Patrician 3.

Por favor os lo pido.

185
Yahia

Te lo muevo a juegos

1
Amazon

Te lo muevo a FEDA

1
dambala

A cada uno le molan unas cosas hipnos no seas pesao tu tmb

8
sacnoth

https://www.mediavida.com/foro/apex/hilo-de-rages-y-lloros-626293

17
Hipnos

Movedme esta.

18 2 respuestas
Danitori

Te lo muevo a movidas.

H

Tambien te molestaba en su dia la moda de los MMO o de los ARTS/MOBA?

RandomZ

Vete a jugar al dwart fotyress ese

5
B

Tan bueno no será el Patrician ese si no tiene subforo jaja jaajj

101
Kalgator

Ya sabemos a quien le revientan el ojete cada vez que juega a un juego de estos :new_moon_with_face:

5
Tunnecino

Hostia chaval el buen Patrician 3... con los excel y el mapa para encontrar las mejores rutas...

De hecho lo tengo original con su caja y su mapa en casa de mis padres

2
Baltar

Haha noob

Hipnos

Es que encima son super tristes que son putos clónicos chinos de un juego chino de matarse.

Pero si encima sois malísimos, que durais dos minutos porque usais el puto juego como un simulador de andar. Por favor solo os pido que desinstaleis esa mierda, queméis el disco duro y os hagáis presidentes de la liga hanseática en el Patrician 3.

8 1 respuesta
Artherius

¿Por que esto no esta en FEDA?

1
B

Ten huevos a abrir esto en FEDA donde no puedes moderarnos y te decimos lo que pensamos :)

5
Kimura

Quien iba a imaginar que a hipnos le iba a gustar un juego de romanos en toga. Lo siguiente, quejarse de Netflix y recomendar película de gladiadores random...

2 respuestas
Kaiserlau

estaras troleando con el patrician? vale que si te gusta la gestion y tal pero ayyy lmao que juego mas rayante y aburrido xd

Kreat

Ahora dilo otra vez pero sin llorar.

Tunnecino

#17 #17 Perdonas... como de romanos... MERCADER, ERES MERCADER! Provocas golpes de estado, ayudas en guerra, piratería, descubrimientos... ese juego es game of the century por lo menos

1 respuesta
wiFlY

La verdad es que tienes razon, que se creen foros de juegos nuevos y no se cree uno de politica para que dejen de dar la murga en offtopic tiene tela.

3
RandomZ

Vete al subforo del Patrician ese, ah no, que no tiene jaja pringao

22
ThOrKeMaD

jaja ke loko salu3

Kayder

Querrás decir subforo.

Thouy

A mi la peli de Battle Royale no me pareció demasiado mala

Supongo que al final hizo escuela y empezaron a sacar Divergente, Los juegos del hambre y demás

spoiler
4
HeXaN

La de horas que le metí al puto Patrician III. Todavía tengo su cajita original en la estantería.

5 1 respuesta
pJ_KoKo

shitposting

klm

Te he reportado, si los BR son videojuegos y MV es un foro de videojuegos, ¿a qué viene este att whore?
Vete a tu comandos, SP, high IQ... que los demás nos lo estamos pasando pipa montando squads.

2
Tunnecino
3 1 respuesta
Hipnos

#17 Qué romanos en toga qué coño dices?!

Mira es que no sé por qué cojones no hay un subforo de Patrician 3 porque seguro que dura más que esa mierda del Ape xscape ese.

Vender el buen aceite de ballena, comprar carne en Aalborg y seda en Visby y luego volver al buen Lübeck y que te traten como el puto DIOS del olimpo porque les traes cerveza y aceite de ballena.

Aceite de puta ballena.

20 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags