Estáis pesaditos con los battle royales esos

1 comentario moderado
Hipnos

Deseos cumplidos espabilao

2 2 respuestas
GeO-Granada

#120 baratos están, este lo regalaron hace muchos años

#122 consejos para el patrician plz

1 respuesta
Valdi23

Instalando patrician III, para cuando un subforo de patrician?

GeO-Granada

Creo que el hilo debería de ir , a partir de ahora, de cómo jugar al patrician 3

charlesmarri

Está bien reírse de que los críos actuales de 15 años han cambiando la industria a peor. Por lo menos tenéis humor.

3
Brarox

#122

Buenas!.
Venga hipnos, yo tambien me animo a comprar/instalar el patrcian 3!.

La duda es la siguiente: Comprarlo desde FX o steam?, y comento el porque: Segun vi, en steam esta hasta la version 1.1 (actualmente desconozco si se soluciono ese tema) mientras que por otros sitios como en la pag ofi de FX, te viene la 1.3 + tradu del Esp. ¿Sabeis si ya es viable por steam? o sudo de steam y me voy directo al FX?. Gracias de antemano!.

1 respuesta
gfcn

Vamos que eres manco y por eso juegas al Patrician 3.

Zorrito

Jugar al patrician es de parguelas, los machos jugamos Apex

1 respuesta
Cryingmoon

#129 Los beta. Los Alpha fornicamos.

2
pankofanto

Yo cambio key de patrician 3 para Steam 😂😂

p4l0m0

vamos que no tienes el minimo que marca los battle royale en habilidad con la muñeca no??

1
B

#1 menuda att whore estas hecha

!!!

1
Thouy

ya os vale 5 páginas en un día para esta mierda

2
Hachu

Ay que me lol que Apex tiene subforo. Y luego nos quitan el subforo de videos..

ElGranMou

Que esperáis de un tío que juega al patrician fijo tiene en la mano muñones.

D

Sabes que un foro está muriendo cuando sus administradores trollean para generar tráfico.

2
Silvio_Dante

Y esto es lo que pasa cuando los homosexuales no tienen depredador

9
Craso

El Patrician 3 cuesta 4,95 €. Mientras no sea gratis no lo jugaré. Todo mi dinero va a la hipoteca del chalet que voy a heredar.

#100 Yo me descargué el LoL, jugué el tutorial sin saber qué estaba haciendo y no lo he vuelto a tocar. Ni lo entiendo ni le veo la gracia.

2 respuestas
evening0

Que salao eres Hipnos.

H

#114 Eso parece por que segun me comento por mp cuando le cerraron el hilo en Fitness aqui en mv se tiene una imagen muy distorsionada de el y seguramente nos abandone para siempre.

Ademas parece que le expulsaron del hilo del Kingdom Hearts 3 por pesado xD.

1 respuesta
luisgabriel

#139 No te conozco, pero habré leido 20 post tuyos y muchos metes con calzador el tema del chalet que pagas a tus padres. Supongo que será para reforzar la idea de que es worth. Te digo una cosa, ellos están heredando de tí.

3
BruThaL

#1 eres el cancer de off-topic. En todos los años que llevo en esta web nunca habia visto a un moderador que diera tanto asco abriendo hilos de mierda y haciendo lo que le da la puta gana.

A ver si te dan la patada ya.

3 1 respuesta
danyWTF

Una pena que en MV los moderadores estén blindados, porque con la cantidad de posts de mierda que abres, te habrían baneado en 2 semanas.

1 respuesta
T

@Hipnos nadie entiende que está escrito desde el humor xD

luisgabriel

#143 #144 Da juego. Es el Jorge Javier Vázquez de MV

1 respuesta
danyWTF

#146 Es un attwhore, normal que luego vengan MiaSkylars y demás morralla, viendo que tienen manga ancha jaja

1
B

Patriqué

D

Menos Battle royales y más apendicitises

EnderFX

Pues yo creo que hipnos ha dado en el clavo y dicho lo que todos pensamos. Patrician 3 necesita un modo Battle Royale YA!

2

Usuarios habituales

Tags