A los que estais SOLTEROS +30 años habeis pensado en buscar pareja?

Hanure

#270 ¿Pero no estás hablando de un amigo?

1 respuesta
WinnieSirPo

#271 si, mi amigo es español, su exmujer es española.
Contestaba a lo de resentido y tú referencia a mi ex mujer.

Buenos dias

1 respuesta
Hanure

#272 Resentido se te nota porque no haces más que repetir las mismas mentiras que repiten los resentidos con las mujeres xD

¿No le has preguntado a tu amigo el por qué le pusieron una orden de alejamiento?

1 respuesta
WinnieSirPo

#273 sabes la respuesta, no voy q entrar en tu juego, buenos días.
Que la realidad no rompa tu cámara de eco

1 respuesta
Hanure

#274 La respuesta más habitual es acoso.

¿Es tu amigo un acosador?

Yo la única cámara de eco que veo es la vuestra, la de los resentidos con las mujeres que hacéis piña en sitios como este y os retroalimentáis repitiendo las mismas mentiras una y otra y otra vez.

1 respuesta
WinnieSirPo

#275

1 2 respuestas
Hanure

#276 Ya, y hay gente que finge un accidente para cobrar el seguro. Hecha la ley hecha la trampa.

¿Qué me quieres decir con ese vídeo? ¿que la ex de tu amigo fingió lesiones para denunciarle por malos tratos?

Hipnos

Pues no lo había pensado no. Saludos.

STILES

+30?? pues esperaos a llegar a los 40 y os entre una crisis existencial que te dan ganas de hacerte el Hara Kiri
las mejores relaciones son a partir de los 30 cuando ambos ya han estado en el circo y han visto las marionetas por detrás del escenario...
Así que los solteros perpetuos dadle una oportunidad a cupido y quitaros el rollo de que las mujeres quieren hijos, y son unas zorras desalmadas amargadas por su relación de cuando tenían 17 años..igual hasta os sorprenden...

5 2 respuestas
M

Buen consejo del pana

https://vm.tiktok.com/ZMLRnxoJf/

Hanure
#279STILES:

las mejores relaciones son a partir de los 30 cuando ambos ya han estado en el circo y han visto las marionetas por detrás del escenario...

No puedo estar más de acuerdo contigo.

2
C

¿Estas resentida con las putas?¿te han quitado algun novio? ueh!!

1
wolfie6949

Yo tengo 31, 6 años con mi pareja y si por alguna razón se cortase la relación (que lo dudo mucho a estas alturas, conociéndonos a ambos) creo que pasaría de meterme en el berenjenal de buscar pareja otra vez.
La gran suerte que tenemos es que los dos vivimos literalmente pegados al PC, tanto para el trabajo como para ocio, así que no tenemos problemas en ese aspecto. Encontrar a una persona igual o que al menos lo tolere lo veo realmente complicado a estas edades.

1 respuesta
bicho0

Sigo leyendo por aqui a muchos que es imposible querer estar solos y en el fondo sí que la necesitan y la quieren pero solo muestran por fuera lo contrario .
Pues yo no sé porque estáis tan cerrados de cabeza , yo llevo 5 años con mi pareja y estoy perfecto con ella , pero eso no quita que igual pueda defender al que quiera pasar la vida sin pareja . Defiendo tanto el quea.quiere tener como el que no y aquí la peña por cojones que sí que no se puede estar sin alguien que te dé cariño y apoyo . Pues hay gente de toda clase y con Miles de gustos distintos , la vida no es a b c

Larkos

Yo pase casi toda la treintena soltero, picando de vez en cuando con locas y la verdad, me lo pase bien, y ahora con pareja muy estable feliz y jugando videojuegos mas que de soltero.

Y sin algun dia me vuelvoa quedar soltero...me hecho al monte y me abro Tinder.

B

32 palos por aquí. Soltero desde finales de los 29.
En esos casi 3 años he tenido dos oportunidades muy sólidas de tener una relación estable con dos de estas chicas que toda madre querrían para su hijo. Buen curro, guapas, majas, misma ciudad, independientes, cabeza amueblada... pero nada, no sale nada que no sea sexo y cariño como podría tener con cualquier follamiga.
Igual en un poco más de tiempo me pica el gusanillo del amor de nuevo, pero de momento estoy bastante cerrado a tener algo serio y racional con una mujer.
A veces lo anhelo, la verdad. Conforme he ido cumpliendo años las amistades se han ido segregando más y muchas veces siento que me vendría genial tener el apoyo incondicional de una pareja. Luego recuerdo mi último noviazgo y se me pasa de golpe ese pesar.

STILES

#283

#283wolfie6949:

Encontrar a una persona igual o que al menos lo tolere lo veo realmente complicado a estas edades.

joder yo creo que es al revés...si no, esa chica/o no es maduro

1 respuesta
PaCoX

Rumbo a la extinción:
Estar solo es fácil, en pareja siempre es mas difícil, requiere de mucha paciencia y dedicación a alguien que no eres tu mismo... muchos de vosotros os limitáis a comer y dormir como en este experimento xD
https://www.xataka.com/investigacion/experimento-que-comenzo-8-ratones-6-5-m2-acabo-masacre-cientos-ellos-muertos
finalmente se negaban hasta a luchar y se limitaban a comer y dormir, pasando incluso de reproducirse

wolfie6949

#287 Puede que haya sido mi caso particular, pero las relaciones que tuve antes de mi actual pareja, si no eran aficionadas a jugar al PC, al principio no pasaba nada pero al poco tiempo se cansaban y les suponía un problema. Desde mi punto de vista abundan bastante más las chicas que prefieren pasar el tiempo libre por ahí, viajando, de restaurantes o de ocio nocturno, que las que prefieren quedarse recogidas en casa con cualquier otro plan.

1 respuesta
Abby

Que alguien ventile, que aquí huele mucho a virgen comedoritos.

4
Sinso

#242 Tu prefieres estar vivo o estar muerto.

Es que las tonterías que hay que leer, me cago en mi estampa.

ghost_kaos

#279 Totalmente de acuerdo, justo coincide que ahora estoy conociendo a una chica así, 30 años, le han pasado mil historias como a mí y nos estamos conociendo de una forma muy sana, mucha comunicación súper bien. No perdáis la esperanza chic@s!

2
STILES

#289

#289wolfie6949:

Desde mi punto de vista abundan bastante más las chicas que prefieren pasar el tiempo libre por ahí, viajando, de restaurantes o de ocio nocturno, que las que prefieren quedarse recogidas en casa con cualquier otro plan.

pero al final encontraste una chica afín no??? esa es la clave, para mi una relación es 1+1 no 2 (no se si me entendéis), yo es que flipo con mucha peña que empiezan a salir y abandonan sus aficiones, como si fuera algo excluyente...que tb te digo que hay tiempo para todo y hay que dedicar tiempo a la relación si no se muere
yo defiendo que cada cual decida, las dos opciones son válidas: oye quieres estar solo adelante, quieres mantener una relación, pues "palante"
Aquí lo que saco yo d leer entre líneas son varias conclusiones:

  • Que mucha gente quiere pareja, pero sabe que eso requieres ceder y sembrar mucho (ojo digo ceder no coartar tu libertad) y no está por la labor
  • Que mucha gente NO quiere pareja y se piensa que todo a a ser como cuando tenías 25 años y la noria no va a dejar de girar
2
Bashpan

#24 Si lo pones pon la buena macho:

benjaZUx

Yo con mi novia (llevamos cerca de 6 años), nos estuvimos conociendo durante 6 o 7 meses. Nos tomamos todo el tiempo del mundo para acabar decidiendo que sí éramos compatibles. La cuestión está en que muchos aquí se quejan de que te cambian, que si mi espacio, que si mis ahorros, que si no se qué.

BRO, si no quieres ceder y no lo quieres hacer por nadie, deja de poner excusas de mierda. No eres lo emocionalmente estable para estar en una relación y ya xd Os creéis entes superiores por estar solteros y en verdad sois carne de psicólogo con tanto traumita jajaja

pd: este hilo se entiende mejor entrando al hilo de tinder, vaya fauna hay por este foro con las habilidades sociales de un babuino jajaja

1 1 respuesta
Kaos

No sé qué es peor, las locas del coño que exaltan sus relaciones amorosas idealizadas o aquellos que exaltan su soltería sintiéndose los reyes del mundo.

Soltero te encontrarás como la mierda muchos días, porque necesitas un apoyo, una ayuda emocional con quien compartir cosas que no sea tu colega el del FIFA, el de los cubatas o el del CrossFit. Y con pareja, pues hay días que necesitas soledad, hacer tu vida, salir más, etc.

Esto es como las rubias que quieren ser morenas o las morenas que quieren ser rubias: sea cual sea tu situación, vas a estar descontento.

Yo, a los 30, dejé mi relación de 9 años y medio, me pegué el desfase más grande de la historia. Hoy por hoy tengo pareja. Ambos estados tienen sus ventajas e inconvenientes. Creo que lo realmente importante es saber ser feliz en ambos. Hay gente con pareja que lo pasa putas y gente soltera que no sabe vivir solo.

Da igual tener un 206 que un Mercedes, la historia es: ¿qué haces para ser feliz con uno u otro?

Mi consejo es sacarle partido a cada momento de tu vida. Si estás soltero, haz todo lo posible por sacarle partido a esas cosas que solo te las puede dar estar soltero, y viceversa.

11 2 respuestas
robb

#295 pues la sensación que me da a mi es que el que se cree superior por estar emparejado eres tú

1 respuesta
LucianESP

La verdad es que esto da un poquito de vergüenza, tanto por el lado de los que se creen que estar soltero es mejor y se creen un ejemplo blabla como los que se creen igualmente superiores por tener pareja xD. Una persona puede ser super dependiente y tener traumitas independientemente de si se tiene o no pareja, iluminaos... poco tiene que ver.

Pesaos con la verdad absoluta

benjaZUx

#297 En verdad no, por qué tengo la capacidad de estar en los dos bandos sin problema alguno. Pero hay mucho máquina en este hilo sacando pecho. Hay que ponerle los pies en el suelo a los whiteknights.

B

#296 Es lo que digo yo siempre. Cada parte tiene su lado dulce y su lado amargo. En mi momento estoy mejor soltero. A veces hecho de menos tener a alguien ahí pero no suele durar mucho y no lo veo necesario para seguir bien por mi mismo.

El tema de tener pareja va muy ligado al acceso a sexo que tengas. Muchísimos tíos/as están con sus parejas simplemente porque te garantiza un flujo sexual constante. Muchas parejas empiezan a irse a la mierda cuando el sexo se convierte en algo rutinario y monótono. Al mismo tiempo la mayoría de los que eligen la soltería como modo de vida lo hacen porque aun así pueden follar asiduamente y lo que pueden necesitar de una pareja se vuelve algo mucho más complicado de encontrar.

Como decía mi viejo "Si piensas en ella hazte una paja. Si después de hacerte la paja sigues teniendo ganas de verla es amor, sino son ganas de follar".

Usuarios habituales

  • Lafayette
  • bicho0
  • Hanure
  • WinnieSirPo
  • LadyTenTen
  • letee
  • s3niK

Tags