A los que estais SOLTEROS +30 años habeis pensado en buscar pareja?

LadyTenTen

#178 He llegado a tener delante a una señora con el hijo pequeño al lado, diciendo que "ojalá lo hubiese abortado". El pobre chaval aguantando las lágrimas, y yo las ganas de abrirle la cabeza a su madre con el pico de la mesa.

3 1 respuesta
Dante90

#160 perfecto, dame los lujos, los 100 millones y el resto para mi, que yo prefiero no tener a alguien al lado que vivir toda la vida humildemente trabajando, y esperando a que llegue el fin de semana o lo que sea para ir a tomarme un café mientras cuento los céntimos o no me puedo permitir cualquier cosa.

Tú has venido a la vida pues a recibir cariño y a formar una familia, yo lo siento por quien piensa como tú, yo he venido a disfrutar, a generar el máximo dinero posible hasta llegar al lujo a no cortarme de nada, a trabajar lo mínimo posible, a disfrutar de todos y cada uno de mis hobbies (que son muchos) y el día que no me pueda ni mover me voy al otro mundo tan feliz sin nadie al lado pero pudiendo decir que he disfrutado de esto tan corto que llamamos vida!

1 1 respuesta
Lafayette

#182 Perfecto, espero que cumplas todos tus objetivos y tengas una vida plena.

1
isvidal

Esta mas que demostrado que la gente que se hace vieja con un buen circulo social sano alrededor, ya sea familia (mujer, hijos, hermanos...) o amigos (comunidad...) envejece mejor y con mejor salud tanto fisica (si, increible) como mental.

Es decid, haced lo que querais, por supuesto. Pero la realidad es la que es.

3 1 respuesta
B

#181 Esos ejemplos de mierda no valen para nada , bueno sí, para poner triste a la gente, pero desde luego no valen como argumento de absolutamente NADA.

2 respuestas
B
#180Kr4n3oK:

La única libertad que no tengo con mi pareja, es follarme a otra

Joder , correcto. A veces pica eh ? jajajajajjajaa

1 respuesta
LadyTenTen

#185 No trata de ser un argumento.
Hay gente que se arrepiente de ciertas decisiones de su vida, ya sea haber estudiado X carrera, dejar a una novia, no haber tenido hijos antes, haberlo hecho, casarse, quedarse soltero, comprar el piso que no tiene ascensor, perder la oportunidad de tener algo por indecisión... es un hecho.

A todos nos ha pasado, siempre hay algo que lo piensas y hubieses actuado de otra manera de haber conocido las consecuencias.

1 1 respuesta
Morkar

#187 Tengo la sensación de que la gente se arrepiente más de lo que no hizo que de lo que ha hecho a lo largo de su vida.

1
s3niK

A los que estáis SOLTEROS +30 años habéis pensado en buscar pareja?
Ahora me entero que uno no puede tener pareja y estar soltero.
Debo de ser una rareza con 40 años, soltero y 4 años ya con mi actual pareja.

Menuda ESTUPIDEZ de título :)
No es que yo deba de buscar pareja, es que tú debes de aprender a pensar y quizás así te des cuenta porque te casaste con la primera que te aguanto.

2 respuestas
Nirfel

#185 Padres que se arrepienten de tener hijos a saco.

Y más en culturas no occidentales en donde la familia aprieta para que los padres tengan hijos.

letee

#189 Este último año e intentando conocer algunas chicas que eran potencialmente gustables, pero todas han terminado en zona amiguis:man_facepalming::rofl:...... Visto el éxito, me he resignado y estoy en la fase de sábados en casa jugando al PC viendo futbol mientras estoy en Mediavida.

1 respuesta
s3niK

#191
Pues sal de esa mierda anda, que lo que sobran son tías con ganas de reir y pasar un buen rato. Pero claro como te pregunten a que dedicas el tiempo libre y les sueltes esa perla, no les ves ni la estela que dejan al desaparecer.

1 respuesta
letee

#192 Que va,mi tiempo libre aparte de frikear y pasear con mi perra ,tambien son 2/30 dia entrenando para prepararme la primera competicion por equipos en Crossfit.Como puedes ver hago de todo.No creo que este sea el problema :rofl:
Yo creo que no soy apetecible por que si no lo entiendo.Cuando quedo se lo pasan bien se rien y repiten ,pero ultimamente todo termina en zona amiguis

1 respuesta
arkoni

#168 Lo que demuestra que eres un cuñado de manual es que el primer pensamiento cuando alguien dice que ha hecho una familia, es argumentar que es un marrón porque si te deja la pareja te van a joder económicamente y tal...
Permíteme que te diga que es una forma tremendamente inmadura de ver una familia, que imagino tú vienes de una por cierto.

Por esa regla de tres no te cases nunca que sino podrá suceder que tengas que pagar pensión, no tengas hijos jamás, no te enamores de nadie porque puede romperte el corazón etc...
Vamos que todo esto demuestra que ni tienes relación estable, ni familia claro.. a riesgo de equivocarme

1 1 respuesta
B

#184 Está demostrado que la gente que llega muy pudiente a vieja vive mejor, por que tiene más vida social, no escatima en gastos de salud y pueden pagar desde que les limpien la casa hasta que les limpien el culo.

Tiene mejor salud por que van a la privada y se les atiende instant.

En cambio llega a viejo con una pensión de mierda, teniendo que pasar dinero a hijos que están en paro y comiendo macarrones.

Llegando a viejo con 8k al mes, vives de puta madre, ya te buscas tu tu vida social, te apuntas a pila actividades, viajes por el mundo y grupos de gente. Si no tienes pasta a ver salvame y o futból y a palmarla .

1 1 respuesta
s3niK

#193
Hombre que te pases un sabado viendo futbol y mirando mv es un jodido problema serio, y si no te das cuenta de ello es que tienes 2, no 1. XD
No se si pensar ya que me estas bayteando si le sumo lo del crossfit. Supongo que si. Pues JJ tu bayteo.

#195Pentiumsuck:

Llegando a viejo con 8k al mes

Y no se te olvide el rabo de 25cm del mediavidero medio of course. La vida padre!!

1 respuesta
letee

#196 No , no te bayteo. Lo que te cuento es real 100% , tanto que es mi vida, aparte de trabajar de lunes a viernes de 14: 00 a 22:00 :rofl:
Segun tu que tendria que estar haciendo sun sabado, para no tener un problema?

1 respuesta
Urien

Por pareja entiendo que te refieres al modelo romántico donde es una persona para toda la vida y con los contratos clásicos de la monogamia, no? Meh.

En relaciones personales solo pienso en buscar gente que aporte. Luego si acabamos follando o no ya se verá. Y si esas relaciones acaban permeando el paso del tiempo y terminan convirtiéndose en vínculos afectivos... será un éxito total.

s3niK

#197
Espero que al menos vivas en un pueblo perdió de Albacete que justifique esos sábados compañero. Sino te deberías plantear un cambio de vida.
Y si piensas lo de "porque dice eso, si yo soy feliz viendo futbol y escribiendo en mv, porque eso se llama autoengaño"

1 respuesta
letee

#199 Soy de Barcelona. :rofl::rofl::person_gesturing_no::sunglasses:

1 respuesta
s3niK

#200
Lástima, si fueras de Madrid te podría hasta echar una mano presentándote a gente. Pero siendo de Barna...

2 1 respuesta
letee

#201 Pero si gente y mujeres conozco para parar trenes,ese no es mi porblema ni el debate del post :stuck_out_tongue::ghost:

2 respuestas
LadyTenTen

#202 ¿Las mujeres no son gente? Que duro xD

1 2 respuestas
s3niK

#202
Que debate ni que WATER! si lo que pone de cabecera en su pregunta no tiene ni pies ni cabeza. Primero que aprenda a formular una pregunta y luego igual hasta me da por debatir con él.

#203
En su caso solo lo son si ven futbol los sábado y entran en MV :)

:laughing: es bromi

1 respuesta
letee

#204 Bueno , danos consejos para salir de la solteria MAESTRO :stuck_out_tongue:

1 respuesta
letee

#203 Son seres de luz y amor :heart_eyes:

s3niK

#205
Yo? Te voy a dar el mejor consejo, paciencia.
Y te salio gratis :)
Besicos.

2 1 respuesta
letee

#207 Gracias amichi :kissing_heart:

1 1 respuesta
s3niK

#208
Nada hombre, si te pasas por Madrid, me avisas que te presento a mi vecina, que creo que se ha quedao soltera.

1 respuesta
LucianESP

#209 Pero no te la has calzado al final? con lo de que se pone a gemir para llamarte la atención y tal

2

Usuarios habituales

  • Lafayette
  • bicho0
  • Hanure
  • WinnieSirPo
  • LadyTenTen
  • letee
  • s3niK

Tags