A los que estais SOLTEROS +30 años habeis pensado en buscar pareja?

B

#194 Pero a ver tronko que tú problema es tomarte en serio el comentario que he echo, sin trolear troleando colega tio, no crees que le das demasiada importancia? Yo a este foro vengo a informarme, leer alguna cosa intersante y a trolear en árticulos de opinión.

Te lo estás tomando a la tremenda, un comentario troll haha.

Venga va, te pido disculpas

Paz brother

1 respuesta
Mar5ca1no7

#189 explicacion a esto por favor.

1 respuesta
Kr4n3oK

#186 No te creas. Me da todo lo que necesito en ese aspecto xd. Lo demás...no creo que sea mucho mejor la verdad.

cabron

#212

todo el mundo ha interpretado el título de forma correcta: soltero=sin pareja, ya que es una expresión que se usa bastante y se puede deducir del resto de la frase que esa era la intención, sin embargo el lo ha interpretado como soltero=no estás casado, entonces para él el título es "si no estás casado por que no buscas pareja?" y como puedes tener pareja sin estar casado se ha montado en su cabeza la película de que el título no tiene sentido y eso invalida el hilo entero.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#214 Vale, no habia caido en lo obvio. Me estaba esperando alguna moderned de considerar pareja a vivir con alguien que no es tu pareja real o alguna mierda de tarados xd

Creo que a nadie con novia si le preguntas te dira que es soltero.

1
arkoni

#211 Nada hombre, pensaba que ibas en serio, un saludo 🤗

gabigoxi

Animo shabales!!!

MegalomaniaC

#25 this, básicamente.

Tampoco es que nunca haya ido a la caza, iban y venían según tocara y si de verdad me cuadraba luchaba por ello.

Hoy en día sigo soltero y no es ningún drama. Además que estoy en un punto en la vida que no me encaja una relación seria, ni una poco seria que ya las he tenido y todas acaban igual.

Algunos dirán, o ya me han dicho, que es estar en mi zona de comfort por no sufrir y afrontar la vida pero para nada, puesto que si aparece alguien con quien cuadre bienvenida. El tema es que mis aspiraciones son bastante distintas a las de la mayoría y yo también soy más raro que un perro verde.

Lafayette

Me crea curiosidad que parte de vuestras metas y objetivos trastocan el vivir en pareja. Y no lo digo a malas. Viajar? Ahorrar para comprar X ? Pelartela cual mandril?

1 respuesta
Dipah

Desde luego que no es nada facil... Hay cada personaje, mujeres como hombres xd

Schneizel

#28 joder, que miedito leer tal cual lo que pondría

sephirox
#160Lafayette:

pero sabiendo que tengo alguien que me va a apoyar en todas mis facetas de la vida

El problema es que esto no lo sabes a ciencia cierta. Y te digo una cosa, esto

#20Lafayette:

Pues seré yo el raro, pero yo tengo una dependencia total sobre mi pareja ( 12 años juntos ) y no me veo sin ella ahora mismo, vamos, me da algo si me quedo solo.

es un error enorme que estás cometiendo. Tienes que crear redes alternativas que te permitan escapar con solvencia en caso de que la cosa se tuerza.

Y ojo, yo comparto 100% lo que has dicho; es más, lo subscribo todo, pero no toda la gente es como nosotros. Y te aseguro que por mucha pareja que tengas durante tanto tiempo, un día le da el venazo y tira todos los años por la borda.

1 respuesta
KaeliS

Siempre he sido de relaciones. Ahora mismo se me junta que he salido escaldado de varias y que tengo otros proyectos en mente.

En conclusión, no tengo ni ganas ni tiempo para dedicarle a una pareja, y asumo que seguirá siendo así al menos 5 años.

Postmortem

A mi siempre me ha rallado algo, llevo ya 4 años soltero, los últimos dos me he centrado en estar bien conmigo mismo y así he estado. Ahora mismo mi cuerpo me manda bastantes señales de querer estar con alguien. Eso es estar necesitado o desesperado? y uno puede actuar para "arreglarlo"? porque en parte creo que es algo natural sentirse así, pero ya dudo de todo.

Pero por otra parte veo tan sonado el discurso de "tienes que estar perfecto contigo mismo para estar con alguien", que te apetezca estar con alguien para poder ir al cine o hacer un viaje es no estar preparado para no tener una relación, consideráis?

EuRyNomE

#1 , 36, siempre de relaciones, soltero 3 años y estoy de puta madre, hago y deshago a mi antojo.

¿Si me gustaría tener pareja? Sí claro, molaría encontrar a una tia decente y con la que encaje en condiciones, pero no llega, así que por el camino voy conociendo a unas y a otras hasta dar con alguien por la que atreverse y arriesgarse un poco más, porque al fin y al cabo siempre siempre va a haber un riesgo de cara a conocer a alguien.

Lo que tengo claro es que no aguanto ni mielda ya vaya, ni nadie tiene porqué aguantarme a mí tampoco, así que si no merece la pena de verdad, ni me molesto en cabalgar más de un par de veces (si es que se tercia) y pista,

3
afhn

la mujer que quiera estar conmigo deberá de aceptarme a mí y a mi madre en el pack, si no, gg wp :clint:

Lafayette

#222 Puede que mis palabras no hayan sido las adecuadas, pero me entiendes lo que he querido decir. Con dependencia me referia que la primera persona a la que acudo o con la que me gustaria compartir X momentos ha sido mi pareja, y no concibo hoy por hoy ninguna otra persona.

Y por supuesto, no hay nada seguro en esta vida, como bien has dicho, un revés que no lo ves venir y a tomar por culo todo.

1
Wei-Yu

mira que el hilo era fecal a dolor pero 10/10 #1, ha salido toda la fauna

contris

#139 tu comentario lo que denota es que realmente no has entendido nada de lo que he intentando explicar en mi post. En ningún momento digo que no tengas que ser proactivo, que si ves a una chavala que te gusta no tengas que currartelo e intentar "forzar" un encuentro y seducirla. Lo que estoy diciendo y remarcando es ese tipo de personas que no saben estar solas y que basan su confianza y su valor como persona en tener que estar siempre con alguien para poder cubrir sus inseguridades acojonados por la soledad e incapaces de tener un diálogo interno consigo mismo beneficioso. Pues anda que no conoceré gente que corta con una persona 3 años y a los 3 días está saliendo ya con otro, eso es lo que precisamente estoy criticando. Es imposible que en 3 días te haya dado tiempo a gestionar y a poner tus asuntos en orden una ruptura y que estés preparado psicológicamente para emprender otra relación que pueda ser sana.

Y con lo de poner tus asuntos en orden, obviamente es un camino que va a durar toda la vida, no vas a estar esperando hasta haberte iluminado para tener pareja, pero si que puedes esperar a encontrarte bien contigo mismo y a saber que lo que estás buscando es una compañera de vida y no una media naranja que complete lo infeliz y vacío que te sientes. Ahí es donde erradica la principal diferencia. No hay nada mas que leer los comentarios de este tema para darte cuenta de la verdad de mis palabras... gente que se piensa que por tener pareja ya no pueden realizarse como personas, ya están atadas a una vida que no quieren, etc... vamos, toxicidad al máximo exponente y un rotundo error a la hora de percibir lo que es tener una pareja a tu lado. Y eso amigo mío, pasa por lo que te he dicho en el primer apartado, por no tener tus asuntos en orden, por querer una relación de dependencia, por no saber estar solo y en definitiva, por hacer las cosas rápidas y no dejarte un tiempo a pensar, recapacitar y saber lo que quieres en la vida.

3 1 respuesta
WolfoO

#162 que si que mucho amor pero luego lo más importante es tener una niñera para que te den la sopa calentita según lo que dices.
Me pregunto que pasaría si tu y tu amor llegáis a viejos en un estado tan lamentable que os tienen que limpiar el culo a los dos.
Podrías haber enumerado 50 razones para encontrar el amor y conservarlo como oro en paño y vas y sueltas la razón más egoísta y equivocada.

1 respuesta
LucianESP

2
Fran1985

#230 Llevas razón, soy un egoista y solo pienso en mi mismo, como no me he dado cuenta antes. Gracias.

Stone20

Siendo una persona que carece de muchas experiencias vitales, no me siento lo suficiente maduro para una mujer de mi edad (31). Siento que he avanzado más despacio que el resto, y no estoy preparado para asumir el nivel de responsabilidad que se me pediría a mi edad (irse a vivir juntos, tener hijos, comprar un piso, etc.).

Lo ideal sería buscarme una pareja más joven (23-28), pero temo que la diferencia de edad se perciba como que me aprovecho de alguien menos maduro que yo (sobre el papel, la realidad es que seguramente yo sea el más inmaduro), debido a mi estabilidad económica y laboral.

Soy consciente de que esta forma de pensar es debido a mi inseguridad, pero a pesar de que los años han ido pasando, mentalmente me he quedado atascado en los 21.

1 respuesta
Kony646

he tenido parejas? Si
quiero tener hijos? No
esa ha sido la razon principal de dejar todas las relaciones? Si
soy un desgraciado? Si
cada vez odio mas a los putos crios en parte por esto? No sabes cuanto
odio mi vida? Mas que la media

Un saludo

2 respuestas
contris

#233 Está de puta madre que te hayas hecho un autochekeo de tu estado actual y sepas en que momento de la vida estás, pero creo que estás dando por sentado algo que no es del todo cierto. Créeme que no todas las chavalas de +30 están buscando lo que dices en tu comentario. Muchísimas están en la misma situación que tu y no quieren casarse o tener hijos mañana por la tarde. Quizá te estés infravalorando un poco de mas, y creeme que al hacer eso te estás tirando piedras tu mismo sobre tu propio tejado.

1
letee

#234 Edad? Estoy recopilando datos 🤭

1 respuesta
XarevoK

#234 Yo pienso igual, pero si encuentro a una chica que merezca la pena de verdad, si hay que tener hijos pues se tienen con 2 cojones.

Kony646

#236 yo 30 para 31 en meses xD

1 respuesta
letee

#238 Algún motivo por no querer compartir tu ADN con la humanidad futura?
Yo no querer tampoco dejar mi ADN por el mundo, Ya tenemos algo en común.
Que bonita, guiño guiño☺️ 😂

1 respuesta
Kony646

#239 primero que no me gustan los crios, despues, que prefiero vivir mi vida y no tener que criar a nadie

Usuarios habituales

  • Lafayette
  • bicho0
  • Hanure
  • WinnieSirPo
  • LadyTenTen
  • letee
  • s3niK

Tags