A los que estais SOLTEROS +30 años habeis pensado en buscar pareja?

sephirox

Lo que está claro es una cosa, hoy en día si no se inician familias estables no es por culpa de los hombres.

1 respuesta
contris

Que no se os olvide que traer chiquillos ahora mismo al mundo es un acto de total y puro egoismo, otra trampa del ego mas para sentirse autorealizado o para solucionar una relación que tambalea... si la gente lo hiciera realmente por los chiquillos, se darían cuenta que traerlos al mundo en plena pandemia (que encima se está demostrando que los chavales están ya traumaditos y desarrollando comportamientos autistas por el tema de las mascarillas y las medidas anticovid), con una de las mayores crisis económicas al caer y un largo etc... es de ser muy cabronazo. Dejad de reproduciros joder y centraros en tener relaciones sanas con los demás y con vosotros mismos /hate off

1 2 respuestas
afhn

usar este hilo como tinder
next level

1 1 respuesta
letee

#243 Plan sin fisuras. 😎

1
LadyTenTen

Dan ganas de hacer capturas de algunos de los posts contra las parejas y tener hijos, porque son de los mismos que se burlan de las mujeres de 20-40, que no buscan iniciar una familia, en otros hilos.

#241 Sephi, en el otro hilo te cabreaste porque te acusaron de echarle la culpa a las mujeres cuando, supuestamente, tu post era contra ambos sexos.
¿Ahora resulta que sí es de las mujeres?

3 1 respuesta
oho

Al final dentro de 20 años en mediavida solo quedaremos un montón de solteros desdentados sin ganas de jugar. Mediavida tiene que ir girando hacia un red de contactos para solteros exigentes, O una agencia de viajes culturales para ancianos. Lo de los videojuegos ya se está estirando mucho.

1
sephirox

#245 En el otro hilo, si no recuerdo mal, criticaba la "construcción" identitaria que el posmodernismo ha hecho de ambos géneros. Dos caras de la misma moneda lapidaria que está destruyéndolo todo.

Aquí digo que dentro de estos márgenes, las que llevan la batuta para formar relaciones son ellas, ya no es el hombre como antiguamente (lo típico de la mujer cornuda aguantando en casa, mientras espera al otro que llega borracho y de putas).

El hombre ahora es un pelele atrofiado. Ni pincha ni corta. Si no hay relación es porque ellas no quieren. Y esto se va acentuando conforme ellas caen más y más en este individualismo y la figura del hombre, ese tío deconstruido, degenera en una masa amorfa y ridícula. Las relaciones ya no son de dos, sino de una parte hipertrofiada socialmente y otra perenne, que reza por no perder lo que tiene bajo palio de quedar en la absoluta nada.

Realmente es ese "empoderamiento" del que hablamos. Y aquí tienes la prueba, mira a todos estos chavales en la treintena incapaces de establecer una vida sentimental estable y duradera.

Yo cruzo los dedos para que a larga no me pase. Pero los cruzo más todavía para no tener hijos varones.

En suma, en este aspecto concreto creo que la voz cantante la lleva la mujer, el hombre no pinta absolutamente nada. Pero si queremos culparlo, le podemos achacar su debilidad ridícula.

1 1 respuesta
Moonlight86

#229

tu comentario lo que denota es que realmente no has entendido nada de lo que he intentando explicar en mi post.

No se, he cogido tu frase literal y pensaba que querias decir eso:

#33

que coño es eso de ir a buscar pareja? las parejas no se buscan, se encuentran...

Si aqui no querias decir eso pues que quieres que te diga, vale que ahora has aclaro y añadido cosas, pero lo habias dicho asi.

#242

Que no se os olvide que traer chiquillos ahora mismo al mundo es un acto de total y puro egoismo, otra trampa del ego mas para sentirse autorealizado o para solucionar una relación que tambalea... si la gente lo hiciera realmente por los chiquillos, se darían cuenta que traerlos al mundo en plena pandemia (que encima se está demostrando que los chavales están ya traumaditos y desarrollando comportamientos autistas por el tema de las mascarillas y las medidas anticovid), con una de las mayores crisis económicas al caer y un largo etc... es de ser muy cabronazo. Dejad de reproduciros joder y centraros en tener relaciones sanas con los demás y con vosotros mismos /hate off

Pero bueno esto ya si que es la tonteria maxima: "traer chiquillos ahora mismo al mundo es un acto de total y puro egoismo"

1º porque como todo lo que hace uno en la vida es por egoismo; estudiar, trabajar, tener amigos, etc..., vaya argumento sin sentido, lo importante para valorar si algo esta bien o no, no es eso, a ver si vamos a hacer un reducionismo aburdo de egoismo vs altruismo. Y luego a ver si va a ser que como a uno no le gusta la vida que tiene prefiere pensar que otras personas estan mejor sin nacer si quiera, buen argumento tambien si...

2º Como que ahora? mayor tonteria aún, las demas epocas de la humanidad (o incluso lugares en la actualidad), son mejores para tener hijos? mejor con 50% mortalidad infantil? con guerras, y pobreza, con menos derechos? argumento dicho sin pensarlo o proyectando problemas de uno mismo.

1 respuesta
B

#156 aprovecha la inquietud cultural y búscate en una de fuera con 30 años.

Culebrazo

Ya lo siento por ti #1 pero estas disfrutando en las carnes la torta contra el muro

Un dia estas haciendo premade con moscow5 y follandote a todo tinder, y al dia siguiente eres viejo para los piboncitos y un inmaduro para las que buscan algo serio

Lo bueno es que tienes dos opciones. Puedes ver si has fallado en algo e intentar cambiarlo, o puedes culpar a la sociedad y las mujeres de todo y quedarte tan contento

contris

#248 tranquilo, si la culpa es mía por pensar que en un foro lleno de gente que no me conoce van a pillar mi forma de ser y mis ironías. Lo de #242 es un mensaje que aunque tenga su trasfondo real (mucha gente utiliza la baza de tener hijos para buscar una realización que no encuentran de otra forma o para salvar una relación que está tambaleando en la cuerda floja) no creo que sea así ni mucho menos. Si bien es cierto que yo ahora mismo tengo 0 sentimiento paternalista y no me veo teniendo hijos en el corto/mediano plazo, puedo llegar a entender y puedo conectar con la razón de ser que hay detrás de traer descendencia al mundo, al final estamos programados genéticamente para ello y comprendo que un hijo puede ser una de las mejores experiencias que puedas tener en tu vida, pero si que es verdad que quizá desde mi punto de vista ahora mismo hay cosas mas importantes como humanidad que tenemos que resolver antes que ponerte a traer chiquillos a este mundo, pero bueno, es mi paja mental.

B

Puro incelismo es esto.
Hombres claros. Yo nisiquiera voy a dejar de hablarlo. Esto parece la décimo sexta edición del gen egoísta.

NeB1

35 tacos, felizmente casado, con bastante dinero después de 12 años con mi empresa, y ahora papi. Sinceramente no me arrepiento de nada, solo echo de menos algo más de tiempo para frikear especialmente desde que nació mi hija, pero poco a poco voy encontrando huecos en la semana. Además en el 2025 espero tomarme un año sabático, para pasarme el día tirado en el sofá y jugando a todas las joyas que no haya podido pasarme estos años.

No creo que haya una decisión buena o mala, tienes que hacer lo que te apetezca que el tiempo pasa rápido, y sólo falta vivir como los demás crean que debemos vivir.

Hanure

Qué gracia leer a usuarios que van cagándose en las mujeres y el feminismo por todos los hilos decir que quieren buscar una mujer, pero que merezca la pena.

JAJAJAJAJAJAJA

Sois carne de puticlub.

3 1 respuesta
MegalomaniaC

#219 en mi caso tengo el futuro un poco incierto y en un par de años puedo estar trabajando fuera del país, y no quiero arrastrar a nadie o poner fecha de caducidad a una relación. Ya lo he vivido y no es bonito.

1 respuesta
C
#254Hanure:

Sois carne de puticlub.

¿Y? lo dices como si fuese algo malo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Ya empieza a aflorar la sinceridad.

Mubris

Hostias la gente que dice que prefiere no tener pareja porque les obstaculizaría en sus logros/metas/propósitos/objetivos está muy derroida no me jodas. Mentalidad anglosajona de la vida como mecanismo de productividad/eficiencia. Qué horror.

Aunque en el fondo sé que es sólo fachada. "Como no tengo amor me construyo el relato de que soy un soltero con muchas metas y muy autosuficiente y resolutivo". En el fondo con la persona indicada delante todas esas chorradas se derrumban.

WinnieSirPo

#247 no es un pelele atrofiado, es el cajero automático. Yo con las leyes que tenéis allí en España no me casaba ni loco, un amigo cercano mío lo ha sufrido en sus carnes hace poco y eso que la chica parecía buena persona, pero fue tener el hijo y ella pidió el divorcio y que se largase del piso (que compró el básicamente el 80%).
Yo ya he estado casado y hemos acabado bien, cada uno por nuestro lado, 6 años de matrimonio, ahora mismo ella vive a dos bloques del Mio y a veces tomamos un café si coincidimos.
Tengo otra relación estable de 3 años ya y este verano pues me vuelvo a casar. El dato más Importante es que las dos son bielorrusas y allí la mentalidad es bastante más diferente que las de las españolas. Aún tengo contacto con antiguas ex mias y los instagrams suyos y solo decir; joder, de buenas me libre XD, y eso que con alguna veía un bien futuro.
Que si, que no todas son iguales pero teniendo las leyes de su parte que en cualquier día puedes acabar en el calabozo solo por una acusación y eso de que se lleve ella todo tras el divorcio veo muy normal los comentarios de aquí.
Otra cosa que comentan mucho es lo de los hobbies y eso también suele ir muy acertado.

1 3 respuestas
Hanure

#256 ¿Tener que pagar para que alguien te de un beso y te eche un polvo porque nadie quiere tocarte ni acercarse a ti ni con un palo?

No hombre no, como va a ser malo eso xD

1 respuesta
WinnieSirPo

#260 veis como tanto un lado como el otros soltáis las mismas tonterías? Tienes por ahí un hilo enorme de una buena usuaria llamada @LiluBcn comentando sus experiencias

1 respuesta
Hanure

#261 Que hables de tonterías después de cascarte el post que te has cascado en #259 tiene delito xD

Podéis engañaros todo lo que queráis con las putas. La realidad es que cualquier persona prefiere ligar, sentirse deseado, gustar.... que tener que pagar para tener sexo.

Los que decís lo contrario me apuesto lo que queráis a que sois vírgenes o críos de 15 años porque nadie que haya vivido lo que se siente al gustarle a otra persona y al sentirse deseado te diría que es mejor irse de putas.
Nadie.

1 respuesta
WinnieSirPo

#262 has vivido tus mis experiencias? Pues entonces no entiendo de que hablas. Con lo de la prostitucion lo mismo.
Si, por desgracia eso que le ha pasado a mi amigo ocurre y más a menudo de lo que crees. Otra cosa es que no lo quieras ver o no pase en tu círculo, que es un tema bien distinto.

1 respuesta
Hanure

#263 ¿Qué tiene que ver lo que le ha pasado a tu amigo con lo que estamos hablando?

Una puta también te puede robar, timar, y más cosas. Y un amigo, y un vecino, y hasta un familiar.

De hecho es bastante habitual ver a los típicos puteros pringados que se enamoran de una puta y les acaba arruinando xD

Menudos traumitas arrastráis, pobre de la que toque con vosotros.

1 respuesta
WinnieSirPo

#264 de que traumas me hablas? Yo estoy de lujo, sólo vine a dar mi punto de vista y en lo que veo en mis círculos más cercanos como hacen aquí todos.
Al final tienes que recordar que esto es un foro asique puedes seguir montándote las películas que quieras, sólo tú sabes la realidad que tienes fuera de aqui

1 respuesta
out2553

Los mismo que dicen solteros por siempre y que malas todas son los que les comen la polla 4 veces y no paran de ir con el hocico detrás.

Los mismos que dicen que todo los anteriores tienen un problema, no han tenido buenas relaciones etc. Esos que están felizmente casados, con hijos y el pack completo y que no cambiarían por nada son los mismos que después su mujer los engaña o los deja y automáticamente todas son unas putas y quieren recuperar los años de ser mozos ligones.

Vamos, que la vida te da y te quita y las opiniones cambian dependiendo de los sentimientos del momento. Al final todo en esta vida es un caos de situaciones que pueden sonreirte o no.

1
Hanure

#265 No hay ninguna película que montarse, solo con leer #259 se sabe que eres un resentido de la hostia y además bastante mal informado xD

"la mujer se lleva todo tras el divorcio" = no tienes ni puta idea xD

1 respuesta
WinnieSirPo

#267 resentido de que? De mi divorcio? De mi nuevo matrimonio? De las españolas con las que tuve una relación y no salió bien? De lo que le ha pasado a mi amigo? De en qué se han convertido la mayoría de mis ex de España?
Yo te lo vuelvo a repetir, esto me ha pasado a mi, no es reflejo de lo que hay, pero por lo que puedes ver bastantes piensan parecido.
Edit a tu Edit;
Si, se llevo todo, porque le ha puesto una orden de alejamiento asique no puede acercarse a su propio piso.

1 respuesta
Hanure

#268 ¿Te divorciaste y tu mujer se quedó con todo?

Que eres un resentido y un mal informado es un hecho. A #259 me remito.

#268WinnieSirPo:

Si, se llevo todo, porque le ha puesto una orden de alejamiento asique no puede acercarse a su propio piso.

La orden de alejamiento la pone un juez, no la exnovia de tu amigo.

Eso lo primero.

Lo segundo, ¿no te has parado a preguntarte el por qué tu amigo tiene una orden de alejamiento?
Igual tu amigo ha hecho o dicho cosas que no te ha contado.

Y lo tercero, una orden de alejamiento no te quita nada tuyo. ¿De dónde sacas eso de que la mujer se quedó con todo?

2 1 respuesta
WinnieSirPo

#269 la mujer de la que me divorcié no era española y en mi país las leyes de divorcio no funcionan igual. A ver si lees antes, yo no soy español, soy bielorruso y mi exmujer es bielorrusa.

Pffff con el Edit ese y lo del juez ya me has dicho suficiente. Buenos días y que te vaya bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lafayette
  • bicho0
  • Hanure
  • WinnieSirPo
  • LadyTenTen
  • letee
  • s3niK

Tags