Estalla la 3GM y te llaman a leva forzada o ejecución: ¿Qué haces?

DiVerTiMiX

Me gasto todos mis ahorros en fifa points y me acabo suicidando porque lo mejor que me ha salido es Joaquín el del betis y Oleguer Icono

6
A

Yo iría solamente a la guerra si es por defender intereses que sean beneficiosos para España (cómo si es a aplastar a niños muertos de hambre en África, soy un monstruo) o si es por la integridad de ésta. Nunca iría a una guerra protagonizada por la OTAN cómo podrían ser las de Irak o Afganistán, y menos aún a la de Rusia VS Ucrania, los conflictos éstos donde España no tiene nada que ver me la pelan.

Así que OP en el caso que propones intentaría escaquearme cómo pudiera, a menos que me acusaran de traición o algo por lo que me pudieran matar.

1 respuesta
neveS

Yo de primeras les diría: "Hay tiempooo para comer tranquiilos que hay tiempoo para comer"

15
ElJohan

Me faltan patas para irme a algún país totalmente neutral y aislado, si me pillan me joden vivo y si voy a la guerra soy carne de cañón... Antes me corto un pié o una mano. Les dejo hacer el papelón de sus vidas a los machotes patriotas de turno.

1 respuesta
Cruzer

#17

laZAr0

#64 pero no te cortes entero el pie hombre, con que te cortes 3 o 4 dedos del pie ya valdría.

1 respuesta
ElJohan

#66 Da igual tarde o temprano me caería algun tipo de trabajo forzado/castigo y además las bombas caerían como caramelos de una piñata.

preguntitas

Perro sanxe traería más inmigrantes para luchar. No preocuparos

FUNnn

Voy, me cargo a todos, y me autoproclamo emperador

1
pIJAS

10
Dredston

Me pongo esto y a matar ruskis.

No queda otra.

Nullpointer
1
HammelSF

Y por que iban a levantar levas en España? Estamos en la otra punta de Europa y la marina rusa es de risa.

Rusia no es una amenaza seria para la OTAN sin hace uso de sus armas nucleares. Lo que les obligaría a usarlas en caso de guerra, vaya.

Darax

#47 Por no hablar de los almogávares y de los que hicieron la reconquista...

1
VACAXXX

Esperar a que los podemitas y trans vayan antes

B

Llevo tantos años jugando al cs que si me dieran un awp y una posición elevada terminaba con la guerra en 45 minutos que dura un pracc. 16-0 gg no re EZ.

2
STILES

ya lo pongo yo

STILES
#47sephirox:

Los primeros en echar a la basura nazi en París con La Nueve

te estas leyendo shepi???
PD es broma
PD perdón por el doble posteo

2 respuestas
D

Me tendrían que ir a buscar al monte como a los maquis.

1
palickpre

#78 https://es.wikipedia.org/wiki/La_Nueve

1 1 respuesta
STILES

#80 gracias pitxin, ya lo conocía, pero te agradezco el aporte:wink:

1 respuesta
tute07011988

Yo, como buen comesoja, me quedaré aquí follándome a vuestras mujeres.

palickpre

#81 pensaba que te referias a lo de la nueve, no a que sephi dijese basura nazi.

Tengo que exigirme un café antes de postear en mediavida por las mañanas

1
Yuzu

Me piro hacia un pais neutral, si me acabaran deportando un par de tiros a los mios, consejo de guerra y para el hoyo pero no lucho por nadie.

Yuke

Que vayan las mujeres que están bien empoderadas.

vinaGre
2 respuestas
alepe

Sin problema:

2
Ninja-Killer

Me iría a un lugar donde nadie me encontraría jamás: Teruel

3 1 respuesta
Yuke

#86 que daño ostia puta, pero mejor eso que ir al frente.

1
Yuzu

#88 Pe-pe-pero si me han dicho que teruel existe..

1

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Hobbes
  • AbulAbbas
  • STILES
  • Leoshito
  • Yuzu
  • KirK