Estalla la 3GM y te llaman a leva forzada o ejecución: ¿Qué haces?

B

#86 para quedarte sin piernas veo mas rentable hasta ir a la guerra xd

1 respuesta
B

Lo tengo claro. Ejecución es como una cabina de suicidio gratuita.

Sephi19

Soy extranjero así que me quedaré aquí follándome a vuestras mujeres.

Dredston

#91 Es mejor morir o que tus colegas te rompan la pierna? Yo lo tengo claro y veo que estos rusos también.

STILES

yo es que se que mis colegas no pararían solo en la pierna....

3
Kike_Knoxvil

En una situación así de hipotética: me construyo un bunker nuclear última tecnología con reservas para 40 años autosostenible donde poder jugar con mis tecnologías y que intente entrar el ejército a sacarme

1 respuesta
Hobbes

#62 la OTAN nunca ha ido a la guerra.

1 respuesta
ClaudeS

#96 Expectativa:

Realidad:

1 1 respuesta
fuNN

Te has olvidado cerrar el paréntesis socio, no lo he podido leer, no le veo el sentido.

Kike_Knoxvil

#98 En el mundo de mi imaginación es más bien algo así:

golpedemero

Tengo los pies planos o soy objetor, en los 80 funcionaba.

yooyoyo

No vivo en España, intentaría por todos los medios sacar a mi hermano de España y que le follen a la guerra.

Tharsis

Me planto frente al congreso, cago frente a los leones, me limpio el culo con la bandera de España y rebaño lo que queda con las otras 17 banderas.
Luego me alejo de espaldas con 2 peinetas mientras me cago en la guardia civil, la policia y grito que vayan los sindicatos, las charos, y la puta que los parió a todos.
Besis.

1 respuesta
1mP

Me lo planteé el otro día. Si yo fuera ruso:

  • Me dejaría reclutar, e intentaría ser confiable en el entrenamiento.
  • En el proceso de entrenamiento super sofisticado de 2 semanas arreglando AKs oxidadas, intentaría buscar a aquellos individuos que harían lo que fuera para evitar la guerra y los que son pro Putin.
  • Una vez armado y dirigiendome al campo de batalla, a la mínima oportunidad que pille (por la noche o próximo) me cargo a los superiores, intentaría formar equipo antes para así no ser y el único atacante, además intentaría matar al resto pro-Putin.
  • Avanzaría en dirección al enemigo con una bandera blanca.
1 respuesta
Ninetails741

#104 Dejate de historias y pasate al punto ultimo xD

1 1 respuesta
STILES

en el punto último tb acabas muerto

1mP

#105 Si avanzas en dirección al enemigo con una bandera blanca, siendo ruski, los coleguitas a los que has dejado vivir te meterian 4 tiros por la espalda. Ojalá fuese así de fácil.

STILES

no creo que los ucranianos te recibieran tampoco con los brazos abiertos y una tableta de chocolate

A

#97 saludos desde Serbia

1 respuesta
Hobbes

#109 a Serbia fue la ONU. Saludos desde un libro de historia contemporánea.

1 respuesta
STILES

pero bombardearon las fuerzas de la OTAN no???

1 1 respuesta
treetops

#103 a la que empieces a bajar los pantalones te meten un tiro, y te hacen la peineta desde el frente.

A

#110 y la OTAN también. Saludos desde el no ser un ignorante cómo tú.
#111 Si, así es. Pero el forero al afirmar que la OTAN nunca ha ido a la guerra no demuestra mucho conocimiento. Para el países cómo Irak, Kuwait, Afganistán, Libia, Bosnia, Macedonia, Yemen, Somalia y todos los países donde la OTAN tiene o ha tenido misiones no existen, son sólo lugares que se ven en los videojuegos

1 respuesta
Hobbes

#113 que rápido caes en los descalificativos, cuéntame, ¿por qué Rusia intervino si no está en la OTAN?

A ver si aprendemos a diferenciar las misiones de los cascos azules de la OTAN.

Chico, que esos sitios los puedes visitar y ver que la OTAN nunca ha entrado en ningún sitio de los que comentas, que si hubiera sido así, tu padre hubiera ido el movilización general.

1 respuesta
A

#114 no entiendo que tiene que ver Rusia con tu afirmación. Y las misiones ONU/OTAN muchas veces por no decir la mayoría van de la mano. Sólo hay que ver la nacionalidad de los soldados que van a las misiones ONU, que para sorpresa de nadie la mayoría son de países de la OTAN. Por eso en muchos lugares han habido "2 intervenciones".
Pdt: Siento el descalificativo pero tú afirmación es tan errónea que me he puesto nervioso
Pdt 2: Borra tú último párrafo anda, que para empezar no tiene nada que ver la leva en masa con que un ejército, o en este caso grupos, vayan a la guerra

1 respuesta
Hobbes

#115 no, la ONU y la OTAN no tienen nada que ver. La primera esta dirigida por las potencias militares para hacer de policía del mundo.

La segunda es un pacto entre diferentes estados donde SOLO de forma defensiva, todos entran en guerra total contra aquel que haya perpetrado un ataque sobre la soberanía de uno.

Ahora explícame, ¿por qué Francia estando en la OTAN no fue a la segunda guerra del golfo, por que Italia estando en la OTAN no participó en la guerra del Líbano?

Si no tienes idea, por favor, deja de darte golpes en el pecho con "soy de izquierda, malos los OTAN y USA", porque no sabes ni lo que es uno ni lo otro.

También te digo a ti y a todos, que saber leer y escribir no os convierte en cultos o sabedores.

PD: en la guerra de los balcanes, uno de los hitos de parar la guerra eran los tanques rusos entrando en Belgrado.

1 respuesta
granaino127

#35 Pero si la mayoría son muertos de hambre que se creen que van a tener más dinero por votarles xD

2
zombietoads

No entiendo por qué algunos le ven tanta pega, total el PTSD con sus traumitas lo tienen sin haber luchado en guerra alguna.

Curioso.

1
Serpentino

Es fácil conseguir un informe médico de índole psiquiátrico que diga no válido

The_elovator

#14 no te creas

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Hobbes
  • AbulAbbas
  • STILES
  • Leoshito
  • Yuzu
  • KirK