¿Estamos ante el final del hombre?

choper
#56Altoresso:

Juan Manuel de Prada

Ese también tacharía tu texto de horribilidad mortal, si te soy sincero :/

#56Altoresso:

decir PETULANTE habla más de quién lo dice que de a quien se dirige.

Si eso te consuela..

Yo habría optado por un "yo escribo así, pero gracias por los consejos/tomo nota". Y hubieses quedado como dios.

pardier

yo creia ser el ultimo

A

Este post ya lo había leído antes y no es un deja vu

1 respuesta
pardier

#63 habra sido en foro coches

Irrelevante

.

3 1 respuesta
Altoresso

#65
Jodido Cabrón, ¿Cómo me has reconocido?
Hace ya unas cuantas reencarnaciones que colgué mi martillo; la que era tu madre en aquellos tiempos me hizo sentar la cabeza;
hable con Godfred, que era mi señor feudal por aquel entonces, le hice ver que el estamento gremial, no perdón eso vino después, que la itinerancia y las fraguas no se compadecen bien.
Tuve un salto evolutivo, mi maestro ascendido, YOko OnO, me otorgó una misión en Grandes Exitos del Nu-Garage III, junto a la estrella enana azul Leporina. Se supone que todo iba bien, mis estadísticas, mi...es un poco vergonzante, ¿te acuerdas que tenía cierta disposición a las adicciones sustantivas no adjetivadas? Pues se me ocurrió retirarme a la tercera capa, cruzando el angosto mar del cuerpo eterico, una vez allí, la densa pulsión sería menor y más sobrellevable y bueno el borrado de memoria había sido perfecto: no en vano me pasé ciento veinte años terrestres en la Sala Yunki y estuvieron trabajando sobre mi registro nada menos que siete Yunkis y un doppler de Ana Obregón ( esto sigo másticandolo, te hablo desde la Bios ahora mismo).
Ya estaba entonces, alojado en la tercera base y me viene, a la Supra mente, al cuerpo mental vibratorio que envuelve el huevo sacro, el recuerdo de las ominosas ubres de la que era tu madre en la Tierra en la edad media, y claro, me vi precipitado a la farragosa densidad de lo fisico-material. Las tetas de aquella tu madre me arrastraron a la involución.
Esto sería un poco como me siento ahora; te puedes imaginar, eh zorrón, de Grandes Exitos del Nu-Garage III a la tierra otra vez. Y vaya momento, cambio climático, AHONDAMIENTO EN LA DUALIDAD ( vaya rollo el tinglado del feminismo ex-aquo) y netflix. Pero bueno, no me lo tengas en cuenta: sigo intentando conectar con mi Tú-Superior.

Saludos, mosntro.

B

Pero que coño

Cierro al salir

IRamZ
PrinceValium

joder, oléis a siempre saludaba.

Guevara

¿Quizás deberias pedirle a tu medico qué te aumente el Soma? Estas teniendo pensamientos muy raros

Usuarios habituales

  • Altoresso
  • pardier
  • choper
  • Sakeo23
  • Raijin
  • Craso
  • LucianESP