Estamos subiendo precios.

Gustioz

Estamos en la empresa subiendo los precios de los productos que importamos y distribuimos en toda España, la red de distribuidores y que lleva otros productos me comentan que como nosotros todos los demás proveedores, nosotros vendemos impresoras de gran formato para artes gráficas.
Estáis alguno en la misma situación? Algún sector se salva de la subida?
Esto ya sabéis al final quién lo va a pagar... Pero los sueldos siguen sin subir, por lo menos para la gran masa laboral.

izhd

A disfrutar lo votado

1
B

Yo siempre le echo 20 y estoy abonado a las ofertas del subforo.

7
quickkk

al menos no gobiernan los fachuzos

6
cuico

Yo desde que me ha subido tambien el MV premium me estan haciendo polvo...

benjajim

Tiempo de rojos, hambre y piojos

54 1 respuesta
LucianESP

Todo es culpa de los rojos, obv xDDDD aiiins

6 1 respuesta
michi

Mi camello ha subido el gr, no te lo perdonaré jamas Carmena!

2
ruk0style

Pues hoy me tocan lentejas

killerbruf

Donde están los que pronosticaban el pinchazo de la vivienda de nuevo como en la primera burbuja y la caída de precios bestial que iba a pasar? lol

2 1 respuesta
B

Todo sube precios, pero oye subamos el salario minimo 15€ y a aplaudir con las orejas.

1 1 respuesta
Fireternal

Lo he notado con proveedores, pero comentan que es porque a ellos le encarecen los productos también por la falta de stock, sobretodo aluminio y textiles.

También comentan que es algo momentáneo, hasta que el stock vuelva a como estaba antes. Algunos me han dicho que ellos son los primeros que no les interesa subir los precios porque solo crea peleas con clientes de toda la vida para, al fin y al cabo, sacar el mismo dinero de siempre.

También he encontrado aprovechados que se han olido el rollo, han sido previsores y compraron gran cantidad de ellos para revenderlos al doble de su precio. A esa gente ni los buenos días

1
ihowellr

Claro que los sueldos siguen sin subir, porque están subiendo los precios no porque se vaya a enriquecer más la empresa, sino porque sus gastos han aumentado con lo que ahora mismo está costando traer cosas desde China.

Ahora mismo no recuerdo las cifras, pero hace tiempo un colega con una empresa de plásticos me comentaba que un container que antes le costaba 2.000€, ahora le costaba 8.000€ y eso estaba haciendo que tuviera que subir los precios de la unidad de producto una barbaridad, que en términos absolutos no era mucho, pero en % era una exageración.

A lo que voy es que esa subida de precios la pagaremos nosotros, si, pero los ingresos de las empresas no aumentan, por lo que no entiendo la relación que haces con la subida de sueldos.

Y no solo el transporte, también hay escasez de materia prima que ha encarecido los productos.

5
FUNnn

Era lo esperado. El gasto energético se ha doblado, ha hecho que el IPC esté por las nubes.

Cualquier empresa que use mucha energía, se ve obligada a subir precios para sobrevivir.

El que usa poca energía, sube precios porque su alquiler está ajustado al IPC.

Todas las empresas ganarán menos a no ser que suban precios

Eckooo

De que te quejas gilipollas? No te das cuenta de que Franco ya no esta en el valle de los caidos o que coño te pasa????

10
B

A día de hoy contenedores 40HQ se pagan, depende el puerto (china), a +12k, hace algo más de 2 años los costes eran de 2k. No solo el artículo final made in china que puedas traer listo para vender, sino también materias primas o componentes que a pesar de los costes de transporte elevados siguen siendo más económicos que fabricar aquí.

2
phsyquic

#11 subamoslo mas para que las empresas tengan mas costes y tengan que subir mas los precios y volvamos aqui a pedir mas y que no pare de girar de rueda clap clap

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Han dicho el porque?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#17 Seguro que tu ya te has ofrecido voluntario para a la bajada de sueldo y que la empresa pueda compensar la subida de costes.

3
iomegakek

productos electrónicos suben porque han metido lo de los 3 años de garantía, el resto ni idea.

morrigann

#HazQuePase

1 comentario moderado
SuperMatute

perro sanxe

Lexor
5
B

Por poner cifras reales, sin entrar en detalles de subida de precios de partes o fabricación del artículo que voy a poner de ejemplo, solo en tema transporte.
Artículo textil pequeño, unidades por contenedor 186984, precio de venta almacenes 0.35.
Habiendo un incremento de 10k aprox del contenedor respecto a hace 2 años tenemos que cada unidad incrementa +5 cent > 0.40, es decir un incremento de casi 15%. Estamos hablando de artículos de bajo volumen, imaginad artículos de poca cantidad por contenedor, artículos mal apilables, etc.

GrimMcSlam

Asociar la subida del coste de producción al gobierno en curso de España jajajaja

Cómo explicáis que esté ocurriendo lo mismo en el resto de Europa??

2 4 respuestas
pankofanto

Alguien tiene que pagar la inflación, y eso es a base de reducir la capacidad económica de las personas

1 1 respuesta
SuperMatute

#26 coletas rata

Drakea

#26 La ineptitud del PSOE ha cruzado el horizonte de eventos y es capaz de hundir al resto de países.

20 1 respuesta
Kaiserlau

#26 a muchos taritas se la cuelan asi. No hay mas que ver las manitas de #6

No dan para mas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • FR1D
  • ReibenN
  • Drakea
  • iomegakek
  • Endorfina
  • DunedainBF
  • benjaZUx