Estamos subiendo precios.

GrimMcSlam

Perro Sanches hundiendo la economía europea porque no le bastaba con la española.

Poderoso Sanches

#30 hombre, yo quiero pensar que la mayoría hacen acto de cinismo.

2 2 respuestas
SmirroLL

puertas industriales / para garajes de media un 30%-40% . 2021 tres revisiones de precios por subir acero/aluminio/madera

Xetroz

Mucho justificar que todo sube no por beneficio de la empresa sino para pagar los costes, pero me juego el cuello a que en un hipotético caso de que si en el futuro los costes se abaratasen, los precios no volverían a bagar xD

Luego cuando la gente deje de comprar porque no tenga dinero, tendremos que justificar las ayudas a las empresas porque es que nadie compra.

3 respuestas
Drakea

#31 Sabe más Perro Sanche por Perro que por Sanche.

23 1 respuesta
Kaiserlau

#31 El precio del cobre se ha casi duplicado desde 2020, la culpa de perro sanxee reeeeeee

#34 esfuérzate un poco mas honk honk

1 1 respuesta
markath

#33 Lo mismo que paso con el cine y el IVA.

GrimMcSlam

#33 se supone que lo regulará el mercado no?

Si los precios de coste bajan, las empresas bajarán los precios para ser más competitivos porque tendrán más margen.

Otra cosa es que pacten precios, lo cual creo que está prohibido pero no se hasta que punto.

#35 lo dicho, espero que en el fondo sepan que este ni pincha ni corta en ese aspecto.

1 respuesta
PiPePiTo

Sólo por el hecho de que el transporte en contenedor se ha encarecido como su puta madre... pues ya te puedes imaginar el resto, todos los intermediarios subiendo un poco el piquito que se llevan porque no van a dejar pasar la excusa.

#37 pero si a ninguna le sale de dentro el bajar los precios... pues nadie lo hará xD

B

#33 Se han dado casos de todo tipo, subidas al stock acumulado (de cuando entró 'barato' como si fuese entrado a día de hoy), artículos con menos rotación y demás. Liquidar stock a precio anterior por ser artículos medio muertos. También subidas muy inferiores al incremento de costes, el ejemplo que puse antes si el coste de transporte subía 5 cent, solo se ha incrementado 2 cent su precio de venta, reduciendo margen de beneficio.
Si en algún momento los precios vuelven a bajar, imagino que se darán situaciones muy dispares también, stocks con sobrecoste de artículos con poca rotación traídos en su momento más caro, ventas a beneficio 0, ventas infladas de precio como si fuera a coste anterior...

granaino127

¿Esto se ha convertido en foromemes o que?

Los comentarios de “la izquierda tiene la culpa” desde que empieza el hilo…. Joder xD el calzador.

Es decir, que la problemática global de los precios de todo… la culpa es de Pedro ElGuapo I y Coleta Cortada aunque ya no esté en política xD

SeNte

Sector Electrónica, subida del 3% de precios Netos a nuestros clientes, pero la subida generalizada de componentes, materia prima y transporte ha sido mayor que eso.

No se ha querido trasladar todo ese coste al cliente para no "cabrearlo".

Aura-

Trabajo en comercio internacional (aduanas) y ya te digo que está subiendo muchísimo.
Fletes hace años 900€ un contenedor china España
Ahora 12000€

klero

Y lo que molan los rojos de chalet y los que hacen un 500% en 5 años de cargo público que, ehh ??

Yeeeeyeeeeyeeee

2
michi

Si los chinos ven lo retrasada que es la borregada por aquí de media nos suben aún mas los precios al grito de pirro sanche eres el piorr

1 respuesta
Cruzer

#44 pelo sanche eles el peollll

3
Kike_Knoxvil

La culpa de esto es de Pedro Sánchez por haber sacado a Franco del Valle de los Caídos, si no lo hubiese hecho ahora no tendríamos ni coronachinos ni subida de precios. Esto se está quedando como Venezuela por culpa del marqués de Galapagar

No sé si me he dejado algo

3 1 respuesta
DunedainBF

En la empresa donde estoy ya nos han dicho que subida general mínima de todas las listas de precios del 6% y en determinadas cosas más, hasta el 12%, para 2022 respecto a 2021

1
KaSe

#46 si, que irene puta. Lo más importante te has dejado.

Dieter

Subida acorde coneo IPC o sea de un 5 al 6 no?

1 respuesta
D4rk_FuRy

Si descontamos la inflación los precios no han subido así que todo va bien

2 1 respuesta
DunedainBF

#50 Porque todos sabemos que los salarios también van a subir un 6% hahajajaxd

Enhorabuena, somos oficialmente más pobres.

7
Gustioz

#18 encarecimiento materias primas.
#49 entre el 8 y el 15%.

1
Leoshito

Tengo que hacer un porte desde China, me iba a traer por barco un contenedor y me ha dicho el chino que mejor por tren que esta mas barato. Algo inaudito.

Mis productos mantienen precio, podría subirlos pero como el dinero "vale menos" la gente se anima más a comprar si lo ve barato. El volumen extra de ventas me está permitiendo mantener o aumentar beneficio manteniendo precio, yo encantado.

Lo que si me cabrea es los recargos por portes y otras mierdas que se están inventando las empresas (europeas) para "engañar" y que el precio parezca que no suba... Pero te meten varios cargos extra.

z4eR

Los costes de materias primas y energías entre otros se han disparado así que las empresas o bien suben el precio de sus productos y servicios o acabaran comiéndose sus márgenes de beneficios, no hay más.

Karch

Disfruten lo privatizado y globalizado

1 2 respuestas
Pitufooscuro

#55 nacionalicemos china, ve preparando las carabelas, o no porque la madera seguro que es de ahí xd.

1 respuesta
D4rKNiGhT

trump nunca se equivocó.

Kaiserlau

#56 Unos buenos galeones y carracas.

Drakea

#55 Hay que hacer un Correos mundial para asegurar el transporte de bajo coste y fiable.

1 respuesta
tada

https://www.pricelisto.com/menu-prices/mcdonalds-es

Si sube el mcdonalds sube todo

Usuarios habituales

  • FR1D
  • ReibenN
  • Drakea
  • iomegakek
  • Endorfina
  • DunedainBF
  • benjaZUx