Estamos viviendo la mayor censura de la historia?

michi

#150 Cierto no te has reído, solo has igualado unos chistes de unos con amenazas de muerte de otros. Y todavía la culpa la va a tener el de la sala tras pasar de él la policía y el ayuntamiento, pues muy bien.

1 respuesta
ReEpER

Holi.

https://en.wikipedia.org/wiki/No-Do

nizku

#151 Sigues inventando lo que lees para que cuadre en tu ideología sectaria que necesita el odio como combustible, nada de eso ha salido por mi boca ( o de mi teclado en este caso)

Lo que si me rio, y te lo puedo repetir las veces que quieras es de la gente como tu, totalitarios que solo quieren libertad pero para los de su cuerda política.

Lexor

#143 #145 https://www.lavanguardia.com/local/valencia/20181130/453238080233/anulada-actuacion-mongolia-valencia-amenazas-fascistas-espana-2000.html

La concejala de Acción Cultural del Ayuntamiento de València, María Oliver (València en Comú), ha explicado en rueda de prensa que La Rambleta se puso en contacto con su delegación tras conocer las amenazas, quien le dirigió a la Policía Local. “Pero es una decisión de la empresa privada asumir o no el riesgo en la propia sala”, ha remarcado.

yo antes lei que la razon era esta

El pasado martes 27 de diciembre el líder fascista José Luis Roberto presentó una instancia en el Ayuntamiento de València y en la Generalitat Valenciana para denunciar que en las instalaciones del Espai Rambleta “no existe ninguna licencia de actividad para ninguna de las actividades que se realizan, incluida la de espectáculos públicos”.

pero en este periodico dicen

Fuentes del consistorio, sin embargo, han aclarado que el Ayuntamiento no necesita concederse licencia a sí mismo como espacio municipal que es La Rambleta y así se lo harán saber por escrito al líder extremista.

por lo que habra que ver

-nazgul-

Hombre, censura en una palabra demasiado grande... si hay casos aislados como los tirititeros aquellos de Madrid donde la justicia ha metido la gamba pero por ejemplo el Valtonyc ese se lo tenía más que merecido si lees sus letras. Lo que hay son linchamientos populares en Twitter, supuesta red social que nadie que conozca usa pero por alguna razón la prensa considera que debe informar de cada tontería que pase en ella; hasta el punto de que vemos a miembros del gobierno intentando aleccionar al poder judicial para que siga el criterio de Twitter en vez de el código penal.

La censura ya no la ejercen señores de gafas oscuras y traje gris del Ministerio de Información, ahora la ejercen locas de pelo rosa generosamente subvencionadas y soyboys, que ya hace más de 20 años nos venía avisando la comunidad científica del descenso de calidad del esperma.

Y todo esto seguirá ocurriendo mientras sigamos utilizando servicios como Facebook, Twitter, Instagram, etc., los cuales se rigen por políticas que nada tienen que ver con la cultura y realidad europeas y españolas. Igual que el MacDonalds fue la punta de lanza que nos trajo la epidemia de obesidad infantil desde USA, ahora importamos el movimiento SJW y todo lo que conlleva, de ese país culmen de la hipocresía que retira estatuas de Colón después de exterminar a toda su población nativa.

Ojalá algún día dejemos de intentar de ser una copia barata de un país que en muchas cosas no debería ser modelo para nadie.

1
michi
#144nizku:

Vaya por dios, entre totalitarios esta el juego.

#150nizku:

Totalitarismo en estado puro.

#150nizku:

No deja en muy buen lugar a quien sea que haya tomado la decisión.

Todo esto sobre Mongolia por hacer chistes en twitter sobre VOX XD venga no me aburras mas con tus mierdas y tu odio ideológico a la izquierda y dale el coñazo a otro al que le importes.

2 1 respuesta
nizku

#156 Los segundo se refería a ti mismo, lo tercero en referencia al ayuntamiento o a quien sea que ha cancelado el show.

Ni si quiera tienes unas capacidades mínimas de comprensión lectora.

michi

#157 Ah espera, que me estás llamando totalitario a mi ahora, si claro casi cuela XD, en cualquier caso algún motivo concreto para soltar esa idiotez? Eres la puta risa xd

1 respuesta
A

La peor no porque no podrías estar en un foro como éste. Pero hay un lavado de cerebro intensivo a todos los niveles, colegios, prensa, tv, asociaciones, ayuntamientos...

nizku

#158 Totalitario? No!, como osaria.
Amantes de la libertad desde la cuna.

Usuarios habituales