Están eliminando vacas al barrer.

Abrax
20
Eyacua

No hay derecho.

Sota, caballo y rey.

3
Polak

Siempre se van los mejores.

No hay derecho.

Xetroz

La administracion siempre con leyes absurdas.

No hay derecho.

poisoneftis

no he entendido nada de los 2 primeros minutos, me rindo

1 2 respuestas
B

Es difícil ser más desagradable que este tipo y tener tanto seguimiento, es digno de admiración en cierto modo.

3 4 respuestas
Kholin

#6 Desagradable por qué? porque es un paleto de pueblo que se ha críado entre vacas y cabras?

Entiendo que las nuevas generaciones y los que nos hemos criado con comodidades, tecnología, cultura y educación estamos desconectados del mundo rural, pero hay que ser prepotente y maleducado para creerse mejor que esta gente, que son unos currantes y que seguramente con 20 años tenía más callos que los que tendremos tu o yo en toda nuestra vida.

Que el tipo podrá tener más o menos razón, no lo conozco más allá de haber visto algún vídeo suyo que se ha posteado en mv, pero no se me ocurriría juzgar y calificar tan a la ligera a una persona que se ha críado y educado en un contexto tan diferente al mío y que a priori no le hace daño a nadie.

74 1 respuesta
B

#7 no, desagradable porque sus gestos, su forma de hablar y su actitud general son muy desagradables.

La gente de pueblo me suele caer bien y les escucho con atención.

1 2 respuestas
tute07011988

Con ese "buenas tardes" tan sensato he tenido suficiente.

RocKO

Pssss, Carreteeeero, cagüen diez! Sublime

4
Shikoku

Traduccion de eso de "al barrer" ?

Y sobre el tema... pues si hay riesgo sanitario, poco mas que decir. Pero lo de que luego la envian a supermercados...... xD

1 respuesta
denimH

#11 Imagino que sinónimo de "a punta pala"

Fyn4r

#8 no se que es más absurdo, tu calificación de desagradable por vete a saber qué, o eso de "la gente de pueblo" como si fuese un ente homogéneo

7
Kimura

Pero que escobas son esas? Del calibre .50?

1
abath666

La cosa está en que te hacen una prueba de rutina, la prueba diagnóstica Intradermotuberculinización Simple (IDTBs). Que es una prueba que puede dar un falso positivo porque no discrimina entre tuberculosis bovina y la aviar (esta ultima no afecta a las vacas en nada). Y si da positivo pues te matan esa vaca y todas las demás (vacío sanitario).

Y los ganaderos se quejan de que hagan esa prueba en vez de la comparada en la cual se ve si el positivo es por tuberculosis bovina o aviar. Y dicen que esta se suele hacer postmorten en muchos casos, con lo cual ya te han matado todo el ganado. Y recibes una cartita diciendote que al final tus vacas no tenian tuberculosis bovina, si no la aviar que no les afecta en nada a las vacas. Pero tu ya te has quedado sin ellas.

Cuando lo suyo seria desde el principio hacer la prueba comparada y así si te matan las vacas. Que realmente sean por tener tuberculosis bovina.

22 4 respuestas
Lectorus

#6 desagradable tu, paleto.

Popino

#6 Fdo. Paleto de Ciudad

2
ManOwaR

Lo que dice que luego a esas vacas las ves en la estantería del super es un invent de manual.

1 respuesta
Gustioz

#5 en serio?
#6 2/10

1 1 respuesta
Asgaya

#8 Eso no es "desagradable" per se, lo sera para ti por vete tu a saber que prejuicios. Tu suenas bastante mas desagradable que el con todos tus "buenos modales". Antipatico e inaguantable, eso si que es desagradable. Amargado en resumidas cuentas, asi que buena suerte y un abrazo.

8
espikiller

Grande este tio y grande Extremadura.

Cryoned

estaba equivocado

3 respuestas
espikiller

#22 Pero no has escuchado que las ponen en el super...

1 1 respuesta
Galdor

Este tío me transmite desde hace tiempo Aires de superioridad por ser de pueblo y un desprecio a los que somos de ciudad.

1 respuesta
Xetroz

#22 No te has enterado de absolutamente nada.

Vuelvete a ver el video unas 5 veces más y luego entonces prueba a comentar de nuevo a ver.

1 1 respuesta
Gustioz

#24 confundes desprecio con orgullo y si, los urbanitas son un rato tontainas para ciertos aspectos de la vida.
#22 te has equivocado de hilo?

1 1 respuesta
garlor

#15 y si dan ese positivo, la comparada no puede hacerla el ganadero?, o el ganadero no puede ir haciendo idbt de vez en cuando para aislar el mismo al animal y despues hacerle la comparada?

si el ganadero no hace ningun control, que no se queje si otros vienen y no lo hacen segun su gusto y necesidades sino segun las necesidades sanitarias, o acaso al ganadero le prohiben hacer IDBTs por su cuenta?

1 respuesta
Cryoned

#23 #25 #26 tenéis razón, mea culpa por hacer skip.

1 2 respuestas
abath666

#27 Ni idea. Solo se de lo que he oido quejarse por aquí a algún ganadero.

Xetroz

#28 Claro, es que se queja de que supuestamente te maten todo el ganado por un positivo de tuberculosis, que según #15 la prueba no es muy fiable que digamos, y luego toda esa carne supuestamente infectada la venden los supermercados como carne normal, cuando al ganadero se las han matado porque se suponía que no eran aptas para consumo humano o lo que fuese.

Si esto es realmente cierto, a mi si que me parece algo grave la verdad. No puedes matar a cientos de vacas por estar infectadas y luego comprar la carne a precio de risa y venderla como carne normal. Tanto para el ganadero como para los consumidores que luego nos comemos esa supuesta carne infectada.

1

Usuarios habituales