Están eliminando vacas al barrer.

AlunaGeorge

Este video en 1080 es lo mas cerca que estare de el campo en mi vida.

2
poisoneftis

#19 sí, al verlo no he entendido del todo lo de que la administración matase vacas y lo de la clandestinidad de tener vacas, ni a donde quería llegar con lo que estaba diciendo

Después de leer a #15 ya me entero algo mejor

sagha

un resumen?¿

B

Digo que me parece desagradable una persona en concreto y me llaman paleto de ciudad y presuponen que desprecio el mundo rural, no lo conozco, y tal. Pues vale, habláis sin saber una mierda, pero ok.

Sorry a los fans ofendidos porque me parezca un tío desagradable.

2 respuestas
HALAMADRID

Un tipo sabio. Mis respetos.

Gustioz

#28 errare humanum est. 👏

#34 que te calles Carmele.

Flashk

tiene buena cámara el tío. XD

1 respuesta
B

Me hace gracia los que se creen superiores a este hombre porque se han criado en la ciudad y no son unos "catetos". Recuerda cuando tu estés muriéndote de hambre este cateto no le faltará de nada y tu no sabrás ni hacer la O con un canuto, a ver si le damos al mundo rural y a su gente el respeto que merecen porque sin cabreros como este señor no habría comida en los supermercados. Algunos parece que os creéis que la comida llega sola a la tienda.

2 2 respuestas
Sust0

"Una vergüenza que estén matando animales sanos" pero este tío es tonto? xDD

1 respuesta
Ozonoo4

#39 hay 100 vacas, 1 da positivo (o falso positivo) y matan 100 vacas. Asi que, matan 1 animal enfermo y 99 sanos.

Eres tonto? xD

2 respuestas
NigthWolf

#38 hombre la O con un canuto si, un cuadrado ya es mas chungo

Sust0

#40 Hay 100 vacas, si no es hoy, es mañana y las van a matar estando igual de sanas que sin el falso positivo. El problema es que no les dejan ganar dinero a ellos matando a las vacas sanas y por eso se queja. Decir que es una vergüenza que se estén matando animales sanos solo porque no los has podido matar tú y sacarte una pasta es de tontos.

3 respuestas
Ozonoo4

#42 No tienes porque matar vacas, que las puedes ordeñar ¿o te crees que la leche nace, crece y se reproduce en tetrabricks en su entorno natural: el supermercado?

En serio, para.

1 respuesta
Succubo

#42 pues claro que lo hacen para ganar dinero o tu trabajas por amor al arte?

zazgan

#42 Di que si hombre.

Da igual si la vaca pesa 450kg o 700.

O que te maten todas y te dejen cero y no puedas ni criar.

La de burradas que soltais algunos.

¿Eres un comehiervas?

Ninja-Killer

Ya echaba en falta al autóctono

B

#38 estoy revisando el hilo entero y absolutamente nadie ha manifestado nada que se acerque ni remotamente a lo que comentas en tu post, con lo cual me doy por aludido porque a raíz de comentar que sus gestos y su forma de decir las cosas me parece desagradable nivel Torrente, mucha gente ha creído que lo desprecio por ser de pueblo, y quiero aclarar que nada más lejos de la realidad, yo vengo de familia de pueblo.

Lo que me resulta desagradable es él en concreto por su forma de ser, hay otros youtubers rurales que me caen mil veces mejor. También me resulta muy desagradable mucha gente de ciudad, cada uno es como es, no soy yo el que hace esa distinción.

B

#43 me da la sensación de que crees que el ganado de leche y el de carne es el mismo y vas dando lecciones. Las vacas de carne dan leche suficiente para sus crías y ya, no se usan para producir leche. Las de leche a veces sí se matan para carne pero eso no es ni el 10% de los ingresos de una explotación de vacas lecheras.

2 respuestas
deathsoul

#48 el de la leche luego se vende como vaca vieja, y si eres lo suficientemente estupido como carne de buey, asi que no esta tan alejado

1 respuesta
Ozonoo4

#48 precisamente es lo que doy a entender. Que si te matan 100 vacas de ganado de leche, te jodes vivo, ya que no todas son para carne. Menuda comprension lectora te gastas, amigo urbanita aleccionador rural.

En serio, parad ambos de decir subnormalidades, que estais quedando de deficientes mentales para intentar tachar a Martin Crespo por cateto/paleto y estais consiguiendo que parezca el proximo premio nobel de Biologia a vuestro lado.

PD: y te puedes comer ambas, otro tema es la calidad.

1 respuesta
B

#49 sí, de hecho he ampliado un poco en mi post. Yo no te digo que no sea injusto que maten y vendan vacas que eran tuyas porque una de tus vacas dio positivo, pero si son vacas para carne, lo de que si no las matan dan leche para tetrabricks...

B

#50 por última y putísima vez que ya se me están hinchando los cojones. Que un tipo me parezca desagradable no quiere decir que piense que sea un cateto o paleto, los que decís esto sois unos putos acomplejados, porque no lo he dicho yo en ningún momento, todo lo contrario.

Lo de la comprensión lectora es un buen intento de huida hacia delante en el que ni entro, me alegro de que recojas cable y reconozcas tu error. Lo que te pasa es que eres un fan ofendido porque me caiga mal tu ídolo, nada más.

1 respuesta
Raistlin89

#52 Pasa de la gente con nulidad en comprensión lectora porque vuestra discusión no os lleva a ninguna parte.

LaZeNBy

#18 Lee a #15 que te lo explica bien

Juanjolopezv

#37 y lo mas gracioso es que es del movil y tiene pinta de ser la frontal encima , pq cuelga una llamada xD

1
eXtreM3

He visto el vídeo entero. De ser verdad me parece una auténtica barbaridad, eso de matar una explotación entera de ganado (sobre 100 animales) porque 1 ha dado un falso positivo, menuda locura. ¿No se hacen más pruebas?

pd: se le entiende perfectamente, más allá de que alguna palabra puntual no la podáis entender, el contexto de todo es bastante simple. #5 háztelo mirar :P

CerdoVerde

Entiendo que si te matan las vacas por vacío sanitario como explica en el vídeo no te compensan de ningum modo? Rollo estas vacas las matas porque lo digo yo y no te pago ni un duro?
Si es así me parece muuuuuuuuuuy (jeje) grave.

1 respuesta
garlor

#57 porque te parece grave?, son sus vacas y esa persona debe asegurarse que no estan enfermas, si lo estan y por ello hay que sacrificarlas es culpa suya
piensa en la alternativa, no hago controles sanitarios a mis vacas y espero que vengas y los hagas tu, y si hay que matarlas que me las pagues

no parece que hayas pensado mas de medio segundo en las consecuencias de lo que dices

#40 algo impide al ganadero llevar un control preventivo para evitar que los animales den positivo?

1 respuesta
Fyn4r

#58 Igual, llámame loco, hay algo entre matar 100 vacas porque una dio positivo (que puede ser falso perfectamente) y no hacer controles. Pero luego los demás no piensan ni medio segundo

1 respuesta
garlor

#59 pero, tu entiendes quien hace el control?, entiendes como funciona el control que hace sanidad/departamento de ganaderia?, si una vaca tiene la enfermedad y se le detecta es porque el ganadero no ha realizado ningun/suficiente control sanitario, basicamente estas diciendo que el ganadero no controle la salud de las vacas, que se encargue de manera exclusiva el estado

si un ganadero tiene 100 vacas, no les realiza controles y viene el estado y realiza control a alguna de ellas y esta enferma, es normal que las mate a todas, sino que sea el propio ganadero el que haga lo que tenga que hacer para asegurarse que todas estan sanas

1 respuesta

Usuarios habituales