¿Están llegando las redes sociales y juventudes demasiado lejos?

B

#15 no estás solo amigo, ahora reconozco lo que ha puesto #30 y en el siguiente 'verso' vuelvo a no entender una puta mierda

1 respuesta
B

#31 En el vídeo sale la letra a medida que "cantan".

1 1 respuesta
B

#32 cierto, estaba viendo el de #1

N

Una buena ostia a tiempo, una buena educacion, y un buen control, ahorrarian toda esta moralla de jovenes. Una buena mili tambien.

1 respuesta
B

#34 eso sería bajo la premisa de que el problema son los críos y no los padres

2 respuestas
I

#30 el Garcilaso del s xxi

2
N

#35 Obviamente son los padres pasotas, imagino yo k tambien habra chiquillos decentes, a mi con 10 años me llevaban al parque, no me dejaban en casa con la tablet viendo salvame y MyHyV o GH.

Por eso digo que una buena ostia, una buena educacion, y un buen control, xk obviamente, los padres no lo hacen, luego vendran denuncias xk acosan a las chiquillas por instagram y demases y vendran las penas.

De todas maneras, como es que ser permite un video con esas lyrics en youtube? algo a lo que puede acceder CUALQUIERA? internet se nos va de las manos.

1
B

3
Prisma

A mí más que los jóvenes de 13 a 17 años o por ahí me dan pena los de mi edad, entre los 25 y los 30, que parece que aunque seamos jóvenes ya nos hayamos convertido en abuelos de 80 años: "Uh, la juventud de hoy en día es mierda, los críos de hoy en día son todos basura"... Joder, sonáis como mi abuelo de 90 años y seguramente no lleguéis a los 30, qué pena...

Los jóvenes de hoy en día son iguales a los jóvenes de antes. Claro que la sociedad cambia y con ellas las personas que la forman, incluídas los jóvenes, pero quien diga que los jóvenes de hoy en día son peores que los de antes es que nunca ha sido joven, o a sido criogenizado cual Fry de Futurama y acaba de despertarse hace dos días. La única diferencia es que hoy en día existe Internet y el mundo está mucho más globalizado, y si una niña de 14 años se graba bailando en plan zorrón no lo verán sólo en su instituto o en su barrio, lo verá todo el mundo. ¿Y que lo suben ellas mismas para ganar likes y retwits, es decir, fama? Obvio, pero es que esto de que la gente haga cualquier cosa para conseguir fama no es nada nuevo.

¿Cuántas veces una persona desconocida se ha liado con un persona famosa sólo para que le llamen para acudir a los platós de televisión? ¿Desde hace cuánto que se ven vídeos musicales que saltan a la fama sólo por la carne que enseña la cantante? ¿A caso antes de Internet la gente no se metía en Gran Hermano o se ponía a enseñar las tetas en Interviú sólo para ser famosa?

La sociedad ha cambiado, e Internet da más accesibilidad a la gente, pero la gente básicamente sigue igual, incluido los jóvenes. Sólo que ahora si eres un joven que simplemente quiere saltar a la fama como sea no has de esperar a tener la suerte de que te cojan para entrar en Gran Hermano y tenértelo que currar bien dentro del programa, subes cualquier pollada a Internet y ya lo tienes hecho. Pero en sí es lo mismo, así que ver a gente diciendo "es que los jóvenes de hoy en día son basura" como si fueran abuelos de 80 años no tiene sentido.

Tiremos 10, 15 o 20 años atrás... ¿Creéis que los de Operación Triunfo de existir Internet no se hubieran abierto un canal en YouTube en vez de entrar en el programa? ¿Creéis que los de Gran Hermano no se hubieran puesto a enseñar las tetas por Internet en vez de esperarse a pasar por el programa para enseñarlas por Interviú?

Lo dicho, que esto ha pasado siempre. Cuando yo iba al instituto, debía de estar yo en 4rto de la ESO, empezaron a propagarse por aquel entonces fotos de una chica dos cursos por debajo mío desnuda, mostrando claramente sus partes más íntimas, porque se las había enviado a su "novio" y el muy cabrón empezó a pasarlas por el instituto, en la época en la que empezabana a surgir los primerísimos móviles con cámara, y esas fotos no tardaron en llegar a los emails y demás de la gente. También recuerdo que hace poco un tío mío empezó a llevar a pasar unos VHS a DVD y en uno de ellos era una actuación que mi prima hizo con unas compañeras de clase para no sé qué festival del colegio. Estaban bailando una canción de Aqua vestidas de una forma y con unos movimientos que sólo podían interpretarse como zorreo, y tenían 11 años.

Lo dicho, que estas cosas han existido desde siempre, ahora la única diferencia es que existe Internet para masificarlas y globalizarlas, pero existir han existido siempre, así que mejor dejemos de sonar como abuelos de 80 años.

12 2 respuestas
MaikelNait

En 10 años ha cambiado mucho la cosa.

LT_Rhodes

A ver quien da más jajaj

tirano

Que se va a convertir esto, en el hilo oficial de colgar videos a ver con cual caen mas pajas?

Latted

Madre mia la del 1:30

forcem

#22 mi madre sube fotos de paisajes. :psyduck:

1 respuesta
Freyre

Lo mismo pensaban hace 6-8 años la gente que ahora tiene 30 de ti y de la gente de tu edad cuando veian a las tías con las camisetas de Lady 23, los leggins, flequillo de cortina, pintadas como puertas y los aros de kilómetro y medio de radio.

Y lo mismo pensaran esos chavales dentro de 6-8 años de los que ahora tienen alrededor de 8 años.

Son modas y cosas sin importancia. No hay que olvidar que esa tía está arribisima de hormonas y por ende más salida que el pico de una mesa. Y los chavales en cuanto DJMario o el youtuber de turno empiecen el directo no las harán ni caso, asique tienen que competir como pueden.

1
TheBrotha

Dejad a los chavales que camelen

T

#35 padres? Para mí lo que veo son niños grandes que les ha caído encima la responsabilidad de ello y les ha jodido las fiestas que se pegaban. Dan pena sinceramente y no educan a los hijos que tienen, luego pasa lo que pasa. Muchos dirán que la mayoría de la educación la reciben en el colegió o de los amigos y en verdad el papel de padres puede hacer mucho lo que pasa es que hay que dedicarle tiempo y eso no es compatible con salir de cañas con tus colegas después del curro. Responsabilidad se llama

Pintxi

Aquí tenéis la vida de mentira que lleva la peña ....

https://www.youtube.com/watch?v=0EFHbruKEmw

https://www.youtube.com/watch?v=GXdVPLj_pIk

Es penoso la verdad ... no se como va a evolucionar esto ... pero se le va la cabeza a la gente

B
#1Outgler:

Lo peor, que gracias a todo esto, luego hemos de aguantar a toda clase de seres de luz diciendo que se las cosifica...

Si, la sociedad cosifica a las mujeres, y no hay mejor muestra que el hilo que has abierto. Estas chavalas lo unico que estan haciendo es intentar cumplir una serie de expectativas sociales. La sociedad les da valor por mostrarse como objetos -> ellas se muestran como objetos para sentirse valoradas. Se llama conductismo social.

3 1 respuesta
wajaromau

12-14 años? Joder como estan las niñatas a esa edad ya.

BluSpock

1 respuesta
hDs92

Atentos a la letra.
Nada mas que añadir

3 1 respuesta
B

#51 Umm pues claro... Y?

Zh3RoX

#49 no me hagas reir tio

chanquete

No sé, yo lo único que sé es que la niña de 8 años, el chico de 14 y la mujer de 35 escuchan "despacito" o similares mierda de música. Uno no sabe si es que los niños quieren ser adultos o los adultos se han vuelto infantiles y con escasez de gusto musical.

Respecto a lo demás ni idea. La ropa de hoy en día hace que las chicas parezcan más mujeres de lo que son o eran las niñas de nuestra época. Hasta las niñas sin tetas parecen que tienen melones.

LeeSinGafas

#39 Ya podemos cerrar el hilo

hDs92

#39 y que cambie la sociedad y sus compenentes con internet hace que la juventud de hoy en día sea peor que hace decadas.

Una cosa conlleva la otra.

Antes ya existía el bullying.
Pero no se ponian a grabarlo y difundirlo para aumentar la humillación por un lado y llevar a otros a emular el acto por otro.

Un ejemplo entre tantos.

1 respuesta
T

¿Eso os parecen malas lyrics? jajajaja...no habéis visto na

Las dos últimas son top de lo irreal.

2 respuestas
Zh3RoX

#58 yo no sé a quien le puede gustar este tipo de música

1 respuesta
T

#59 Si te fijas en las visualizaciones de los vídeos, de los 5 millones no baja.

1 respuesta

Usuarios habituales