están matando la masculinidad del hombre

B

#88 Demasiadas cosas nos hacemos, luego nos sale la descendencia fea y nadie sabe porqué. Estoy a favor de maquillarse, ir a la peluquería o hacerse algún retoque estético/cirugía cómo algo puntual, pero veo innecesario vivir por y para crear una imagen de falso pivon para hacernos las divas inaccesibles en Instagram y acabar teniendo todas la misma cara y el mismo cuerpo. Hartita estoy de consolar amigas que se han dejado más de la mitad de su sueldo en ropa, tratamientos corporales, comida de gym, botox, pestañas, cirugías etc para luego llorar porqué el que les gusta no les hace caso. Y luego ellas mismas ponen en Instagram frases sobre el empoderamiento y sobre lo bien que se sienten estando solteras. Que empoderamiento vas a tener si vives para buscar tíos con dinero y hablar con pajeros para que te suban el autoestima? 🤦🏻‍♀️😥

1 1 respuesta
FerPina

#83

Podría ser gay y no nos lo creeriamos si no lo vemos con nuestros propios ojos.

Eso es ironía, no? Si es algo que se escuchó varias veces. Vamos que a nadie le debería de sorprender si es así.

porqué tiene éxito en su trabajo

Eso es ser masculino? Me quieres decir que una mujer que tenga éxito en el trabajo es un rasgo masculino? Esto.....

1 respuesta
TripyLSD

#88 pero hay diferencias. Se ve quién lo hace porque "le sale" y quién lo hace casi como un esfuerzo o sólo por la apariencia de. Pero oye, tampoco digo que sea malo.

Lo que hay que aceptar es que cada cual sea como le dé la real gana y dejar a los demás vivir su puta vida.
Te guste vestir de Prada, pintarte como una puerta, dejarte los pelos de la nariz o los sobacos, hacerte un blanqueamiento anal, ponerte tres tetas, tatuarte un pene en la frente, ser amanerado, ser un postureta de gimnasio, ser hiperfemenina, ... O todo a la vez. Qué sólo tenemos una vida para gastar

Must

#91 totalmente.

Yo me obsesioné una temporada con operarme la nariz pero luego pensé que qué necesidad de meterme en un quirófano para que me pongan la nariz típica recta de pija de Marbella.

Cuidarse y tal está genial pero esa obsesión por el físico me causa mucho rechazo.

1 1 respuesta
B

#92 Creo que depende del tipo de trabajo.
En la prehistòria las mujeres se quedaban cuidando del hogar y los hijos y recolectando las frutas y verduras y los hombres salían a cazar y a hacer cosas peligrosas.
Esa forma de organizarse fue lo que les permitió sobrevivir. Imagínate que esas mujeres hubieran dicho "yo soy empoderada y quiero ir a cazar al león" . Habrían acabado muertas porqué no tienen la misma fuerza ni la misma testosterona que un hombre y si no acaban muertas habría terminado todo el poblado muerto de hambre, además nosotras somos más traicioneras y competitivas entre nosotras, seguro que a más de una la habría matado su compañera de caza disimuladamente por haberle robado el novio.
Y luego imagínate los hombres diciendo "yo no quiero cazar tanto, que cacen las mujeres, prefiero quedarme aquí en casa descansando cómo hacen ellas". Y entonces también morirían los niños porqué ellos no les darían la teta, seguramente con 3 meses ya estarían intentando darles trozos de carne y cosas así. Cuando tuvieran que cuidar de alguien que estuviera enfermo lo acabarían matando más. Y cuándo tuvieran que coser sus propias ropas y las de toda la tribu ya imagínate lo que podría ser eso, por algo los únicos hombres diseñadores siempre son gays. Es que hasta para lavar las pieles y separarla por colores la liarian.

2 1 respuesta
TripyLSD

#94 y qué más lo que piensen los demás da si a ti te quita esa pequeña obsesión?
Lo que yo valoraría es si merece la pena pasar por una intervención quirúrgica con su sedación. Esto es lo que a mí me echaría para atrás

2 respuestas
FerPina

#95 Muy cierto, en la prehistoria, pero hace algunos años que ya no estamos en la prehistoria segun mi calendario.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

Menudos complejazos os gastáis. Evolucionad un poquito anda....

Full_Royox

#97 Lo que no quita que biológicamente machos y hembras estemos diseñados de forma diferente con distintos puntos fuertes y debilidades a la vez que tenemos distintos gustos y aptitudes.

1 1 respuesta
FerPina

#99 evidentemente y en ningún momento he dicho lo contrario.

Pero que un rasgo masculino sea tener exito profesionalmente es una tontería. Otra cosa es que sean mejores en X sectores y peores en Y sectores. Si casa uno tiene sus pros y contras. Pero es que éxito profesional como rasgo masculino es tan estúpido.

1 respuesta
B

#96 qué problema hay con la sedación?

1 respuesta
Must

#96 ya se me ha quitado. Sé que tengo la nariz fea pero la acepto (XD) y me da mucha grima pasa por una intervención quirúrgica.

Además, que la nariz no es como las tetas. Si te pones tetas sigues siendo tú, si te tocas algún rasgo de la cara te la puede cambiar bastante.

granaino127

¿Te importa lo que digan de ti si te pones un traje, te fumas un puro o mantienes una conversación culta?

Si la respuesta es si, igual el problema lo tienes tú por darle demasiado valor a lo que otros opinen de ti.

Ahora hay trajes y trajes, si me vas con un traje de fiesta a comprar el pan y a la dependienta le metes una chapa sobre geopolítica… pues efectivamente serías un tipo muy rarito.

7
TripyLSD

#101 Pese a que es bastante común hacer operaciones con anestesia general, no es un procedimiento como para tomárselo a la ligera.
Es decir, la probabilidad de complicaciones es baja, y si hay que pasar por el quirófano con anestesia general porque no hay más huevos, pues se pasa. Pero hacerlo voluntariamente por estética... Mñeh, preferiría evitarlo

Full_Royox

#100 Ah pero yo nunca he hablado de exito profesional sino de lo que tu mencionas de que hombres destacan mas en unas áreas y mujeres en otras. Es naturaleza.

Sin ir mas lejos mi mujer es muchísimo mas "goal oriented" que yo, hasta el punto que da miedo xD.

1 respuesta
FerPina

#105 y mis post vienen de que una usuaria ha dicho que

porqué tiene éxito en su trabajo

es una cualidad masculina.

1
larkkkattack
1 respuesta
CAFE-OLE

#107 pues anda que no hay babosos en los gimnasios...quizas el mayor cluster de babosos que existe despues de las convenciones frikis

Usuarios habituales