¿Están sobreexplotando las batallas de gallos?

Izzy_Ryan

#26

1 respuesta
Horribeler

El dinero el dinero el dinero el dinero aprende algo dinero

22sortt

#31 Me referia a una de parque de las iniciales. Fue por lo que lo conocí. Pero esta chidisima

Saiko9

Si esta totalmente sobreexplotado pero el covid de hecho yo creo que aunque parezca una gilipollez va a venir hasta bien.

Creo que muchos sobre todo los que lo seguimos desde 2007 estamos muy hasta la poya de siempre los mismos enfrentamientos/mismas recicladas/mismas actitudes del público/mismos torneos.

Ahora con el covid y este parón espero que a la vuelta la verdad pillen a todos con mas ganas e ideas nuevas.

#24 Estamos en un foro de juegos y desde hace mucho tiempo aunque ya haya cambiado la idea, los juegos eran de niños y frikis. No se si entiendes lo que te intento decir pero vamos que es un poco tontería querer juzgar a los seguidores de esta clase de eventos con esa actitud, actualmente es algo totalmente masivo y aunque la base sean niños hay un porcentaje muy grande de gente adulta que lo sigue, de hecho los propios padres que llevan a los niños a ver batallas se pueden llegar aficionar.

3 respuestas
22sortt

#34 Hace cuanto que no ves batallas? Porque llevo desde 2006 viendolas y no me canso de las buenas recopilaciones. La FMS entera se hace larga y la redbull bueno, tuvieron sus años flojos pero está on fire.

1 2 respuestas
Saiko9

#35 1 mes.

Buen edit, pues si no te cansas me alegro por ti la verdad. Yo desde luego me canso mucho de que la escena este tan maltratada por todo lo que he puesto.

Has puesto de ejemplo la FMS y a mi me encanta, pero creo que en España al menos estamos super cansados de ver los mismos enfrentamientos de media hora una y otra vez.

Pero vamos que a la gente que no le pase mejor que mejor, lamentablemente entiendo que no seré el único.

Izzy_Ryan

#35 Lógicamente, de las recopilaciones no se cansa uno, porque de un evento de a lo mejor 5 horas, te ponen los 15 minutos de buenas rimas, pero hacer eso no es realmente mirar al completo el freestyle actual, ya que quitando esos 10/15 minutos de buenas y originales rimas, lo demás son rimas genéricas que se suelen tirar siempre, recicladas y rimas aburridas, debido a la sobreexplotación a la que se ha llegado. Y que no te veas los eventos enteros dice mucho de eso, ya que antes te lo podías ver entero porque habían muchos menos y te lo pasabas bien, hoy en día aburre.

1 1 respuesta
22sortt

#37 Pero también me veo algunas enteras de los favs. ¿Quien mira un partido del betis vs logroñes entero? Ni los del manquepierda

1 respuesta
Rezagado

#34 Pero quien está juzgando nada, yo he dicho que cuando crecí un poco las batallas de gallos me empezaron a dar mucho cringe y me puse a hacer otras cosas.

A los que os siga gustando pues me alegro.

Izzy_Ryan

#34 Pienso igual que tú en el aspecto de lo que conlleva el covid en las batallas. Seguramente no se haga ningún evento más en todo el año, y mucho menos competiciones como FMS o Red Bull, y se esperarán como poco hasta finales de año. Aparte de que Red Bull, seguramente haga un parón hasta el año que viene. Esto le viene muy bien a la escena y va a tener el respiro que le faltaba, para que cuando vuelva todos lo cojamos con muchas ganas: competidores y público, con el renovamiento que ello conlleva

B

Legendaria

1 1 respuesta
Izzy_Ryan

#38 El realmente futbolero y que ama a su equipo, ve hasta los amistosos contra un tercera xD

1 respuesta
22sortt

#42
Hasta que está la morena de la barra poniendole la cruzcampo. Que no se lo tragan entero ni ellos.

B

Yo creo que si, y que falta mucha métrica en España, Chuty esta muy endiosado. Personalmente prefiero a los argentinos como réplica

1 respuesta
Izzy_Ryan

#44 Cierto que en España suele ser más el ingenio que otra cosa, pero para sorpresa mía y de muchos, últimamente se está valorando poco a poco más la métrica, sólo hay que ver los dos últimos campeones de Red Bull España (Bnet y Zasko), que son pura métrica, y la fanbase que tiene Bnet. Además, en el circuito callejero se hacen bastante. No todo está perdido.

1 respuesta
B

#45 tengo fe en zasko máster y en bnet, pero después de la final de Lima, bnet me ha dejado frío, veremos que nos depara

1 respuesta
Woh

Yo llevo viendo batallas desde 1956 y la verdad es que el formato está patrás ya.

5
Izzy_Ryan

#46 Eso es porque Bnet es freestyle totalmente real, y como buen freestyler 100% improvisado, tiene sus días buenos y sus días malos. Eso es así

Akiramaster

#41 meh

1 respuesta
Izzy_Ryan

#49 meh

3
last1devil

Poner a BNET y flipad.

Carcinoma

A mí siempre me ha dado un poco de cosilla ver a dos paletos poniendo las manos como retrasados y haciendo "ha, ha" para ganar tiempo y soltar la siguiente gilipollez, pero me fascina que haya gordos o gente con problemas físicos evidentes que se atrevan a salir a un escenario a que les insulten. Más que nada, porque ya salen con mucho perdido; los insultos al físico son fáciles y efectivos, y más entre tan distinguido público.

1
B

Pues fácil. Da dinero.

Algunos lo tienen como hobby mientras estudian.

Io-

Mira que me encanta el rap desde que tenía 15 años pero no puedo con las batallas de gallos. Es un derroche de cringe brutal por muy buenos que sean los contendientes.

1
Dunne

Este no se si tendrá métrica o lírica o lo que sea, pero me parto el ojete ...

JuanAnthony

#7 ostras, Monty, el alcalde del verso, mítico.

P

Ojala un hilo de batallas de gallos.

massaker

4 1 respuesta
sergioRG

#58 Dale a la maraca xDDDDDD

Zeloran
1

Usuarios habituales