Estar con una manca.

DennyCrane

Hace unas semanas me lié con una tía que según mis ojos de borracho de sabado por la noche era un pivonazo sin ninguna pega, iba monisima, un culazo impresionante....En fin, nos liamos y hemos estado hablando. Es un encanto de chica, lista, divertida, no contesta con monosilabos... En fin, lo que es una buena chica. Empecé a rayarme porque siempre me ponia excusas cuando le decia de quedar pero luego me decía que le gustaba mucho y demás niñatadas; así que ayer le dije que o quedabamos o pasaba de seguir hablando, y al final me dijo que si.

Habiamos quedado a tomar un café porque teníamos que estudiar ambos, llegué y ya estaba ahí (con la mano izquierda debajo de la mesa ¬¬), estuvimos hablando un buen rato y al final fueron dos cafés, pero en un momento dado me dí cuenta de que era manca, no hablo de que no tuviera mano, si no que tenía tres tumores del tamaño de una morcilla por dedos. Me puse blanco y me invente una excusa para largarme de allí... Por su cara y por la mia creo que se dio cuenta de mi repulsion, así que fue bastante incomodo.

¿Habeis estado con una manca? Yo me la quiero tirar, porque la tia vale la pena pero esque no puedo imaginar que me toca con esa mano, me da mucha impresión... No se si me acostumbraria. Y por otra parte me siento como un capullo superficial... Pero joder, que daba muchisima grima!

¿Dejarías pasar una buena ocasion solo por un defecto fisico?

4
B

¿Y para que existen los guantes?

1 1 respuesta
E

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mi-amigo-el-del-munon-369072

espero que te sirvan los consejos de este thread

1
wiFlY

No problem. Descargate unos chetos y se los instalas.

De nada ;)

78 1 respuesta
1 comentario moderado
DennyCrane

#2 No le voy a decir que se ponga guantes para follar, ademas no se si sería aun mas asqueroso... Era una mano muy morcillona, muy rara, el guante seria peor.

W

Hombre, depende del tipo de muñón del que estamos hablando a mí me daría igual (si de verdad te atrae).

Aunque si tú sólo quieres mojar el pincelín (porque por mucho que digas que si es divertida y maja y nosécuántas mierdas más, se te ve a la legua que buscas unodósunodós) pues pasa del tema.

2 respuestas
PiPePiTo

No sé, dile que te choque esos 5 y según cómo veas el tacto decides, no?

13
Clicspam

Una cosa es negar que tu novia es una mano, pero esto ya es ir al opuesto radical!

81 1 respuesta
dari1495

Una compañera de clase le pasa lo mismo, el brazo izquierdo lo tiene a la altura de un poco mas del codo, y la verdad es que nunca le he dado importancia, es mas, lo que me impresiona es lo bien que se desenvuelve con una mano menos xD

1 respuesta
wiFlY

#7 es que es de risa. El tipo se desahce el elogios (guapa, simpatica, culazo, buena chica...) sobre todo cuando esta morado.

Al dia siguiente, y en estado sereno, poco le falto para soltarle que era un monstruo xDDDDD

Me parto con la people xD

#10 cuando dices que se desenvuelve... a que te refieres? xD

3 1 respuesta
_LuZBeL_

Ven aqui y cuentanos que se siente al darle la mano.

HIMOTEN

a ver si somos un poco mas maduros eh, estas cosas se dicen asi.

''No eres tu, es tu muñon''

.

8
DennyCrane

A ver el problema es que me toque con eso, se me bajaria a tope....

#7 No es que solo me la quiera tirar, pero si ni si quiera puedo tirarmela como voy a pensar en otra cosa más seria. Hasta que me di cuenta me parecia perfecta para empezar con ella una relacion... pero es un problema, porque aunque me guste muchisimo como es me cuesta ser natural desde que se lo de la mano. Y me da verguenza decirle que me ha dado impresion, pobrecita...

#11 Sigue siendo un pivonazo, y sigue siendo muy buena niña, eso no lo descubri borracho, fue hablando con ella varios dias despues.

3 respuestas
-YoNKo-

Cuéntame mas

#33 :clint:

57 3 respuestas
wiFlY

#14 Osea, que ella estara deseando encontrar un tipo maduro, que sepa ver mas alla de su muñon y que la aprecie por lo que es... y se ha encontrado contigo, que te alejas bastante de la descripcion que he dado xDDD

6 2 respuestas
zaskkk

"Yo me la quiero tirar, porque la tia vale la pena"

So lovely.

86 1 respuesta
_LuZBeL_

#15 si tiene esa mano me cambio de nombre para que no me vuelva a ver.

smoGG

Te aseguro que la que lo está pasando realmente mal es ella, al ver tu repentino rechazo. Al menos podrias haber disimulado un poco y no haberte ido corriendo. Espero que te coma la conciencia y la llames disculpandote al menos.

47
Tukaram-Man

No te preocupes, no eres un capullo superficial. Eres un gilipollas.

Como minimo podrias haber sido cortés.

108
W

#14 Y me da verguenza decirle que me ha dado impresion, pobrecita...

Igual son cosas mías, porque soy un drogata y se me va la cabeza, pero... ¿no encuentras mucho más humano comunicarte que huir despavorido?

De todas formas, si te supera eso y decides zanjar el tema, no te sientas mal por ello.

1 respuesta
Blacksep

#17 #16 JJAJAJAAJAJAJAJ DAT COMBO buah que risa tron xD

#1 Si no eres capaz de lidiar con esa mariconada pasa del tema y no te comas la cabeza , no ties suficientes huevos pa esa tia ni posiblemente lo que #16 ha dicho.

Cs_AoK

No merece la pierna

6
DennyCrane

#16 Pero no lo puedo evitar, me da impresión su mano y empezar con ella me daria cosa como estar con una gordaca, con una tia sin piños, una anorexica o una tuerta... Podrian ser bellisimas personas pero no se si seria capaz de ser natural y olvidarme de eso.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1 Pues que te la haga con la otra mano . Delicado.

1
KingFish

Sinceramente, no creo que tu problema sea ser superficial.

Mereces que cualquier tía no quiere saber nada del muñón que tienes entre las piernas.

3
Clicspam

Aquí son todos señores de la corte pero en la situación me figuro que más de uno no sabría reaccionar.

1 respuesta
WingS

¿Acaso ella decidió nacer con ese problema?

12
arklam

#1 Pídele perdón por ser un imbécil y haberle hecho la espantada. Explícale lo que te pasa y tíratela como prueba de fuego. Luego vuelves y nos cuentas.

8
Gatopardo

pues yo me pongo a pensar en la chica... no lo he vivido pero imagino q la habrás destrozado al levantarte e irte de esa manera pienso q ella lo ha pasado peor que tu. has vuelto a tener contacto con ella?

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • TH3B1GB0SS
  • EipoX
  • DennyCrane
  • Blintz
  • morropico
  • _LuZBeL_

Tags