Estar en la mierda

ManOwaR

Es esto, no la carencia de caprichos:

25
B

a este no le daran los 300k que le dieron a la payasa esa.

la sociedad da asco, y la gente que dono a la tipa esa, son los mismos que apartan la vista cuando ven a uno como este chico en la calle.

18 4 respuestas
B

La vida es así de jodida, da igual que seas buena persona, tengas estudios y seas trabajador, como tengas mala suerte ... acabas en la mierda.

4 1 respuesta
ManOwaR

#3 tal cual

  • dime 3 deseos
  • que mi padre siguiese con vida

Bfff...

5 2 respuestas
hda

Uff, qué dureza de vídeo. Gracias por compartir.

LaRara

Esos videos son un claro ejemplo de que el sistema falla. A veces por decisiones erróneas o por la vida, la gente acaba así. Cualquiera puede acabar así, incluídos nosotros. Pasar de tener una vida normal a de repente verte en la calle sin tener donde caer muerto...

Muy jodido todo esto...

15 1 respuesta
B

Disfrutad el capitalismo que jamás habeis elegido.

10 4 respuestas
K

#7 Buen nivel el tuyo, lo mismo lo podemos achacar al feminismo en este otro video:

el canal es cojonudo, creo que el que creo ese canal se dedica a fabricar casas para los sin techo o algo por el estilo, solo espero que eso sea verdad y les ayuden a los que no tuvieron la misma oportunidad o por casualidades de la vida acabaron donde estan.

1 2 respuestas
hamai

Este canal tiene entrevistas que te parten en dos.

2 2 respuestas
B

A estos vídeos es a los que hay que darles visibilidad...

2
DiAbLo0o

#4 a mí me impacta más lo de que su madre lo haya echado a la puta calle el día que cumple 18 años... Flipo.

PancreasYEAH

Me da miedo la gente pobre, me recuerda que puedo ser como ellos así que trataré de alejarme de esa posibilidad tratándolos con condescendencia.

4 1 respuesta
-Khaezen

Es triste saber que esta gente esta así y nosotros muchas veces nos quejamos por que queremos una vida mejor cuando ya lo tenemos todo y ellos nada.

Lo que más me revienta es luego ver a gente en las puertas de los supermercados, haciéndose pasar por indigentes y luego esta gente que necesita ayuda de verdad, se la deniega porque creemos que todos son iguales o no hacen lo suficiente por su vida.

7 1 respuesta
NigthWolf

Que no os engañen esas lagrimas vacias. Es pelirrojo, no tiene alma.

31 1 respuesta
Zeloran

#2

a los niños africanos que mueren cada día de hambre no les harán un video con 1 millón de visitas en Youtube que le han hecho al tio éste.

la sociedad da asco, y la gente que ha promocionado y ha dado voz a este video son los mismos que apartan la vista cuando ven los niños africanos muriendo de hambre en las notícias.

2
Perkele
#13-Khaezen:

Lo que más me revienta es luego ver a gente en las puertas de los supermercados, haciéndose pasar por indigentes y luego esta gente que necesita ayuda de verdad, se la deniega porque creemos que todos son iguales o no hacen lo suficiente por su vida.

Este es el problema principal, las putas mafias que hay alrededor de esto y la gente que se aprovecha de ello. Cómo sabes si es una persona como la de #1 a simple vista?

2 1 respuesta
benjaZUx

#4 Hay una entrevista a un chaval que le dice, dime 3 deseos. Y el chaval le dice: No me gusta desear.... ME partió por la mitad.

Y otro que cuando va a decir el 3r deseo, dice: Se lo daría a alguien....

1
LaRara

#9 brutal....

En serio, necesitamos replantearnos muchas cosas... No puede ser que el sistema falle así. Algo estamos haciendo mal.

1 respuesta
intelntl

#8 Ha dicho #7 acaso algo falso?

1 2 respuestas
Misery

lo k tu digas va a ser estar en la mierda

K

#19 la pregunta es, tiene que meter la propaganda en cada frase? esto no es solo cosa del capitalismo. Segun tengo entendido la que le hecho de casa fue su familia. Aqui veo mas bien que la culpa es de una familia de mierda. O acaso me equivoco?

1 1 respuesta
B

#19 Sí, pobres hay en todos los sistemas, la diferencias es que en países como Irlanda el % de población en pobreza es muy escaso mientras que en países socialista el % de población en pobreza es la totalidad de la población a excepción de los amiguetes del partido.

Se me hace muy difícil además creerme que una persona jóven con plenas facultados no puede encontrar trabajo en ninguna parte del mundo, más aún hablando inglés. Me viene a la cabeza una chica que conozco que trabajaba de algo relacionado con marketing online, pero se cansó y quería hacer un trabajo mecánico, pues buscó y acabó de temporera en Nueva Zelanda, le pagaban el viaje y la estancia allí.

Aunque tu formación sea 0 siempre hacen falta mozos de almacén, gente que limpie los baños, temporeros, y en general muchísima mano de obra para trabajos de nula cualificación y físicamente exigentes.

Es muy fácil hacer el discurso demagógico, en España conozco mucha gente que está buscando trabajo de lo suyo y es incapaz de encontrar, pero no conozco a nadie que sea incapaz de encontrar un trabajo, sea cual sea, por el tiempo que sea. Incluso hasta tengo un par de amigos que estuvieron trabajando en ETT para pasar el bache. Y esto en un país como España donde el % de paro es de locos...

Las personas que están en la calle son en su mayoría personas con problemas mentales o de drogadicción, o ambas combinadas, y han de ser tratados como tal, es decir, han de ser ayudados primero para que tengan agua, comida y un techo, y segundo para que se puedan reintegrar en la sociedad. Pero vender esto como algo común y frecuente en un país próspero es simplemente tenderle la mano a la manipulación y a la demagogia.

11 7 respuestas
wajaromau

#2 Es que vaya sociedad de basura que tenemos. Pero vaya los payasos mas que ella son los que le donan, eso si que sufren de retraso mental y podrian morir perfectamente de covid que nada perderiamos.

ro_B0T_nik

.

Hiervan

La misma discusión de siempre, que pesados sois...

ManOwaR
#22Noveno:

Las personas que están en la calle son en su mayoría personas con problemas mentales o de drogadicción, o ambas combinadas

Eso no es del todo cierto, muchos provienen de familias desestructuradas y empiezan a tocar la droga/alcohol en la calle para escapar de la 'realidad' que les rodea, de hecho en USA es increible la cantidad de jóvenes adoptados los cuales escapan o les echan de casa a muy temprana edad. No todo el mundo tiene la capacidad para afrontar los problemas, hay mucha gente perdida, vulnerable y lo peor de todo, que se encuentra sola.

1 respuesta
B

#26 Creo que tu párrafo viene a decir lo mismo que el mío pero de una forma más políticamente correcta.

1
Thouy

Es que quien no gana 4k al mes es porque no quiere, parásitos.

spoiler
zazgan

Yo si me viera en la calle me dedicaría a ir a por TODAS las casas diciéndoles que me encargo de limpiarles el portal, también iría por negocios para ver si le interesaba que me encargase de limpiarles las cristaleras, etc.

Cuatro veces al mes por 10€ , tirado de precio pero oye igual si rascas unos cuantos con la misma te da para dormir y comer en una pensión.

Estoy seguro que habría gente que te diría que si.

4 respuestas
Thouy

#29 Habría un par que te dirían que sí, pero la mayoría de gente tendría miedo o simplemente pasaría del tema. Y con razón. No somos capaces ni de comprar un paquete de clinex a un chaval que vende en el metro, como para abrir las puertas de tu casa.

2 respuestas

Usuarios habituales