Estar en la mierda

B

#29 #30 No sólo eso, sino que como han comentado, detrás de estas historias muchas veces hay alcohol y drogas de por medio. Y por supuesto enfermedades mentales, no digo que todo hobo esté "chalado", pero la mayoría como mínimo arrastra una buena depresión.

Es un agujero del que no es fácil salir.

1 respuesta
Mikess

Me sorprende sobre todo la cantidad de gente que se encuentra solísima, que no tiene ningún tipo de apoyo ya no te digo familiar o alguna amistad que les ayude a salir del pozo, sino que el propio sistema parece que les importa 4 cojones.

Luego piensas que hay comedores sociales, programas y demás y dices, ah, irá la cosa bien y se encargarán de ellos.

A la vista está que no.

Por ir acabando: ¿La gente joven, realmente no pueden conseguir algún tipo de trabajo al nivel de mozo de carga, temporero o algo similar, aunque sea para ganar 100 pavos? También imagino que en américa el sistema de reinserción social es peor que el europeo.

1 respuesta
zazgan

#30 Supongo que muchos tendrían miedo si, pero hay miles de casas y negocios en una ciudad normal.

Quizá sería más difícil en los negocios.... Pero joder por limpiar las escaleras de los portales no vas entrar a robarles, puedes entrar de mil maneras, (Típico yo, el cartero, etc)

Malo sería.

#31 Todo dependerá de las pintas, si has tenido problemas con las drogas y estás demacrado pues igual si, pero si eres mas o menos joven y no estas hecho polvo y guarro pues seguro que es bastante más fácil.

1 respuesta
-Khaezen

#29 Todos sabemos lo que hariamos cuando no nos vemos en la situación, y cuando nos vemos, decimos me caguen la puta.
Seguramente la mayoria ni te abriria el portal, te sacaría menos que a patadas del negocio y el resto te ignoraria.

A ver si ahora toda la gente que esta en la calle no lucha por salir de esa mierda.

2 1 respuesta
PaCoX

cada uno se gana su suerte

1 respuesta
Thouy

#33 Sí, hay miles de negocios y viviendas diluidos entre cientos de miles. Yo sólo he visto ese nivel de ayuda para con vagabundos del entorno, que ya conoces y que sabes que son de fiar.

A parte de eso, si viene alguien pidiendo a mi casa, se lo doy gratis aunque me ofrezca trabajar a cambio de dinero o comida, que ya me ha pasado alguna vez.

XarevoK

#16 Es que es eso, y hace poco Ibai en un consultorio de los suyos un chaval por ser buena persona y querer darle cualquier cosa de la bolsa del mercadona a elegir cogió el "indigente", le sacó una navaja y le robó la cartera. No te puedes fiar de nadie ni ser buena persona.

1 respuesta
Mnotauro

#35 Te voy a decir yo que eres subnormal en nombre del 90% que lea tu post.

Hace un tiempo vi en la callejeros a esta tipica que se dedica a ir buscando a gente que vive en la calle grabarlos y lucrarse.

Una historia de un tio culto con estudios,que la mujer llevando a sus hijos al colegio en un accidente de trafico se mata,el se queda con sus 2 hijos,el tio banquero,ella no se que era,al morir la mujer entra en depresion,tiene que dejar de trabajar y lo echan a la calle por no poder pagar hipoteca,le quitan los niños por causas logicas,el tio termina en la calle.

Que suerte se ha ganado ese hombre?

No escupas para arriba que te puede caer tu propio gapo en la cara.....

10 3 respuestas
HeXaN

#38 Te responderá algo del tipo "que no se hubiese deprimido".

5
PaCoX

#38 pues eso, el tío tenia varias vías para afrontar su problema, podía haberle echado huevos al asunto o pedir ayuda externa. Y ya no entro en temas de previsión, seguros, ahorro, etc.

2 respuestas
Gustioz

Hostia tío, he dejado de seguir ese canal, me hacía demasiado daño el alma.
Hay un tío que dice que solo quiere un deseo y es que su hijo de cinco años no hubiese muerto, un año Después le vuelven a entrevistar y su otro hijo a muerto en el ejército en la guerra y el tiene cáncer de páncreas...
Borra la suscripción, de verdad.

#40 en la vida ser fuerte toda ella es muy difícil, me tengo por un tío duro y hace poco tuve unas época muy jodida, perdí 10 kg por estrés, problemas para dormir, estar tres dias seguidos sin dormir y dándole al tarro es muy muy jodido, esta gente no está tan lejana un día haces crack y se puede ir todo a las mierda.
4.000 personas se suicidan en España al año y la mayoría hombres, ahí dejo eso.
#12 amén.

B

#37 Cómo? Source?

1 respuesta
B

#21 Que el capitalismo es una puta mierda como sistema socioeconomico y estructura la sociedad según el dinero que tengas, no es propaganda. Es la puta realidad.

Si realmente crees que la culpa es de la familia, porque es una mierda, tu capacidad de analizar los problemas con base de fondo es muy limitada. Ademas, quitando que tu familia te eche de casa, se muera, tenga un accidente, etc, y te puedas quedar solo en cualquier momento de tu vida... el sistema debería TRABAJAR para MANTENER a todas aquellas personas que lo necesitan, y PROTEGER.

Estamos en un hilo de gente que está en la mierda y el sistema no hace nada por ellos. La propaganda se hace por si sola. Yo solo la señalo.

Ademas, tampoco es propaganda que nadie haya elegido un sistema socioeconomico que gobierna nuestra democracia. Ya me dirás tú cuando se han planteado diferentes alternativas y tu has votado por ellas.

1 1 respuesta
Mnotauro
#40PaCoX:

Y ya no entro en temas de previsión

Prevision de que se mate tu mujer en un accidente de trafico

OLE TU,tienes el nombre perfecto PACO.

la X es de los 2 cromosomas cruzados.

1 1 respuesta
B

#43 Que sí pelmazo, ahora calladito y a seguir viviendo en un país capitalista venga, cierra al salir.

3 respuestas
PaCoX

#44 previsión es lo que hace el banco al hacerte una hipoteca y se llama seguro de vida xD

pd:veo un poco de odio en ti, deberías salir a que te de el aire y a intentar cambiar tu situación

XarevoK

#42 Segundo 28

2
charl1

En un país desarrollado, siendo joven tienes muchísimas oportunidades si no tienes problemas de salud y si, puede que tengas un background chungo que te haga estar en la mierda varios días/semanas/meses pero debería ser temporal, a no ser que seas un inútil.

B

#45 Algunos preferimos morir depie que vivir arrodillados, a diferencia de otros conformistas movidos por el ego, como tú.

4 respuestas
Gustioz

#49 ya has cubierto tu cupo de frases de galletas de la suerte por hoy, te estaré vigilando.

1
B

#6 Yo siento que estoy a punto de irme a la mierda sin solución. El día que pase lo mismo no lo aguanto.

1 comentario moderado
Headhunt

#18 si el sistema requiere de mano de obra que acepte malas condiciones laborales por un sueldo de mierda, por lo que no puede dar una solución a esta gente, sería un mal ejemplo. En realidad costaría una puta mierda montar un albergue donde tuvieran una dirección física (correspondencia, trámites burocráticos) y una dirección de contacto (teléfono, internet, para trámites laborales) además de un apoyo psicológico y laboral. Con el coste de un caza de combate o una fundación estúpida de algún amiguete del partido podrías costear un sitio así durante años y rehabilitar a mucha gente.

La mayor parte de los sin techo no son por elección propia. Entran en una espiral de falta de autoestima y problemas psicológicos derivados de una complicada situación de partida que sin los elementos que he nombrado arriba es prácticamente imposible que vuelvan a sentirse humanos capaces de vivir en una sociedad como el resto.

3
K

#49 venia a decirte lo de #49 pero seguramente me soltaras una tonteria similar a las que llevas soltando por todo el foro. Es mas, me juego mi sueldo a que en realidad yo hago bastante mas por ayudar a gente como la que sale en ese video que tu, vamos, estoy seguro de ello.

Hipnos

Me da mucha pena esto. Miles de millones que nos gastamos en misiles cuando la gente pasa frío en las calles.

Somos una puta mierda de especie. Ojalá el coronavirus nos exterminase a todos.

2 1 respuesta
B

No me voy a tragar el vídeo entero, en algún momento dice porque no puede trabajar o simplemente se limita a pedir vivir sin dar un palo al agua?

2 respuestas
XarevoK

#55 Que alguien de tu especie haga cosas malas no te hace malo a ti y no nos hace malos a todos.

2
sergioRG
#32Mikess:

También imagino que en américa el sistema de reinserción social es peor que el europeo.

De otros estados no puedo decirte, pero en California, que se supone que es el mejor estado para ser homeless, el sistema se limita a que los mendigos no den por culo a base de cubrirles las necesidades básicas, pero no hay ningún programa de reinserción ni ninguna preocupación por los problemas que hacen que estén en esa situación, y si lo hay desde luego son cuatro duros destinados. Obviamente es mejor que nada, pero es bastante difícil salir de la mierda una vez en ella en ese país.

inb4 gente diciendo que a ellos los sueltas en USA y a los seis meses tienen la casa pagada y dos lambos en la puerta.

1
Sentry

#49 Vives en Cuba?

DiSKuN

Me gustaría ver a los que abogan por que se busque un trabajo si contratarían a un indigente.
Por algo existen proyectos para reinsertar a esta gente en la sociedad, porque por si solos no pueden.

4 1 respuesta

Usuarios habituales