Estar en la mierda

1 comentario moderado
B

#151 Si, argumentalmente, le he destruido hasta el punto que ya ni viene, pero bien que hace /cry con report. Eso si el me llama esquizofrenico y no lo moderan XD

rob198

@Raikkoh Pregunto qué es para él vivir dignamente por lo que decía del sueldo, porque para una persona de estar en la calle a tener lo básico cubierto ya es un gran avance, y para eso igual no se necesita tanto.

Si ayudas entonces te malinterpreté. Está muy bien que dones a ongs, pero también estaría muy bien que te impliques con alguna persona en concreto y le ayudes directamente.

Contestando también a @TabrisEchoes, tengo la suerte de conocer esa realidad de cerca por algún amigo que ha estado en esa situación. Y digo suerte porque vivirlo con él me ha hecho sensibilizarme, concienciarme y crecer como persona.

Y sí, hay casos y momentos en los que no viene mal algo de ayuda psicológica.

No os cito los post por si os los moderan (normas, por como os referís al otro user, no por mi). Calmaros un poco, paz <3

Edit: conste que no reporto eh

ReibenN
#151TabrisEchoes:

P.S: #150 a esta gente no hay que filtrarla. Hay que destruirla. Son peligrosos.

Decir eso mientras alentas a @raikkoh me parece demencial. Y te lo digo desde el respeto y la admiración al contenido que aportas.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#154 Aliéntame ésta.

1 1 respuesta
Kaiserlau
#68Noveno:

Claro que el mercado se regula solo

1
ReibenN

#155
Alientar dices ?

#156

Keep riding on.

Jok3r

#155 Eres la viva imagen de la rectitud del pensamiento, si todos fuésemos igual sería un mundo mejor, no es sarcasmo, o un poco pero comparto muchas cosas.

Cesa en tu empeño de meterlos a todos en el redil.

Deja de estar enfadado con el mundo, sal, folla, drógate si se precia o enfermarás.

B

Yo solo se que aquí vienen a explicarnos que es estar en la mierda gente que nunca ha estado o que incluso vive en Suiza, que alli hay mucha gente en la mierda, seguro xD. Gente que nunca ha sido voluntario o a ayudad a gente que ha estado o está en la calle. Yo si lo he hecho, incluso me he buscado problemas por hacerlo.

El foro es una mierda y por eso mismo no voy a cesar en mi empeño, si el foro valiese algo, pero los moderadores están dejando que se lo carguen. Por lo visto me importa mas a mi todo esto, que a ellos. Un foro sano = mas respuesta = mejor posicionamiento web.

Pero en fin :D

Usuarios habituales