¿Estarias a favor de un impuesto municipal a perros?

SwarkO1

#15 Tambien lo es, normalmente está en las normativas municipales. Joden bastante mas los parques los chavales de botellon.
Yo tengo dos perros (8 y 7 años) y no han meado una pared o una farola en su vida, asi que a ver si dejamos de culpar a los perros de la falta de civismo de sus dueños

1 2 respuestas
Kiaru

#15 para eso ya están las multas, pero como no lo sancionan así nos va.
Que conste que a mi no me parece bien ir dejando las esquinas de los edifcios o las aceras llenas de mierda o de orines, igual que no me gusta encontrármelo de personas ( porque también pasa) pero si se pusiesen más estrictos con lo que toca, dejaría de pasar. Yo cuando vivía en ciudad no dejaba a mis perros hacer sus cosas por la acera, y si algún día lo hacían ( por ejemplo alguna caca porque no llegaban al parque) me paraba y lo recogía.

El impuesto si lo pondría pero para otro tipo de asuntos, no para esto.

dambala

#31 No te lo crees ni tú.

1 2 respuestas
Kiaru

#33 Se nota que no vives cerca de un parque.

Leoshito

La gente odia los impuestos por odiarlos sin tener ni puta idea de lo que les benefician porque se creen que todo lo tienen por su cara bonita o porque "eso es así" y ya. Típica gente que se cree que la basura desaparece cuando la metes al contenedor.

No vería problema en la medida, pero también exigiría beneficios asociados: más pipicans, más parques, reducción de iva veterinario, eventos sociales por parte del ayuntamiento para los animales, más ayudas a las protectoras, captura y esterilización humanitaria de animales salvajes, penas serias para abandono y trato vejatorio de los animales, etc.

4 2 respuestas
SwarkO1

#33 que parte? la de las multas?
No tengo que demostrarle nada a nadie, pero te puedes venir a pasear a mis perros cuando quieras

Czhincksx

¿Si pagan impuestos tienen derecho a voto? ¿Sería solo para las municipales y europeas o también autonómicas y generales?

T-1000

Sí.

Syuk

#9 Si yo no hubiera adoptado a mi perra aquel martes, el jueves la hubieran sacrificado por exceso de perros en la perrera que no pudieron ser adoptados. Prohibir desde el sofá de tu casa es muy cómodo sin pensar en las consecuencias que podría acarrear a la vida de muchos animales.

Vivimos a 5 minutos de una de las rutas costeras del camino de Santiago, pero sí, en un edificio y te puedo asegurar que esta perra toca más verde que el 90% de los perros que viven en casas con terreno o en chalets individuales con terraza. Depende de quién sepa tratar con animales y la dedicación que les de a estos.

3 1 respuesta
Thunderhawk

Una medida para recaudar dinero? Meterosla por el culo, con toda confianza :D Venis quejandos de meados y cagadas por dueños poco eticos (por que me rio del que diga de limpiar meadas cuando desaparece a las horas) y para todo como siempre al solucion es meter impuestos, multas, etc a la gente que quiere tener perro? Ok, a los niñatos que pululan por aqui, me gustaria conocer las opiniones de la gente, a todo niñato que se le vea meando o cagando en la calle, me veo con el derecho no de multarle si no de pegarle una paliza, estamos de acuerdo?

Absurdo que vengais llorando de que en los parques hay problemas con los perros cuando en todos los parques de mi puta ciudad el problema son los putos niñatos tirando litronas y destrozando los parques con basura.. Que incluso los dos pipicans que tengo cerca de mi casa estan destrozados por los putos niñatos borrachos que es la moda de ahora tambien ir destrozando el mobiliario urbano.. Y me vais a meter un impuesto a mi por culpa de los mismos hijos de p*** niñatos a los que les regalan un PERRO por que se callen y luego los cuidan como una mierda y poniendo a todos los que nos encantan tener animales como si fuesemos unos cerdos.. Si todo es focalizarse en la RAIZ del problema, no simplemente en la BASE..

1
-Orb-

Impuestos no se, pero meter denuncias por ladridos nocturnos o con frecuencia porque metes a un puto perro en la cárcel de un piso lo haría sin ninguna duda.

Putos retrasados.

4 1 respuesta
ESL_Kaiser

Lo que es absurdo es que compares una multa con pegarle una paliza a alguien...

En Alcalá de henares ya se han puesto manos a la obra para evitar por lo menos lo de las cacas.

https://www.dream-alcala.com/censo-de-adn-para-multar-a-los-duenos-de-perros-que-dejen-sus-cacas-en-las-calles/?utm_source=Telegram&utm_medium=Telegram

2 respuestas
Mewtwo

#41 por que esta claro que en un chalet el perro no va a ladrar... los perros son seres mudos que solo ladran por fastidiar.

1 1 respuesta
Galdor

Si mi perra mea y caga siempre en el jardín, recojo siempre su mierda y no ladra también tiene que pagar un impuesto?

1 respuesta
Colgajo

Cuando veáis a algún forero diciendo nosequé de los botellones sabed que su perro es de los que te mean la farola de enfrente de tu portal. Por algo están llorando a la defensiva.

3 1 respuesta
AikonCWD

#44 Mi coche lo uso en mi terreno, no lo saco de ahí. No hace ruidos ni molesta a nadie. Tengo que pagar el impuesto de circulación y la ITV?

Pues ya tienes la respuesta

2 2 respuestas
B

#45 nadie del foro ha hecho botellones, ni bebido en la calle, ni hecho ruido alguno.

1
tute07011988

Por esa lógica, la gente en edad de salir de fiesta también debería pagarlo.

Galdor

#46 Ponemos entonces también un impuesto municipal a los que tienen niños pequeños?

2 respuestas
Leoshito

#43 Los perros ladran si no los educas.

Vivo en un chalet y vivo literalmente rodeado de perros. Algunos vecinos tienen chuchos enormes y solo ladran cuando alguien entra en su casa, otros que en cuanto sale por la puerta el dueño están ladrando sin parar durante horas, este finde se han pirado y los dos perros no han parado de ladrar, ya nos hemos cagado en su puta madre.

Y luego mi casero cogió un podenco que le regalaron y lo dejó en su terreno adyacente a mi casa, era un bebé (unos 4 meses) y se tiró dos días llorando, gimiendo y ladrando sin parar porque básicamente estaba abandonado salvo cuando iban a darle de comer. Nos quejamos el vecino del otro lado y yo, y se llevó al perro a su propio campo. El motivo que nos dio para dejarlo ahí abandonado fue literalmente que "ladraba mucho",así que ya ves, la educación es la parte más importante.

1 1 respuesta
AikonCWD

#49 Sí!. A ver si reducimos la natalidad descontrolada y desatendida de ciertas etnias.

#50Leoshito:

este finde se han pirado y los dos perros no han parado de ladrar, ya nos hemos cagado en su puta madre.

Llama a la policía y que les metan un puro por abandono animal

Thunderhawk

#46 No.. Si tienes tu coche en tu terreno no estas obligado a tener NADA, el impuesto de circulacion hace un años ni lo reclamaban, ahora te lo embargan despues del pitorreo que hubo con ellos.. La diferencia esta en si aparcas un coche en la Via publica estas obligado a tenerlo con seguro, ITV creo que tambien y el IC creo que no es obligatorio, vamos no he pagado yo los mios en algun caso.. xD

EDT: De todos modos, un perro en un chalet ladra el triple sabes por que? esta abandonado en el terreno del chalet aunque eso te parezca mejor, escucha a alguien pasar y se vuelven locos a ladrar, ven otro perro pasar y ladran como locos, etc... Si un perro en un piso ladra sin parar tiene que ser por dos razones, una el dueño no lo a educado y solo sabe ladrar o dos el perro siente miedo o escucha ruidos de otros vecinos y ladra ante una amenaza.. Tener un perro en un piso no es ningun delito si cumples con sus salidas diarias y demas..

Lo que si deberia ser un delito es tener un chalet y abandonar al perro ahi durante dias pensando que como caga y mea dentro del chalet no hay problema con el..

1 respuesta
AikonCWD

#52 Así que tal y como he dicho, el impuesto de circulación lo tienes que pagar (porque te lo reclaman, te lo puedo confirmar) y la ITV también.

Gracias por confirmar xd

1 respuesta
Thanat0s

Sí y que el dinero recaudado se invierta directamente en crear más puestos de trabajo de barrenderos porque con la excusa de "es que somos muy pocos" hay calles de barrios que están hechas puta mierda, llenas de cagadas de dueños subnormales.

LLoskka

#27 o seguro obligatorio para cualquier daño, pero si algo de eso

1 respuesta
Woh

Pues si eso se traduce en más parques para perros, más basuras para las mierdas de perros y más servicios de ese tipo sí, estoy a favor y pagaría gustosamente.

Pero como no va a servir para nada pues que se metan los impuestos por el culo xd.

6 1 respuesta
Thunderhawk

#53 Realmente si por que te lo embargan xD Pero en 3 coches antiguos que tuve hace años ya, no pague ni un solo impuesto salvo el ultimo en uno de ellos por que lo vendia.. En mis dos ultimos coches no he pagado ningun impuesto pero me han empezado a reclamar los de hace dos años asique.. toca pagar al final pero debere mas impuestos de los que habre pagado y sinceramente que se jodan.. que el impuesto de circulacion es un timo de los gordos que pagas lo que les da la gana segun la ciudad, que vivo en un pueblucho y pago el triple que en mi antigua ciudad.. La ITV es obligatoria si circulas :P y sobretodo por que pusieron ahora una ley que si no pasabas el vehiculo a inspeccion o algo asi durante varios años se podria dar baja definitiva al vehiculo o algo asi pero tampoco estoy muy informado del asunto..

PD: Las perras hembras no mean al aire, agachan el culo y mean manchando mucho menos.. Llegara el dia que por cosas como esta haremos incluso discriminaciones en el sexo entre animales? xDDDD

Fudan

#42 Hostias eso me parece una idea cojonuda

Nerviosillo

#18 #49 Hostia.
Impuestos por emisiones de metano!
Haces pagar a todas las personas una cantidad base, más un plus por cada niño/animal/dependiente a su cargo, por emitir metano y favorecer al calentamiento global!

Es como un impuesto al aire, pero verde y más fácil de colar.

Voy a decírselo a Pedro, q ver si me hacen ministro. O mejor incluso, eurodiputado!

2 respuestas
Stoner_rox

Para que educar y sancionar cuando puedes meter un impuesto por tener mascota?

Usuarios habituales