¿Estarias a favor de un impuesto municipal a perros?

itonny

#35 más que odiarlos lo que se odia es la mala gestión de los mismos. Yo por lo menos para la cantidad de impuestos que pagamos no los veo en mi día a día, administraciones totalmente ineficientes, infraestructuras en estados deplorables, calles sucias y bastantes cosas que me estaré dejando.

Luego lo comparo con Noruega donde he estado viviendo un temporada y pesé a la cantidad de impuestos que tienen ahí sí que disfrutas de ellos en forma de servicios y encima para ser públicos son eficientes, increíble.

No voy a hacer más derrail del tema, aquí en España, no.

1
Perico97

Generan más molestias los cerdos a los que denominamos ''humanos'' tirando basura y bolsas varias con una papelera a cada 5 pasos, llenando las aceras de colillas, chicles, mascarillas y demás.

No, por la regla de tres de este impuesto las personas con obesidad o fumadoras también deberían de pagar un impuesto extra por los gastos innecesarios que van a generar a la salud pública.

1 1 respuesta
SuperMatute

#122 un impuesto a los guarros ya!

Ifz44

Castigáis al cívico con impuestos... Más sanciones administrativas al cerdo irresponsable y menos meter mano hasta el hígado.

El día que quieran hacer eso más vale que tengan también una sanidad pública para animales.

Rezagado

#9 Sobre la bocina. Ya tenemos el ganador al premio MV Neandertal 2021.

Felicidades.

2 1 respuesta
Andre333

Si eso significa que tendran una cobertura veterinaria gratis si, si es por ladridos o por cuatro gilipollas que no limpian la mierda no. Ni de puta coña vamos.

Deberian poner impuestos por putoa crios que dan mas por culo que un perro

1 1 respuesta
killerbruf

Hablas de meter impuestos cuando ya los hay.
Hablas de ruidos, orines, excrementos cuando ya hay sanciones en la normativa.
No tienes ni puta idea y encima quieres putear más a base de aumentar impuestos a quien hace las cosas bien, cuando sabe dios la población de animales que hay sin registrar y sin cumplir ninguna ley.

Eres del PSOE?

B

He votado sí, pero tiene que ser una tasa muy baja, menos que la viñeta del coche. Tiene sentido por el trabajo adicional que le dan a los servicios de limpieza, parques y jardines, etc. Pero solo lo cobraría en ciudades a partir de cierto tamaño y densidad de población.

Tampoco me convence del todo meter un impuesto específico para esto, pero vaya que le veo cierta lógica.

#126 poner impuestos a la natalidad en el país con la peor situación demográfica del mundo, ole tus cojones. Yo de hecho lo veo al revés, tener hijos debe estar bonificado y la sociedad montada en torno al bienestar de esos hijos, por encima de todo lo demás. Más y mejores parques, colegios, pediatras, etc.

2 1 respuesta
aNNiBaL

Liberales de MV pidiendo mas impuestos para que acaben pagado los siempre .

DunedainBF

No tengo perro pero ya está bien de crear impuestos específicos para todo. Esto empieza a parecer entrar a Disneylandia pagando un pastizal y que luego en cada atracción te pidan 50euritos para subirte.

Andre333

#9 y yo putos niños directamente.

Leoshito

#59 Solo con las vacas podemos arreglar la deuda y algo más, ya ves.

Zeloran

#125 Siento que te hayas sentido aludido

Dusktilldawn

#9 Sabias que generalizar es de tontos?
No todos somos asi. Pero claro aqui en MV no se le pueden pedir peras al olmo.

1 respuesta
Galian

no jajaja xd

E

Yo pensaba que los perros ya pagaban impuestos.

ArKan0iD

me encanta ver como salen algunos defendiendo a unos putos perros por encima de bebés y niños humanos xD

1 respuesta
Belerum
#1leyvytah:

tener controlados a los animales

#1leyvytah:

las molestias que generan entre ladridos

Ahora me entero yo que un perro ladra menos si su dueño paga un impuesto. Estaria a favor de un impuesto para todos los que quieren impuestos.

B

Os podrían poner impuestos a los subnormales que íbamos a sacar en un año recaudación como para pagar las pensiones hasta el día del juicio final, pandilla de tonto pollas.

3
A

#17 Completamente de acuerdo. Yo he votado SI.

Nihon

Pues en principio no, precisamente yo vivo a las afueras en un campo y mi perro haces sus cosas en mi terreno. Sin embargo, como parte de un municipio si se aplicara este impuesto me tocaría pagar.

Y de no ser así porque se aplicaría la lógica dependiendo de donde se viva o alguna cosa así, pues habría una pirula que se podría usar para registrar que el perro vive no se donde para no pagar ese impuesto.

Veo mucho mejor en este caso aplicar multas a quien no limpie lo que ensucia su mascota o molesta con ladridos, pero claro, nadie va a estar pendiente de a que horas sacan los dueños a sus perros a hacer cosas en la calle en una ciudad grande.

1 comentario moderado
killerbruf
#35Leoshito:

La gente odia los impuestos por odiarlos sin tener ni puta idea de lo que les benefician

Te lo corrijo:

"La gente odia los impuestos por que se crean sin una justificación y un plan detallado de donde va a ir hasta el último céntimo desde su implantación."

Esto es Españita, aquí te clavo el impuesto y te digo que va a ser muy bueno para ti, así de forma abstracta. Luego ya veré que hago con el dinero, total no tengo que justificarlo y sino para los presupuestos generales que así tapamos agujeros.

1 respuesta
RayF

#120 Estoy seguro que afecta mucho más a los barceloneses los chuchos que ladran por cualquier cosa en un apartmento que los contenederos quemados de la Plaza Urquinaona o Via Laietana.

#142Konegg:

a mayor escoria que existe es el ser humano con diferencia me da igual con que lo compares,

Hombre, que raro. Bingo. Dejame adivinar: Otra persona que busca refugio en los perros porque no encuentra posible que los humanos le den afecto de alguna manera. Solo ha faltado unos pocos mensajes para que salga a la luz xd.

2 respuestas
E

#142

Se me ocurre algún ejemplo de lo que dices al final, sí.

Esas psicopatías ahí!

Konegg

#144 Claro porque los ladridos de los chuchos cuestan dinero público mientras que arreglar los destrozos de subnormales no, esta claro que los chuchos son el problema.

Konegg

Claro, los humanos no somos psicopatas cargandonos el ecosistema como nos sale de los huevos, luego reciclas y ya te sientes un ente de luz, anda y vete a la mierda xDD

gogogo

He votado que sí, no me importaría pagar un impuesto anual sólo por el mero hecho de tener perro. También te digo que impuestos ya pago (existe algo llamado IVA) cuando: acudo al veterinario, compro pipetas o pienso, etc.

También me parecería justo que se utilizaran esos impuestos en mejorar los espacios urbanos dedicados a los perros (que no haya un parque canino cada 100.000 habitantes, por ejemplo o que se me permitiera ir a la playa en invierno).

Todos sabemos pedir legislación más severa contra aquellos colectivos de los que no formamos parte. Lo de pedir un mejor trato se nos olvida un poco, cosas del egoísmo.

1 1 respuesta
A

#143 Te recuerdo que tu tambien eres un ser humano, por si hablas mas de escoria y tal.

Konegg

#144 Hombre, que raro. Bingo. Otra persona que busca refugio en los perros porque no encuentra posible que los humanos le den afecto de alguna manera. Solo ha faltado unos pocos mensajes para que salga a la luz xd.
Hombre, que raro. Bingo. Otra persona que acude a que los dueños de perros no recibimos afecto de otras personas por eso tenemos perros. Solo te ha faltado 3 mensajes para soltar la tonteria xd. A falta de argumentos soltamos las tonterías de siempre :joy:

1 respuesta

Usuarios habituales